|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los temas de esta última versión?
Por lo demás felicidades muchopoli!!! Un puntazo esta última ampliación del menú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels estáis probando??
EDITO: Perdonad que kernel lleva de base. He instalado googy como suelo hacer y me parece que pierde fluidez Última edición por santimepi Día 26/06/13 a las 15:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el XperiaZlauncher del apartado mods?
Se queda flipando en teléfono al instalarlo desde el recovery haciendo wipe cache y davilk incluso. Se queda la pantalla en cargando aplicaciones, si, esta de fondo blanco brillante con el muñeco de android. Alguen sabe que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid e instalala que es una grandisima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te fallaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema contactos Facebook, no consigo que me sincronize los contactos con los que tengo en mis contactos!!
Alguna idea, he reinstalado y no los sincroniza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado así Prueba lo que comenta mendi7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algun metodo o programa para cambiar los nombres de los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
anteriormente comente la solucion MIA a el problema de las notificaciones... yo probe todo lo que dijieron aca y nada me funciono... tengo todo sincronizado, con todos los permisos, con auto arranque, etc...
tube que devolverme a la version 3.5.24 y luego probar fb, me funcionaron las notificaciones y le instale la 3.6.14 y ahora la 3.6.21 (OJO, USE BACKUP DE MIUI PERO NO PUSE FB, LO INSTALE APARTE, TAMBIEN EL GMAIL YA QUE TE DA PROBLEMAS EN EL MARKET). saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con algunas letras que se sobreponen como en esta imagen el rendimiento y consumo genial pero en me ha decepcionado el kernel googy en su vercion 2 da unos trompicones con esta vercion de kernel en el escritorio he puesto kernel stock y se ha solucionado...saludos
Última edición por elkubano Día 27/06/13 a las 17:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
lag lag lag... hasta otra :-(
|
||||
|
||||