ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fpineiro Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Saludos.
Ves a system/app y mueve la que tienes a buen recaudo por si no te entra la mia, cuando la hayas movido, ponte la mia en la raiz del teléfono y le das permisos rw_r_r, luego la mueves a system/app y seguro que ya la tendras instalada,

Última edición por mikivila Día 28/06/13 a las 22:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/13, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stoneker Ver Mensaje
estaba usando el reproductor cm7 y ahora el walkman tambien qe viene en la rom,mi problema es qe si uso una app o ago algo aveces la musica se empieza a trabar y en un caso peor se detiene, Si me podrias ayudar
Prueba a subir la frecuencia mínima de procesador y con ese debería funcionar perfectamente

[quote=checha_5;9246813]mikivila tiene razon, es por la apk de settings que no aparece. Lo que puedes hacer es sacar la app de settings de otra rom en que si aparezca esa opcion y ponerla en esta, pero obviamente perdera el diseño del menu que tiene esta rom.

Esa opción debió ser eliminada, basta con descompilar y añadir esa opción el archivo en cuestión es settings.xml en la siguiente ubicación res/xml/aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Es cuestion de gustos, cada una tiene lo suyo. Lo mejor es que pruebes las dos y tu decidas cual te gusta mas.

Mmmmm no se, nunca he visto esa configuracion en las cm7, solo en stock.

Ese es un error demasiado extraño, la verdad ya no tengo ni idea de que puede ser, yo tambien crei que era el CB, pero no, y lo mas extraño es que solo pasa con el firekernel, asi que se podria asumir que es problema del kernel, pero ya intente varias cosas y nada.
La unica solucion que he encontrado para eso es:

Despues que restaures el backup, flashea el blackhawk kernel, y reinicia, si no arranca a la primera y se queda en las letras de android, apagalo dejando presionado el boton de encendido hasta que se apague, encendelo otra vez y ahi ya tendra que encender normalmente, despues ya podes volver a flashear el firekernel y funcionara normal.

Requiere un poco mas de trabajo, pero es la unica solucion que he encontrado.
Checha ahora acabó de probar lo que me dijiste solo que de forma distinta. Antes de hacer el nandroid, reinstale el firekernel sobre el firekernel que viene en la rom, hice el nandroid y lo restaure y todo bien, ya me inicio la rom sin problemas, gran trabajo chehca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Checha ahora acabó de probar lo que me dijiste solo que de forma distinta. Antes de hacer el nandroid, reinstale el firekernel sobre el firekernel que viene en la rom, hice el nandroid y lo restaure y todo bien, ya me inicio la rom sin problemas, gran trabajo chehca...
Pero, el firekernel solo tienes que flashearlo 1 vez o cada vez que vas a restaurar? (Puede que sea una pregunta tonta XD)

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 25/06/13, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Pero, el firekernel solo tienes que flashearlo 1 vez o cada vez que vas a restaurar? (Puede que sea una pregunta tonta XD)
Lo flashas antes de hacer tu nandroid solo una vez, después restauras de forma normal... si no me explique bien, me preguntas estamos ayudarnos saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
La verdad que es la mejor rom para el galaxy ace, tanto en rendimiento como en estética...

Sin embargo, me he adentrado en CM9, a ver que tal me va! Aunque si va "mal", lo más seguro que instale la aceone!

Pero vamos, sin ninguna duda, la mejor custom rom!

Saludos!!
Viejo 25/06/13, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
stoneker stoneker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: ENTEL
mikivila tiene razon, es por la apk de settings que no aparece. Lo que puedes hacer es sacar la app de settings de otra rom en que si aparezca esa opcion y ponerla en esta, pero obviamente perdera el diseño del menu que tiene esta rom.

La duracion de bateria esta muy bien. El consumo alto que tienen ustedes talvez es debido a alguna aplicacion o algo asi, o no se porque. Les adjunto estas capturas de lo que me dura con el uso que normalmente le doy. Mas que todo lo uso para redes sociales y mensajeria, un poco de musica, casi todo el tiempo conectado a wifi y cuando no estoy en casa lo uso en 2g. Eso si que mi bateria esta casi como nueva, tiene un mes mas o menos, es la Akku Polarcell.
go

Si me recomiendas una app para detectar qe falla o algo asi,y tambie. para widget de reproductor porfavor
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Que raro, yo creo que probe a hacerlo asi y no me funciono. Pero bueno, entonces esa es un forma mas facil de hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
damin747 damin747 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita:
La duracion de bateria esta muy bien. El consumo alto que tienen ustedes talvez es debido a alguna aplicacion o algo asi, o no se porque. Les adjunto estas capturas de lo que me dura con el uso que normalmente le doy. Mas que todo lo uso para redes sociales y mensajeria, un poco de musica, casi todo el tiempo conectado a wifi y cuando no estoy en casa lo uso en 2g. Eso si que mi bateria esta casi como nueva, tiene un mes mas o menos, es la Akku Polarcell.

Te pregunto instale la rom stock lite y esta viene con un kernel 2.6.35.7-perf-CL56211LibiSC@batteryExtender1 y me funciona muy bien, nada mas que es horrible!!! pero no se podría colocar ese kernel en esta rom? Otra cosa como no se como probar que bateria anda mejor, abro las misma aplicaciones en las dos rom y voy mirando como baja el porcentaje de la bateria la de la stocklite ni se mueve y esta o la yeshua sg2 v11 al toque van bajando como 15 segundo seria 1 porciento de bateria, una barbaridad!!! Bueno saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 03:54:58
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por damin747 Ver Mensaje
Te pregunto instale la rom stock lite y esta viene con un kernel 2.6.35.7-perf-CL56211LibiSC@batteryExtender1 y me funciona muy bien, nada mas que es horrible!!! pero no se podría colocar ese kernel en esta rom? Otra cosa como no se como probar que bateria anda mejor, abro las misma aplicaciones en las dos rom y voy mirando como baja el porcentaje de la bateria la de la stocklite ni se mueve y esta o la yeshua sg2 v11 al toque van bajando como 15 segundo seria 1 porciento de bateria, una barbaridad!!! Bueno saludos y gracias
Ese kernel es solo para roms stock, esta es una cm7
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
Gengis2012 Gengis2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

hola muchachos... Gracias por la rom que es muy buena. Una consulta y disculpen la ingnorancia (pues soy novato en esto) para que sirve el BOOSTER que se ejecuta en la app terminal? ahora cuando lo ejecuté ya no me apareció la barra de carga de paginas de internet. Antes de ejecutarlo, cuando entraba a una pagina de internet veia como cargaba la pagina y despues de ejecutar el booster, ya no. Agradeciria mucho la respuesta y la aclaración de mi duda. Mil gracias. Saludos desde Perú.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 06:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese kernel es solo para roms stock, esta es una cm7
Que recomiendas Que haga para el consumo de bateria me dure mas, La rom ta excellente ese es mi unico problema
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

hola! ¿me das permiso para portar tu rom al wildfire s?
saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/13, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Garai98
Usuario invitado

como pones el reloj centrado?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
TheaterX TheaterX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
hola, hice lo de particionar mi sd (fat 32, ext4 y swap), reinstalé aceone 2.2 con el script int2ext4+
funcionó todo perfectamente, hasta que me di cuenta que no podia instalar ninguna aplicacion del market, me daba error 492.
hice un fix permission y se arregló el problema, pero ahora la particion ext4 no me la reconoce el celular. volvi a instalar int2ext4+ pensando que haciendo el fix permission el script se hubiera borrado, pero aun asi no lo reconoce.

cual podrá ser el problema???
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
hola! ¿me das permiso para portar tu rom al wildfire s?
saludosss
Te mande un MP

Cita: Originalmente Escrito por Garai98 Ver Mensaje
como pones el reloj centrado?
En las opciones del instalador esta.

Cita: Originalmente Escrito por TheaterX Ver Mensaje
hola, hice lo de particionar mi sd (fat 32, ext4 y swap), reinstalé aceone 2.2 con el script int2ext4+
funcionó todo perfectamente, hasta que me di cuenta que no podia instalar ninguna aplicacion del market, me daba error 492.
hice un fix permission y se arregló el problema, pero ahora la particion ext4 no me la reconoce el celular. volvi a instalar int2ext4+ pensando que haciendo el fix permission el script se hubiera borrado, pero aun asi no lo reconoce.

cual podrá ser el problema???
Vuelve a instalar la rom haciendo todos los wipes. Lo del error 492 basta con reiniciar el celular.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
TheaterX TheaterX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Vuelve a instalar la rom haciendo todos los wipes. Lo del error 492 basta con reiniciar el celular.
Bueno, al final me di cuenta de que al hacer el fix permission, se le quitó el formato a la sd

ni idea el por que, pero ahora funciona todo perfecto, gracias Checha
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una Consulta Nose porque mi camara para grabar se pega, por segundos, se congela o algo asi, Si me podrian ayudar, yTambien lo de la bateria como ago para optimizar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Mendoza Mr.Mendoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830
Pregunta de Novato

Primeramente un saludo para todos y gracias por estos aportes.

Mi pregunta es: que pasa si instalo esta rom sin haber instalado la rom stock primero esque tube problemas con el odin y la verdad no quisiera volver a intentarlo no quiero dejar mi cel inservible jejeje ahora tengo instalada la rom the ultimatum gracias

Última edición por Mr.Mendoza Día 27/06/13 a las 09:25:08.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Mendoza Ver Mensaje
Primeramente un saludo para todos y gracias por estos aportes.

Mi pregunta es: que pasa si instalo esta rom sin haber instalado la rom stock primero esque tube problemas con el odin y la verdad no quisiera volver a intentarlo no quiero dejar mi cel inservible jejeje ahora tengo instalada la rom the ultimatum gracias

No deberia pasarte nada, pero una cosa... Cuando instalaste la ROM por ODIN, una vez instalada y eso, hiciste los wipes? Es que a mucha gente se le olvida eso (incluyendo a mi en su momento) y eso hace que se quede pillada en el logo de samsung. Pero si haces los wipes, si funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /