|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola PACI
Me apunte la semana pasada a las alternativas (un UMI S1) pero con el Zopo C2 Platinum ahora me quiero cambiar.... He vuelto a rellenar el formulario... tenia pedido un G4B+... Dame de baja en el listado de apuntados a alternativas en la fila 6 que ya estoy apuntado con el zopo c2 platinum en la fila 24 Perdona y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PACI
Me apunte la semana pasada a las alternativas con un Freelander i30, pero ahora me quiero cambiar al Zopo C2 platinum , oscuro Perdona y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - 200 Páginas. - Toca volumen 7 ya, ¿verdad? - ¿Tendremos Jiayus para el volumen 10? - ¿Sacarán el S1 antes que el G4? - ¿Saldrá antes el Xiaomi M3 - en agosto - antes que el G4? - ¿Merece realmente la pena comprar procesadores MKT6589T, teniendo en cuenta que al salir el Snapdragon 800 es más que previsible que bajen los precios de los anteriores (S4, 600), y por lo tanto es de esperar que también lo hagan los móviles asociados? - ¿Tienen vida sexual los ornitorrincos? Última edición por Yorien Día 27/06/13 a las 09:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que esto se demoraba demasiado he decidido coger como alternativa el zopo C2 platinum, estaba apuntado con 3 unidades del g4b+ y he pedido devolución de 1 unidad y el cambio de 2 por el zopo que esperemos llegue pronto......
se sabe cuando hay que abonar la diferencia???? o se pondrán en contacto conmigo?????? saludos y suerte con los que siguen con el Jiayu. P.D: Pacificador te he mandado un mp saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendriamos el zopo c2 platinium y como hacemos el ingreso de la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a Artagerges se lo ha tragado la tierra....... que tendran los jiayu que todo el que tiene que cumplir algo relacionado con ellos......miente cual bellaco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He contestado o tramitado los privados que me habéis enviado respecto de las listas. Comprobad que ahora estáis en orden en las listas.
Los plazos se lo consulto a LAE, a ver que tienen pensado, si llegar a un numero de unidades e iros enviándolas o poner una fecha... aún no está decidido. Claro que podéis apuntaros ya a las alternativas. El terminal que veo mas complicado en cuanto a plazos es el C2 Platinum, pero ZOPO dice que TIENE STOCK y ZOPO no suele engañar en esto, así que habrá que creérselo. De los demás han confirmado también Stock y además no tengo ninguna sospecha de que sea cierto. Para el pago del resto de dinero que os quede por pagar, será LAE quien os lo reclame en su momento, al igual que las devoluciones, lo harán por mail. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ok, cuando se confirme el plazo en el que tardaremos en recibir el c2 platinium me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Pacificador
Primero gracias por todo el trabajo y si me he mantenido desde febrero ha sido por lo bien que has sabido llevar la conjunta, ahora la solicitud, verás me apunté a un Zopo C2 platinium, y quería otro, lo pagaría al completo junto con el extra del otro, cuando me dijeras. Me lo podrías hacer y que apareciera en la lista con 2 pedidos, muchas gracias, ah otra pregunta, es respecto a fundas libro para el zopo y si vendría con una y con cargador europeo, y algún protector de pantalla. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada serio que le manden el primer móvil a él para hacer la review y tarde tanto. Es un privilegio tener el primer móvil así que esperemos que la tardanza se compense con una gran review. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días era entendible por sus circunstancias. Pero ahora...
No me parece nada serio que le manden el primer móvil a él para hacer la review y tarde tanto. Es un privilegio tener el primer móvil así que esperemos que la tardanza se compense con una gran review. ![]() ![]() ![]() A ver si está pronto la review o al menos se pasa para dar explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estar entretenidos otros 6 meses más...
![]() ![]() ![]() Oye Yorien tú que estás más metido en el tema, el otro día hablando con un colega me juró y perjuró que los MTK6589T es un overclock del MTK6589, ¿es eso cierto? ¿de ser cierto se podrían overclockear los MTK6589 a 1,5ghz? Sé que hace un tiempo se habló de esto en esta conjunta pero no me terminó de quedar claro y me fío bastante más de tu opinión que del colega en cuestión. Última edición por iuva23 Día 27/06/13 a las 13:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el zopo c2 platinium solo esta disponible en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un despropósito tras otro. Los jiayu no llegan, el que lo tiene que probar desaparece, primero se dan unas alternativas, ahora otras, etc. etc. ¿Porque qué decís de los que aceptamos el UMI X1s? Yo porque no me he quedado ninguno, eran encargos y no les voy a decir nada más de como evoluciona la conjunta, pero ahora resulta que al mismo precio ofrecen terminales mejores, no me extrañaría que alguien pidiera que se lo cambiasen por un UMI S1, o algún ZOPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Pacificador
Primero gracias por todo el trabajo y si me he mantenido desde febrero ha sido por lo bien que has sabido llevar la conjunta, ahora la solicitud, verás me apunté a un Zopo C2 platinium, y quería otro, lo pagaría al completo junto con el extra del otro, cuando me dijeras. Me lo podrías hacer y que apareciera en la lista con 2 pedidos, muchas gracias, ah otra pregunta, es respecto a fundas libro para el zopo y si vendría con una y con cargador europeo, y algún protector de pantalla. Gracias otra vez ![]() Los que ya estáis apuntados con alguna unidad no creo que haya que hacer mucho mas para apuntaros una unidad extra, puesto que ya tienen vuestros datos.
|
||||
|
||||
|
Esto es un despropósito tras otro. Los jiayu no llegan, el que lo tiene que probar desaparece, primero se dan unas alternativas, ahora otras, etc. etc. ¿Porque qué decís de los que aceptamos el UMI X1s? Yo porque no me he quedado ninguno, eran encargos y no les voy a decir nada más de como evoluciona la conjunta, pero ahora resulta que al mismo precio ofrecen terminales mejores, no me extrañaría que alguien pidiera que se lo cambiasen por un UMI S1, o algún ZOPO.
![]() Esta claro que es una putada, a mi no me gustaba el umi x1s y pase aunque seguia teniendo prisa por un movil nuevo, ahora veo opciones que si me cuadran y las acepto, si la semana que viene dicen que vienen, y que tambien hay algun jiayu, pues me joderé, porque mi primera opcion es el jiayu, que es el mas equilibrado en todo, que no produzcan cantidades decentes para satisfacer la conjunta creo que solo es culpa de la marca del buen dominio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review en Gizchina
http://www.gizchina.com/2013/06/27/j...iew-long-term Y en Jiayumobileshop dicen que ya tienen stock http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...ram-black.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate en al lista de alternativas con una unidad mas y en la lista de espera para entrar en la conjunta de nuevo.
Los que ya estáis apuntados con alguna unidad no creo que haya que hacer mucho mas para apuntaros una unidad extra, puesto que ya tienen vuestros datos. ![]() |