Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
De verdad numbertwo,con todo el respeto que me mereces por todo lo aportas a este foro,estas totalmente alucinado,el racing va como la seda en un s4,es más,hasta en el s3, va de fábula,dime una sola prestación real,no me hables de implementación del so ni de mandangas,dime una sola que tenga un i5 que no tenga un xperia z o un s4,vamos por favor,que llevó algún tiempo siguiendo siempre con mucho interés tus post y te tengo por entendido e inteligente y te hablo como ex usuario de iPhone desde el 3,3GS,4,4s y ahora 5,eso si pa la mujer que le gustan las cositas simples,para mi y desde que descubrí por primera vez un s2:android y nada más que android.
Otra cosa es que te guste más un BMW que un Mercedes pero es que lo pintas como si los desarrolladores de android fueran un par de frikis trabajando en el trastero de su casa,es que no ves hasta donde han sido capaces de llegar?es que no te das cuenta de hasta que punto la evolución de android es increíble,por cierto todos sabemos porque las apps de iOS funcionan mejor en una gama de 3 o 4 terminales,las de android,la inmensa mayoría funcionan en 20? 40? Terminales,pensad un poco valorar lo que tenéis entre las manos en vez de apoyar el pequeño jardín tipo Guantánamo de iOS.
Saludos a todos,en especial a numbertwo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 25/06/13, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Ah y yo vendí un 4s de movistar con 6 meses de uso por 300€
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
De verdad numbertwo,con todo el respeto que me mereces por todo lo aportas a este foro,estas totalmente alucinado,el racing va como la seda en un s4,es más,hasta en el s3, va de fábula,dime una sola prestación real,no me hables de implementación del so ni de mandangas,dime una sola que tenga un i5 que no tenga un xperia z o un s4,vamos por favor,que llevó algún tiempo siguiendo siempre con mucho interés tus post y te tengo por entendido e inteligente y te hablo como ex usuario de iPhone desde el 3,3GS,4,4s y ahora 5,eso si pa la mujer que le gustan las cositas simples,para mi y desde que descubrí por primera vez un s2:android y nada más que android.
Otra cosa es que te guste más un BMW que un Mercedes pero es que lo pintas como si los desarrolladores de android fueran un par de frikis trabajando en el trastero de su casa,es que no ves hasta donde han sido capaces de llegar?es que no te das cuenta de hasta que punto la evolución de android es increíble,por cierto todos sabemos porque las apps de iOS funcionan mejor en una gama de 3 o 4 terminales,las de android,la inmensa mayoría funcionan en 20? 40? Terminales,pensad un poco valorar lo que tenéis entre las manos en vez de apoyar el pequeño jardín tipo Guantánamo de iOS.
Saludos a todos,en especial a numbertwo.
Es cierto que a veces me pongo demasiado exagerado con estas cosas, lo siento :$
Y el Real Racing puede funcionar bastante bien en un S4, no te digo que no, igual de bien que en un Z, pero en un iPhone 5 va más fluido. Igual que hay juegos con muy buenos gráficos que no están en Android y en un iPhone sí, y si están en Android es con peor rendimiento, siempre. Quizá dependiendo del modelo de Android no se note demasiado, pero necesitas un android mucho mucho mucho más potente que un iPhone para mover igual de bien el mismo juego.

Es como si te pones a jugar a un juego con una consola o con un PC. Vas a necesitar un PC mucho más potente que una consola para tener mejores gráficos. Intenta mover con un pc con 512 megas de ram y una gráfica anticuada como es la de la 360 los juegos que mueve la Xbox. Es imposible. Y es por optimización. Lo mismo pasa con iOS. Es un sistema muy optimizado, y con menos recursos consigue mejores resultados.

Y sí, Android ha avanzado muchísimo, y es un gran logro digno de felicitar para el software libre. Pero al fin y al cabo todos estamos viendo que no es tan libre. Google debería coger y colgar en internet la última versión de Android al día siguiente de anunciarla, para que todos pudiésemos instalarlo en nuestros teléfonos como si fuese una nueva versión de windows. Sin embargo sabemos que no es así. Al final tenemos un sistema operativo libre para quien les interesa, pero nosotros como consumidores tenemos lo mismo. Algunas facilidades más, claro que sí, pero no tienes ni la optimización de un sistema operativo cerrado, ni las ventajas reales del software libre desde el punto de vista del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por RayKix Ver Mensaje
Calla talidroid comprate un 4s primero y después habla
Eh tranquilito que yo no te he faltado al respeto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Es cierto que a veces me pongo demasiado exagerado con estas cosas, lo siento :$
Y el Real Racing puede funcionar bastante bien en un S4, no te digo que no, igual de bien que en un Z, pero en un iPhone 5 va más fluido. Igual que hay juegos con muy buenos gráficos que no están en Android y en un iPhone sí, y si están en Android es con peor rendimiento, siempre. Quizá dependiendo del modelo de Android no se note demasiado, pero necesitas un android mucho mucho mucho más potente que un iPhone para mover igual de bien el mismo juego.

Es como si te pones a jugar a un juego con una consola o con un PC. Vas a necesitar un PC mucho más potente que una consola para tener mejores gráficos. Intenta mover con un pc con 512 megas de ram y una gráfica anticuada como es la de la 360 los juegos que mueve la Xbox. Es imposible. Y es por optimización. Lo mismo pasa con iOS. Es un sistema muy optimizado, y con menos recursos consigue mejores resultados.

Y sí, Android ha avanzado muchísimo, y es un gran logro digno de felicitar para el software libre. Pero al fin y al cabo todos estamos viendo que no es tan libre. Google debería coger y colgar en internet la última versión de Android al día siguiente de anunciarla, para que todos pudiésemos instalarlo en nuestros teléfonos como si fuese una nueva versión de windows. Sin embargo sabemos que no es así. Al final tenemos un sistema operativo libre para quien les interesa, pero nosotros como consumidores tenemos lo mismo. Algunas facilidades más, claro que sí, pero no tienes ni la optimización de un sistema operativo cerrado, ni las ventajas reales del software libre desde el punto de vista del consumidor.
Si tienes que hacer funcionar un juego en 850 terminales con 1000 carcaterísticas diferentes normalmente tienes más problemas que para hacerlo en un 4, 4S o 5... vamos hasta donde yo se.

Edito:

Claro que Google cuelga la versión de Android al momento de anuciarla. De hecho es lo que hace CM, coge android y lo compila, pero no es como instalarlo en un pc que generalmente los drivers Windows tiene todos o no tienes problema en descargarlo e instalarlos y a correr. Con Android no puedes hacer eso para desgracia de todos, pero no es culpa de Google, oye ellos te lo dan gratis, preocúpate tu de currartelo para adaptarlo a tu teléfono.

Simplemente doy mi opinión de lo que piendo, lo que no voy a tolerar son faltas de respeto como las del amigo de ahí arriba. Que es el típico mensaje revientahilos.

Última edición por miguel_86 Día 26/06/13 a las 01:15:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Bueno me saque el Z en marzo y ya es junio, y este fin de semana lo cambie por un iPhone 5 y la verdad chasca otro mundo todo se mueve bn, todo optimizadito, pero en una pantalla mas pequeña y mi mujer se rie, claro ella aun con su z que se lo acabo de actualizar a 4.2.2 ejejjee
como todos o algunos he pasado por muchos móviles incorporando los iphones pasados y es que este me a encantado su diseño lo livianito que es, no lo notas al llevarlo. Yo soy muy de android, pero es le he puesto IOS 7 Beta 2 al i5 y fue lo mas parecido a android y eso me gusto mas jajajajaja
y flipo porque aun siendo la beta 2 de 6 esta muy bien, y no me llego a imaginar lo que será el IOS 7 final.
un saludo y aunque este en IOS no dejare el foro ;D
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larry31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Y para quien decía que no es justo comparar un Mac ( 2000 €) con un PC que vale 700 €. Cuelgo el siguiente vídeo de mi PC ( de 700 €) con Mac y con Win. La prueba ha sido abrir el navegador de internet nada más cargar el sistema. Veamos cual es más eficiente:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
Viejo 26/06/13, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

" frameborder="0" allowFullScreen>

Mi BIOS es un poco mas lenta por chequear los dos tipos de controladores AHCI, pero te prometo que para cundo termina el vídeo están todas la livetitles cargados y el navegador es instantáneo (firefox) Ahora no tengo el movil para grabar, pero te digo que W8 carga en un suspiro, y hablamos de un un PC que ahora tiene 6 años y medio.
Ya se que al final parece que aun esta cargando pero es justo cuando termina.

Encima en el momento del vídeo tenia 2Gb de RAM y ahora tengo 4, y la valoración de W8 de estas a subido del 5,7 al 6,2

Última edición por txen84 Día 26/06/13 a las 22:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje

" frameborder="0" allowFullScreen>

Mi BIOS es un poco mas lenta por chequear los dos tipos de controladores AHCI, pero te prometo que para cundo termina el vídeo están todas la livetitles cargados y el navegador es instantáneo (firefox) Ahora no tengo el movil para grabar, pero te digo que W8 carga en un suspiro, y hablamos de un un PC que ahora tiene 6 años y medio.
Ya se que al final parece que aun esta cargando pero es justo cuando termina.

Encima en el momento del vídeo tenia 2Gb de RAM y ahora tengo 4, y la valoración de W8 de estas a subido del 5,7 al 6,2
Pone que el video es privado. Win 8 no me parece un so util para trabajar, ni su interfaz. Si que tiene buenos tiempos de arranque y apagado.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿El del enlace también pone que es privado?
Viejo 26/06/13, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta ya lo he puesto publico
Viejo 26/06/13, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta ya lo he puesto publico
El tiempo de W8 es muy rápido pero como t digo no me parece digno de compararse con w7 o mac. Por cierto yo no tengo ssd, regalame unoooo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no fuera por la interface, que realmente es muy mala para un PC, el sistema es superior a W7. Tambien es verdad que una vez que empiezas a dominarlo la experiencia mejora mucho, pero lo de las aplicaciones metro me mata, me parece que ni para tablet valen. Llevo una semana con el y no vuelvo a w7, comume menos ram, es mas rápido, (claro que todo es mas liviano gráficamente hablando, fondos monocolor sin relieve) Si no me confundo el gestor de archivos es mejor. Y por ahora no noto incompatibilidades.

Sobre el SSD es otro mundo, es un pc nuevo
Viejo 26/06/13, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no fuera por la interface, que realmente es muy mala para un PC, el sistema es superior a W7. Tambien es verdad que una vez que empiezas a dominarlo la experiencia mejora mucho, pero lo de las aplicaciones metro me mata, me parece que ni para tablet valen. Llevo una semana con el y no vuelvo a w7, comume menos ram, es mas rápido, (claro que todo es mas liviano gráficamente hablando, fondos monocolor sin relieve) Si no me confundo el gestor de archivos es mejor. Y por ahora no noto incompatibilidades.

Sobre el SSD es otro mundo, es un pc nuevo
Llevo W8 también y no he usado la intefaz metro en mi vida jajja. En serio para PC deberían reconvertirlo. Hoy han presentado 8.1 es el primero SO que trae ya drivers para imprimir en 3D, nadie o casi nadie tiene impresora 3D pero oye... no está mal. Y el multiview para tablets lo han aumentado a 3 pantallas simultáneas.

Yo tampoco vuelvo a Win7, bueno el otro día para flashear un Xperia P no me lo reconocía W8 y tuve que usar otro PC. Salvo eso ninguna incompatibilidad.

El SSD es Dios eso sí es indiscutible.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Llevo W8 también y no he usado la intefaz metro en mi vida jajja. En serio para PC deberían reconvertirlo. Hoy han presentado 8.1 es el primero SO que trae ya drivers para imprimir en 3D, nadie o casi nadie tiene impresora 3D pero oye... no está mal. Y el multiview para tablets lo han aumentado a 3 pantallas simultáneas.

Yo tampoco vuelvo a Win7, bueno el otro día para flashear un Xperia P no me lo reconocía W8 y tuve que usar otro PC. Salvo eso ninguna incompatibilidad.

El SSD es Dios eso sí es indiscutible.
Lo unico malo del ssd es que no tiene la misma vida útil que un hdd
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Lo unico malo del ssd es que no tiene la misma vida útil que un hdd
Ya eso sí, joder Franky me has dejado helado con el vídeo de MacOS corriendo en tu PC. Voy a meter un dual boot a una torre que tengo ahí potentilla sin usar. Reconzco que ahí me has tapado la boca jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que tengo entendido el SSD se le tiene que hacer un borrado seguro una vez al año para que mantenga las cualidades de fabrica. Y ya hay fabricantes que dan 5 años de garantía samsung creo que es uno de ellos.
Viejo 27/06/13, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Ya eso sí, joder Franky me has dejado helado con el vídeo de MacOS corriendo en tu PC. Voy a meter un dual boot a una torre que tengo ahí potentilla sin usar. Reconzco que ahí me has tapado la boca jejeje
Si no te aclaras ya sabes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:47:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /