|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva versión.
Yo no consigo quitar el aviso de Estadísticas ORCA. Por más que habilito y deshabilito sigue saliendo cada 2x3 ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha solucionado. He hecho lo siguiente: - Habilitar informes. - Reinicio en recovery. - Wipe cache y dalvik - Tras reiniciar vuelve a salir el mensaje. Ahora deshabilito los informes. De momento no ha vuelto a aparecer Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si flasheo la nueva camara? cuando quiera cambiar a la Slim habra problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona NBK-people? A mí no y no sé si será por un mal flasheo o por Air9
|
||||
|
||||
|
Equipo quisera que hicieran algun comentario sobre 2 temas específicos:
La nueva camara de google Que Kernel llevan, ya que yo llevaba antes el air 9 pero ahora uso el 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera cambiar la camara puse como hacerlo en el post que pusieron el link.
Quien no tenga prisa o se lie para ponerla (yo la tengo y bueno tampoco es que sea un cambio como para salir corriendo) pues que se espere y en la próxima versión vendrá todo incluido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el air 9 que hablan muy muy bien de el pero volvi al motley b49 prima. Consume un poquito mas pero no e probado ningun kernel con tanta fluidez como ese y prefiero sacrificar un poco de bateria por mas fluidez... Me viene durando 1 dia completo con 4 horas de pantalla, para mi me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera cambiar la camara puse como hacerlo en el post que pusieron el link.
Quien no tenga prisa o se lie para ponerla (yo la tengo y bueno tampoco es que sea un cambio como para salir corriendo) pues que se espere y en la próxima versión vendrá todo incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que antes hubo un usuario que comento que la people no funcionaba. Para hacerla funcionar borrad los datos de la aplicación que hay un problema al logearte y guardar el usuario y volver a entrar. Ya lo he solucionado para la prox versión pero temporalmente tendréis que borrar los datos cada vez que queráis entrar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puesta otra vez la NBK,ya con el teclado arreglado,gracias equipo,sois unicos ,grandisima rom ero mas grandisimo equipo
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que antes hubo un usuario que comento que la people no funcionaba. Para hacerla funcionar borrad los datos de la aplicación que hay un problema al logearte y guardar el usuario y volver a entrar. Ya lo he solucionado para la prox versión pero temporalmente tendréis que borrar los datos cada vez que queráis entrar.
![]()