|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que los vídeos en youtube no se veen como en alta calidad, es como si siempre estuviera a 320p he probado reinstalando youtube pero aun sigue así . No se vee como en alta definición como si he podido antes, se nota mucha la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en YouTube, Advanced Settings y activas la casilla de HD
|
||||
|
||||
|
No es eso, lo tengo automático para que reproduzca hd y aun cambiando manual sigue igual dice que esta en hd pero se nota demasiado que no lo esta. Por ejemplo en la R9 los vídeos son super nítidos pero al abrir youtube y ponerlo en hd no pasa nada se nota a mil que no llega como a su resolución maxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, lo tengo automático para que reproduzca hd y aun cambiando manual sigue igual dice que esta en hd pero se nota demasiado que no lo esta. Por ejemplo en la R9 los vídeos son super nítidos pero al abrir youtube y ponerlo en hd no pasa nada se nota a mil que no llega como a su resolución maxima.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,otro q se apunta a esta pedazo de rom,sois unos cracks ;)
uploadfromtaptalk1372287452567.jpg uploadfromtaptalk1372287522668.jpg Aunque no se si eso dice algo :confused: Mi unico problema es que no me deja ver videos con el floating youtube y tengo la version de pago, y me salta un mensaje de error, creis q tendra solucion? uploadfromtaptalk1372287924955.jpg Por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,otro q se apunta a esta pedazo de rom,sois unos cracks ;)
Aunque no se si eso dice algo :confused: Mi unico problema es que no me deja ver videos con el floating youtube y tengo la version de pago, y me salta un mensaje de error, creis q tendra solucion? Por lo demas todo perfecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo eh probado i no funciona,gracias de todos modos
Ya eh encontrado un sustituto de aplicacion funcionable con la rom GPlayer para reproducir videos en segundo plano funciona perfecta Perdon por las molestias :screwy: Saludos ![]() Edito:i encima funciona con el halo
Última edición por milermay Día 27/06/13 a las 01:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con ella y tener unos fallos con el gps(comprobando kernel) solo me queda decir una cosa...después de corregir algunos fallitos o lo que sea...donde esta vuestro techo? La verdad que hacéis que ni pensemos en otros teléfonos(por lo menos yo) hacéis una puta bestia con este móvil jajaj
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentar que he puesto el kernel air y me ha salido la raya blanca que comentan los compañeros en algunas apps como Twitter por ejemplo. Tengo la status bar reducida a 14 y la navbar al 60%.
Voy a probar con el semaphore. Edito: con semaphore también. Última edición por Locksly Día 27/06/13 a las 09:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo levo franco y lo de la linea blanca lo he arraglado ya varias veces (2 en la R1, otra al instalar la R2 y otra al instalar el kernel franco que volvio a salir) y todas las veces de la misma manera...
Cambiando el tamaño de fuente del statusbar, lo cambio de 16 a 14 por ejemplo y luego lo pongo de nuevo a 16 y se me quita completamente y no da problemas con ninguna app...
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom, pedazo de equipo. Esta V2 va de escándalo, canela fina.
A tope con toda la artillería pesada, HALO , Ribbons y LMT. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo levo franco y lo de la linea blanca lo he arraglado ya varias veces (2 en la R1, otra al instalar la R2 y otra al instalar el kernel franco que volvio a salir) y todas las veces de la misma manera...
Cambiando el tamaño de fuente del statusbar, lo cambio de 16 a 14 por ejemplo y luego lo pongo de nuevo a 16 y se me quita completamente y no da problemas con ninguna app... ![]()
|
||||
|
||||
|
tremenda la mejora de duración de bateria!!