|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he inhabilitados todas las chinas y cuando una aplicacion me pide ir al google play, por ejemplo, para actualizar a version de pago, me salta una aplicacion que creo que es Youmimarket y al momento se me cierra. Por lo que nunca llego al google play directamente.
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el launcher de serie trae pocas lineas para accesos directos y demas , se puede modificar ese launcher?
O hay que instalar otro? Cual habeis instalado ? Saludos , el movil va muy bien , GRACIAS PACI!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Esta semana comenzamos con los PEDIDOS Y PAGOS para el UMI X2 Turbo
Estoy a la espera del precio para el X2 Turbo de 1GB y el de 2GB son 245€ Puntualizar que vamos a adelantar el dinero a UMI para que nos ponga en su lista de espera. Por lo que no tenemos fecha exacta para recibir en China los terminales. Estimo que hasta finales de Julio no tendremos los terminales en España. De todos modos seguiremos la Hoja de Ruta
|
||||
|
||||
|
Espérate sentao. Yo llevo desde abril esperando respuesta contundente. Cuando nadie asegura nada es que la lleva...pero no funciona. Siempre me refiero a la WCDMA 900 Mhz para 3G, por supuesto. La GSM 900 Mhz (que no es 3G) seguro que la lleva y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues necesito vuestra ayuda.
Os lo creeréis o no, pero al móvil le ha salido una raja desde el led hasta la mitad de la pantalla en diagonal (me jodo yo con gorilla glass y tanta ostia) y evidentemente TS me va a decir que se lo cree. ![]() Fuera lo que fuese, me gustaría saber si se puede y dónde comprar recambios, puesto que esta es mi primera conjunta, mi primer móvil chino y el primer rayón en un móvil y tiene que ser en "el capricho". En fin ... sería de agradecer. Pacificador me dijo que preguntara a TS y no contesta (no sé si por saturación o por qué) y que preguntara al seguro. A diario veo gente que descuida el móvil o lo deja tirado en un abrigo en una discoteca y va al seguro y se lo pagan, la gente de bien como yo nos quedamos con la desgracia. En fin, dudo que pueda permitírmelo, pero seria de agradecer que me dijerais donde y por cuanto puedo importar la pantalla o que me la cambien. Y a los que tenéis duda de la banda 900 si me decís como puedo mirarlo lo hago y os lo digo. No me molesta. Un saludo a todos y gracias. Edito para poner que yo no tengo ni idea, pero conozco a uno que arregla móviles (europeos) en una tienda y un amigo informatico que ya ha cambiado una pantalla. Quiero decir que me vale tanto una repación como una pantalla suelta. De nuevo, gracias. Última edición por alex_zam Día 26/06/13 a las 21:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El UMIX2 lleva banda 900 y el turbo también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago todas las bandas menos la de900
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con Internet. Como más se puede probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda.
ya he conseguido quitar la barra. tenia todas las aplicaciones chinas tal y como tu me comentaste y se la e hecho a la grabadora de sonidos y con esa es con la que se me a quitado. vale instalare el tomtom iberia 1.2 aunque pacificator tambien me a comentado que probara con el google maps asi que probare los dos y ya comentare que tal gracias de nuevo ![]() Con respecto al navegador lo que tienes que tener en cuenta es que si usas google maps te va a consumir datos, porque va cargando los mapas sobre la marcha, a diferencia de tomtom o sygic, que como instalas los mapas no te consume datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Paci. Ya se que por aqui la mayoria son ya expertos y lo saben, pero yo soy novato. Cómo y de qué manera se va a pagar los turbo?, Vas a mandar algún mensaje a cada uno para decir como hacerlo?. Insisto que soy novato en esto de las conjuntas y no se por dónde me dá el aire....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me ha tocado la china, hay dos zonas de la pantalla que veo mas tenues como azuladas, en las pantallas mas oscuras no lo veo pero en las que son blancas si, a alguien mas le pasa?
voy a hablar con TS... ¿sabéis cuanto tarda TS en responder a los tickets? Última edición por ian_ward Día 27/06/13 a las 08:09:06. |