|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he preguntado. En mi pedido y en la descripción está perfectamente claro que es el modelo quad-core.
De hecho lo pone específicamente en el pedido ya realizado como el G3S quad-core. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí también ayer 2 g3s negros en antelife. De momento sigue en processing, esperemos que no tarden mucho en enviarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el aparatito, pero todavia no lo tengo en mis manos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los chinos del link de aliexpress me han enviado un mensaje diciendo que sólo les queda en negro, les he dicho que ok y de paso les he pedido que me confirmen que se trata del G3S quadcore para que no haya confusión ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chino de aliexpress me ha contestado esto:
Cita:ok ,black color to you , also , it is quad core cpu , pls do not worry .thanks .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido con antelife y el precio final que me han cobrado ha sido de 152.15€ con comisiones. El precio real del producto es de 147.20€
Para pagar lo he hecho con mastercard de la caixa y paypal. He usado la opción de paypal para que no me haga el cambio de divisa, es decir, para que ese cambio me lo haga la caixa. En total me han cobrado de comisión de 4.95€. Más de 2 euros menos que paypal en otra compra que hice. Así que recomiendo que paguéis en $ en lugar de € si tenéis la caixa. Comentar también que aunque en la web de antelife pongas que usas euros como divisa ellos solo aceptan dolares y los euros que ahí te salen no son los euros que te van a cobrar. Lo comento ya que veo que casi nadie habla de esto... para que paypal no os robe tanto.. Saludos ![]() Me han cobrado 3,45 euros de comisión y me ha salido por 141,85 incluida la comisión. En aliexpress.com. Con todos los accesorios y una bat extra comprados en antelife por 151. Ah! Ya tengo tracking number por chinapost desde hace un par de días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi han tardado 4 dias en antelife en darme el tracking number por swiss post, me lo dieron ayer aunque todavía no sale reflejado el seguimiento del tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi el jueves 27, y ya viene rooteado. De momento enredando un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el viernes y entregado a un familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido y trasteando. lo pille en antalife y me ha tardado un par de semanas asique bien, pero estoy un poco perdido, ademas no veo en ningún lado que ponga g3s en todos los lados g3 como podía averiguar realmente cual es?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el antutu y hazle un test, alli aparte de los resultados, te sale una descripcion de los componentes de tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de antelife viene rooteado, le cargué el CWM, que me costó un poco, porque nunca lo había hecho, pero al final le cargue una de las ROM de la página de jiayu.es. El único pero es que el menú está en ingles (aparece widget, wallpapers,.....), aunque el resto sale en español; pero claro para una persona que no sabe ingles...chungo chungo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas me entregan los 2 que pedí,ya pone que esta en transito,que ganas tengo,para los que lo habéis recibido ya que me aconsejan hacerle?según leo vienen ya rooteados,es aconsejable hacer lo de eliminar la memoria para que lea las sd sin problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||