|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora miro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa 128Mb. En concreto: 131.793Kb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola.
Se me ocurre, como sugerencia, que mires a ver si puedes sacar la misma versión sin las gapps....Ocuparía muy poco... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: se me ha olvidado poner que he cambiado la fuente de la rom (letra) y he puesto la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto....con radio y todo. ¿Spirit Free?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por buen camino la ROM por lo que veo. A ver si sigue bajando el tamaño y me da por instalarla que yo siempre tengo el problema de que no tengo memoria interna suficiente
D¿Y de batería que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si se sube la v4 y la pruebas jejejje saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
lista la v4 LINK SUBIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré dentro de unos días, aunque la quiero tener ya descargada, porque estoy terminando de probar otra ROM de xda a la que le he cambiado el kernel desde el recovery...jejeje..chapuceando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta que estoy un poco pez en este tema. ¿Esta rom soporta particiones sd Ext4? Gracias!! Edito: Probé la rom ayer pero el mv muere, aparece la pantalla de samsung del principio, luego se queda la pantalla apagada pero con una leve iluminación y así for ever and ever. ¿Qué podría estar haciendo mal? Gracias!! Última edición por Eris Día 27/06/13 a las 09:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta que estoy un poco pez en este tema. ¿Esta rom soporta particiones sd Ext4? Gracias!! Edito: Probé la rom ayer pero el mv muere, aparece la pantalla de samsung del principio, luego se queda la pantalla apagada pero con una leve iluminación y así for ever and ever. ¿Qué podría estar haciendo mal? Gracias!! ![]() flasheaste con poca bateria? puede que por eso no flasheara bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta que estoy un poco pez en este tema. ¿Esta rom soporta particiones sd Ext4? Gracias!! Edito: Probé la rom ayer pero el mv muere, aparece la pantalla de samsung del principio, luego se queda la pantalla apagada pero con una leve iluminación y así for ever and ever. ¿Qué podría estar haciendo mal? Gracias!! ![]() 6Gb como fat. (sdcard0) 1,9GB como ext4 (sd-ext) 256Mb como swap Y me la lee bien y envia las apps a la particion sd-ext... En cuanto a esa tardanza, puede ser debido a que la primera vez mueve las aplicaciones a la sd-ext y tarda bastante. Hay que tener paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la rom de rohan (xda-developpers) y le he puesto el script app2sd de darktremor y funciona bastante ligera. El script permite lo siguiente:
- Mover /data/app a /sd-ext/app - Mover /data/dalvickcache a /sd-ext/dalvickcache - Mover /data/data a /sd-ext/data - Activar zipalign en el boot. - Activar swap. Yo tengo activadas solo la primera, segunda y la ultima opción de las que he puesto arriba ya que he instalado ActivoSpeeder y este script hace también zipalign y podría dar problemas en el inicio. No mueve /data/data a /sd-ext/data ya que permite más velocidad de ejecución aunque haya menos espacio disponible en la memoria interna. int2ext, mueve todo lo que hay en /data a /sd-ext y monta /sd-ext como /data, con lo cual nos aumenta la memoria interna, pero va algo más lento el aparato debido a que /data/data no está en la memoria interna y, por tanto, tira de sdcard, con lo que la velocidad disminuye. Eso lo he comprobado por mi mismo en varias roms. Para aumentar la velocidad y rendimiento de bateria de la rom, he sustituido el kernel por defecto por el badass kernel para CM10.1 y he configurado el telefono con badass governor, overclock minimo:68 y máximo 652. En cuanto a patron de IO, he puesto Deadline...la verdad es que se nota bastante mejoría con respecto a la ROM original. Te lo digo xtreme97 por si quieres probarlo....Yo instalé la ROM de rohan, hize de nuevo wipe data y wipe cache e instalé el kernel, crossbreeder, el script app2sd de darktremor y reinicié. Luego instalé las aplicaciones recuperándolas con titanium backup y reinicié e instalé por último ActivoSpeeder. Reinicié de nuevo y ahora estoy testeandola...batería bien, velocidad buena.. Seguro que tu rom, aplicándole estos cambios, va de vicio...De hecho, la probaré este fin de semana, primero de origen y después aplicandole los mismos cambios que he comentado arriba..y ya veremos lo que sale. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aamm95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la rom de rohan (xda-developpers) y le he puesto el script app2sd de darktremor y funciona bastante ligera. El script permite lo siguiente:
- Mover /data/app a /sd-ext/app - Mover /data/dalvickcache a /sd-ext/dalvickcache - Mover /data/data a /sd-ext/data - Activar zipalign en el boot. - Activar swap. Yo tengo activadas solo la primera, segunda y la ultima opción de las que he puesto arriba ya que he instalado ActivoSpeeder y este script hace también zipalign y podría dar problemas en el inicio. No mueve /data/data a /sd-ext/data ya que permite más velocidad de ejecución aunque haya menos espacio disponible en la memoria interna. int2ext, mueve todo lo que hay en /data a /sd-ext y monta /sd-ext como /data, con lo cual nos aumenta la memoria interna, pero va algo más lento el aparato debido a que /data/data no está en la memoria interna y, por tanto, tira de sdcard, con lo que la velocidad disminuye. Eso lo he comprobado por mi mismo en varias roms. Para aumentar la velocidad y rendimiento de bateria de la rom, he sustituido el kernel por defecto por el badass kernel para CM10.1 y he configurado el telefono con badass governor, overclock minimo:68 y máximo 652. En cuanto a patron de IO, he puesto Deadline...la verdad es que se nota bastante mejoría con respecto a la ROM original. Te lo digo xtreme97 por si quieres probarlo....Yo instalé la ROM de rohan, hize de nuevo wipe data y wipe cache e instalé el kernel, crossbreeder, el script app2sd de darktremor y reinicié. Luego instalé las aplicaciones recuperándolas con titanium backup y reinicié e instalé por último ActivoSpeeder. Reinicié de nuevo y ahora estoy testeandola...batería bien, velocidad buena.. Seguro que tu rom, aplicándole estos cambios, va de vicio...De hecho, la probaré este fin de semana, primero de origen y después aplicandole los mismos cambios que he comentado arriba..y ya veremos lo que sale. Saludos, ![]() saludosss tio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión 1.6 del badass kernel... (ahora va por la 1.7) BADASS KERNEL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo con los problemas que ya conté en mi anterior post, parece que todo se instala perfectamente pero luego no consigo que encienda, se queda con la pantalla en negro e iluminada. No es cuestión de batería ni de tiempo, ¿alguna idea más? Por otro lado, me gustaría probar lo de las particiones de la sd para liberar más espacio y poder instalar más apps, podeis recomendarme algún método programa o tuto?? estoy muy perdida. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo con los problemas que ya conté en mi anterior post, parece que todo se instala perfectamente pero luego no consigo que encienda, se queda con la pantalla en negro e iluminada. No es cuestión de batería ni de tiempo, ¿alguna idea más? Por otro lado, me gustaría probar lo de las particiones de la sd para liberar más espacio y poder instalar más apps, podeis recomendarme algún método programa o tuto?? estoy muy perdida. Gracias!! ![]() En este enlace encontrarás un programita para windows para particionar la SD card (antes haz copia del contenido porque lo perderás....). MiniTool Partition Wizard TUTORIAL MINITOOL PARTITION WIZARD Te recomiendo que formatees la particion como ext4 si tu tarjeta es de clase 10. Si es inferior, usa ext3 o ext2. Saludos, |