|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pillé ayer el 3SG color silver en antelife porque salía por 147 euros con la comisión y son envió en 24 horas, hoy casualmente, pasadas las 24 horas ni tengo el tracking ni sale ya en la web lo del envio en 24h, seguramente de la "casualidad" de que se quedaron sin stock antes de yo pedirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillé ayer el 3SG color silver en antelife porque salía por 147 euros con la comisión y son envió en 24 horas, hoy casualmente, pasadas las 24 horas ni tengo el tracking ni sale ya en la web lo del envio en 24h, seguramente de la "casualidad" de que se quedaron sin stock antes de yo pedirlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encargar en Antelife por $193,80 USD, o sea 149,21 € por Paypal y la antigua "Caja Navarra" (es decir "Caixa") y me han cobrado 152,88 EUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en donde lo habéis comprado podéis preguntarles a ver si hay suerte y ya os lo han enviado. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he consultado el tracking y me pone que el dia 22 fue admitido y salió del pais de origen eso fue el viernes pasado lo compre el dia 20,estoy a ver si se actualiza indicando que ya llego al pais de destino,sopongo que sera despues de haber pasado aduanas y tal...¿vosotros como vais con vuestros seguimientos?
que ganas tengo joder ahora mismo estoy sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultado el tracking, parece que el dia se acerca, el movil ya esta en españa.
Enviado el dia 18 de junio via Singapore post, correos ya lo tiene en transito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un corre y me han dicho que lo han enviado hoy, que recibiré el tracking number próximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdón si se ha puesto, creo que éste es el precio record de un G3S:
Vendedor con 35000 referencias: http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...768764779.html El plateado con funda sale por 186$ (gastos de envío gratis), pero si le añadimos en el último paso de la compra este código registernewbuyer5 nos descuentan 5$ más quedando en unos espectaculares 138€ puesto en casa. Para que el código sirva hay que registrar una cuenta nueva en aliexpress previamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdón si se ha puesto, creo que éste es el precio record de un G3S:
Vendedor con 35000 referencias: http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...768764779.html El plateado con funda sale por 186$ (gastos de envío gratis), pero si le añadimos en el último paso de la compra este código registernewbuyer5 nos descuentan 5$ más quedando en unos espectaculares 138€ puesto en casa. Para que el código sirva hay que registrar una cuenta nueva en aliexpress previamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el procesador de la descripción que sale en el enlace es el dual core, aunque al entrar aparece el g3s.
edito, porque parece que es el bueno y si es así es un preciazo... Última edición por danielcarnehan Día 26/06/13 a las 18:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el bicho.
Posteo por el asunto de los gastos de aduanas y tal. Lo compré en antelife, cupón de descuento y, como dije en anterior post, me decidí a que DHL se encargara de traerlo y además de pagar 20 € más por ello... tatachán !!!... hoy lo he recibido y he tenido que pagar 37 € más por gastos de aduanas. O sea, que me ha costado casi 60 € más la bromita (por no leer en el foro). Lo mejor, que ha tardado 5 días y el bicho en sí (vuela que da gusto). ![]() Lo peor, ya lo sabéis. Tomad nota. ![]() Ea... ahora al trasteo y personalización de marras. Nos leemos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaysun2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el día 20/06/2013 y hoy todavía está en tránsito según swisspost.
¿Tardará de 20 a 40 días de verdad? me parece exageradamente excesivo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mandaron una batería el día 14 y hoy ya la tenía en casa. Pero ya sabes que esto de las compras a China pueden bailar muchísimos días de diferencia de un envío a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que les acaba de llegar un gran stock de ambos colores, dicen que de aqui a 2 dias envian todos los envios pendientes¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo lo pagué el lunes cuando el G3S silver estaba con el cartelito de envío en 24H y tres días después sigue en PROCESSING, impresentables..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||