Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/13, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
tantrum tantrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola PACI
Me apunte la semana pasada a las alternativas (un UMI S1) pero con el Zopo C2 Platinum ahora me quiero cambiar....
He vuelto a rellenar el formulario... tenia pedido un G4B+...
Dame de baja en el listado de apuntados a alternativas en la fila 6 que ya estoy apuntado con el zopo c2 platinum en la fila 24
Perdona y gracias!!

Viejo 27/06/13, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola PACI
Me apunte la semana pasada a las alternativas con un Freelander i30, pero ahora me quiero cambiar al Zopo C2 platinum , oscuro

Perdona y gracias!!
Viejo 27/06/13, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
PD1: No volveré a comprarme un Jiayu ni de coña.
PD2: Que buena pinta tiene el Jiayu S1, Paci ¿para cuando una conjunta del S1?
... ¿conjunta del S1? ¿Para comprar o para mirar?. XD

Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Como puede ser que el que mas ram y procesador tiene (iocean), sea el que tenga mas lag! no lo entiendo???
Seguramente porque el Android (o el launcher) que tendrá corriendo estará optimizado como el culo, algo bastante normal en chinomóviles, por lo visto.

- - - - - -

200 Páginas.

- Toca volumen 7 ya, ¿verdad?
- ¿Tendremos Jiayus para el volumen 10?
- ¿Sacarán el S1 antes que el G4?
- ¿Saldrá antes el Xiaomi M3 - en agosto - antes que el G4?
- ¿Merece realmente la pena comprar procesadores MKT6589T, teniendo en cuenta que al salir el Snapdragon 800 es más que previsible que bajen los precios de los anteriores (S4, 600), y por lo tanto es de esperar que también lo hagan los móviles asociados?
- ¿Tienen vida sexual los ornitorrincos?

Última edición por Yorien Día 27/06/13 a las 09:29:23.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
javinho86 javinho86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por javinho86 Ver Mensaje
Buenas Paci
La gente que estamos en la lista de espera, podemos apuntarnos ya a las alternativas con stock?
Yo en particular estaría interesado.

Un saludo

Paci, puedes leerme please?

Muchas gracias por el esfuerzo en la conjunta
Viejo 27/06/13, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
gaspar23 gaspar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Bueno visto que esto se demoraba demasiado he decidido coger como alternativa el zopo C2 platinum, estaba apuntado con 3 unidades del g4b+ y he pedido devolución de 1 unidad y el cambio de 2 por el zopo que esperemos llegue pronto......
se sabe cuando hay que abonar la diferencia???? o se pondrán en contacto conmigo??????
saludos y suerte con los que siguen con el Jiayu.
P.D: Pacificador te he mandado un mp saludos.
Viejo 27/06/13, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

para cuando tendriamos el zopo c2 platinium y como hacemos el ingreso de la diferencia
Viejo 27/06/13, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
a Artagerges se lo ha tragado la tierra....... que tendran los jiayu que todo el que tiene que cumplir algo relacionado con ellos......miente cual bellaco.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelmeca su comentario:
Viejo 27/06/13, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
docey docey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S200

Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
para cuando tendriamos el zopo c2 platinium y como hacemos el ingreso de la diferencia
Exacto. Paci, dinos que plazos hay.
Viejo 27/06/13, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
He contestado o tramitado los privados que me habéis enviado respecto de las listas. Comprobad que ahora estáis en orden en las listas.
Los plazos se lo consulto a LAE, a ver que tienen pensado, si llegar a un numero de unidades e iros enviándolas o poner una fecha... aún no está decidido.
Claro que podéis apuntaros ya a las alternativas. El terminal que veo mas complicado en cuanto a plazos es el C2 Platinum, pero ZOPO dice que TIENE STOCK y ZOPO no suele engañar en esto, así que habrá que creérselo. De los demás han confirmado también Stock y además no tengo ninguna sospecha de que sea cierto.
Para el pago del resto de dinero que os quede por pagar, será LAE quien os lo reclame en su momento, al igual que las devoluciones, lo harán por mail.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

ok, cuando se confirme el plazo en el que tardaremos en recibir el c2 platinium me apunto
Viejo 27/06/13, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Buenos días, Pacificador
Primero gracias por todo el trabajo y si me he mantenido desde febrero ha sido por lo bien que has sabido llevar la conjunta, ahora la solicitud, verás me apunté a un Zopo C2 platinium, y quería otro, lo pagaría al completo junto con el extra del otro, cuando me dijeras. Me lo podrías hacer y que apareciera en la lista con 2 pedidos, muchas gracias, ah otra pregunta, es respecto a fundas libro para el zopo y si vendría con una y con cargador europeo, y algún protector de pantalla. Gracias otra vez
Viejo 27/06/13, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelmeca Ver Mensaje
a Artagerges se lo ha tragado la tierra....... que tendran los jiayu que todo el que tiene que cumplir algo relacionado con ellos......miente cual bellaco.....
Los primeros días era entendible por sus circunstancias. Pero ahora...
No me parece nada serio que le manden el primer móvil a él para hacer la review y tarde tanto. Es un privilegio tener el primer móvil así que esperemos que la tardanza se compense con una gran review.
Viejo 27/06/13, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
Los primeros días era entendible por sus circunstancias. Pero ahora...
No me parece nada serio que le manden el primer móvil a él para hacer la review y tarde tanto. Es un privilegio tener el primer móvil así que esperemos que la tardanza se compense con una gran review.
Al menos debería haber posteado lo que le ocurre para no poder, si el otro día en el peor momento posteaba no sé porque ahora no puede, algo debe pasarle.
A ver si está pronto la review o al menos se pasa para dar explicaciones.
Viejo 27/06/13, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
... ¿conjunta del S1? ¿Para comprar o para mirar?. XD
Para estar entretenidos otros 6 meses más...

Oye Yorien tú que estás más metido en el tema, el otro día hablando con un colega me juró y perjuró que los MTK6589T es un overclock del MTK6589, ¿es eso cierto? ¿de ser cierto se podrían overclockear los MTK6589 a 1,5ghz? Sé que hace un tiempo se habló de esto en esta conjunta pero no me terminó de quedar claro y me fío bastante más de tu opinión que del colega en cuestión.

Última edición por iuva23 Día 27/06/13 a las 13:46:15.
Viejo 27/06/13, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Creo que el zopo c2 platinium solo esta disponible en blanco.
Viejo 27/06/13, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Esto es un despropósito tras otro. Los jiayu no llegan, el que lo tiene que probar desaparece, primero se dan unas alternativas, ahora otras, etc. etc. ¿Porque qué decís de los que aceptamos el UMI X1s? Yo porque no me he quedado ninguno, eran encargos y no les voy a decir nada más de como evoluciona la conjunta, pero ahora resulta que al mismo precio ofrecen terminales mejores, no me extrañaría que alguien pidiera que se lo cambiasen por un UMI S1, o algún ZOPO.
Viejo 27/06/13, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Zarope Ver Mensaje
Buenos días, Pacificador
Primero gracias por todo el trabajo y si me he mantenido desde febrero ha sido por lo bien que has sabido llevar la conjunta, ahora la solicitud, verás me apunté a un Zopo C2 platinium, y quería otro, lo pagaría al completo junto con el extra del otro, cuando me dijeras. Me lo podrías hacer y que apareciera en la lista con 2 pedidos, muchas gracias, ah otra pregunta, es respecto a fundas libro para el zopo y si vendría con una y con cargador europeo, y algún protector de pantalla. Gracias otra vez
Apúntate en al lista de alternativas con una unidad mas y en la lista de espera para entrar en la conjunta de nuevo.
Los que ya estáis apuntados con alguna unidad no creo que haya que hacer mucho mas para apuntaros una unidad extra, puesto que ya tienen vuestros datos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Esto es un despropósito tras otro. Los jiayu no llegan, el que lo tiene que probar desaparece, primero se dan unas alternativas, ahora otras, etc. etc. ¿Porque qué decís de los que aceptamos el UMI X1s? Yo porque no me he quedado ninguno, eran encargos y no les voy a decir nada más de como evoluciona la conjunta, pero ahora resulta que al mismo precio ofrecen terminales mejores, no me extrañaría que alguien pidiera que se lo cambiasen por un UMI S1, o algún ZOPO.
Nadie le puso a nadie una pistola en la cabeza para que cogiera el umi x1s

Esta claro que es una putada, a mi no me gustaba el umi x1s y pase aunque seguia teniendo prisa por un movil nuevo, ahora veo opciones que si me cuadran y las acepto, si la semana que viene dicen que vienen, y que tambien hay algun jiayu, pues me joderé, porque mi primera opcion es el jiayu, que es el mas equilibrado en todo, que no produzcan cantidades decentes para satisfacer la conjunta creo que solo es culpa de la marca del buen dominio.
Viejo 27/06/13, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Nueva review en Gizchina
http://www.gizchina.com/2013/06/27/j...iew-long-term

Y en Jiayumobileshop dicen que ya tienen stock
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...ram-black.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1001641_173928812783999_267560623_n.jpg (27.6 KB, 230 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:

Viejo 27/06/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Apúntate en al lista de alternativas con una unidad mas y en la lista de espera para entrar en la conjunta de nuevo.
Los que ya estáis apuntados con alguna unidad no creo que haya que hacer mucho mas para apuntaros una unidad extra, puesto que ya tienen vuestros datos.
ok Gracias, si que estoy apuntado con una unidad, así que ahora me apunto a otro zopo C2 platinium.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /