|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ian_ward yo no noto ninguna zona azulada en mi umi |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me ha tocado la china, hay dos zonas de la pantalla que veo mas tenues como azuladas, en las pantallas mas oscuras no lo veo pero en las que son blancas si, a alguien mas le pasa?
voy a hablar con TS... ¿sabéis cuanto tarda TS en responder a los tickets? ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Esta semana comenzamos con los PEDIDOS Y PAGOS para el UMI X2 Turbo Estoy a la espera del precio para el X2 Turbo de 1GB y el de 2GB son 245€ Puntualizar que vamos a adelantar el dinero a UMI para que nos ponga en su lista de espera. Por lo que no tenemos fecha exacta para recibir en China los terminales. Estimo que hasta finales de Julio no tendremos los terminales en España. De todos modos seguiremos la Hoja de Ruta ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, demasiados problemas para un terminal que sale al mercado. No parece un dispositivo bien terminado, tiene demasiados peros en muchas de las unidades vendidas, no se puede sacar un producto al mercado en esas condiciones. Al final siempre es la misma historia, LO BARATO, SALE CARO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, demasiados problemas para un terminal que sale al mercado. No parece un dispositivo bien terminado, tiene demasiados peros en muchas de las unidades vendidas, no se puede sacar un producto al mercado en esas condiciones. Al final siempre es la misma historia, LO BARATO, SALE CARO.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola algien podria hablar de las camaras delantera y trasera y como salen las fotos en el umi x 2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada pero creo que dan mismos errores que qualquier terminal y si no buscar bien, el galaxy s2 tenia problemas de pantalla verde, nexus 4 pantalla amarilla, s3 muerte súbita, y por que no recuerdo mas, pero pienso que todos los móviles pueden tener fallos y mas siendo este, que lo conoce NADIE que quereis
y el precio que se paga por el esta mas que justificado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexjordison1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que solo sea mala suerte, a alguien le tenia que tocar, si no recibo respuesta de TS para la tarde intentare llamarles...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lamentamos lo sucedido, en nuestra revisión no apreciamos esa mancha que nos comenta ¿No sera un reflejo del protector que lleva el teléfono? ¿Puede adjuntarnos una fotografía del fallo a este ticket?" Como ahora no tengo el móvil no puedo hacerle foto, pero al llegar a casa lo haré. Lo que tengo clarinete es que no es un reflejo del protector
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado, demomento una pasada!! gracias paci!! que gran trabajo, ya compre la tablet contigo y ahora el movil la verdad que recomendado 100% comprar con paci.
por parte del umi x2 32gb es una pasada! impresiona mucho y va muy muy fluido. pensaba q llegaria una funda pero veo que no.. ahora a buscar una. Saludos a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado lo siguiente:
"Lamentamos lo sucedido, en nuestra revisión no apreciamos esa mancha que nos comenta ¿No sera un reflejo del protector que lleva el teléfono? ¿Puede adjuntarnos una fotografía del fallo a este ticket?" Como ahora no tengo el móvil no puedo hacerle foto, pero al llegar a casa lo haré. Lo que tengo clarinete es que no es un reflejo del protector ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la banda de 900 y con los datos en H. Funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que para que me cosa cobertura gps tengo que meterme en modo ingeniero cada vez.
Y cada vez que entro, el botón de GPS esta en OFF. Sin embargo los 2 botones de la pestaña EPO si que se quedan activos aunque reinicie el móvil. Espero que no haya que andar entrando en el modo ingeniero cada vez que se quiera utilizar el gps. Se os cambia el botón GPS a OFF cada vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator,cambié mis terminales del UMI X2 de 32gb normales al Turbo,¿tienes que actualizar la lista?es que sigo apareciendo con 4 umi de 32gb y no con los turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no digo que me parezca mal lo que dices, pero Lo has dicho tanta veces que ya conoce nos tu opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crossmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jode macho, tu estas siempre igual. Llevo leyéndote desde hace tiempo y siempre estas conlo mismo, y encima cuando alguien te dice alguien contestas con que no quieres darle más vueltas al asunto. Dejalo estar entonces. Y más aún cuando te ha retirado de la conjunta.
Y no digo que me parezca mal lo que dices, pero Lo has dicho tanta veces que ya conoce nos tu opinión ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen0, al fin me ha llegado, todo bien solo me falta comprobar GPS.
Por cierto se ha hecho ya el sorteo? a quien le sale gratis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|