|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los afortunados que os llega hoy el xiaomi, como os odio!!! Jejeje
Yo como se de mi suerte, sabia q hasta mañana nada, pero bueno, este finde ya están en nuestras manos Saludos foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gpu del iocean no es ninguna maravilla sirve para jugar a juegos normalitos que no exijan mucho y tanto el M2a como M2s llevan adreno 320 que es la mas potente del mercado actualmente. Y ahora viene la mayor diferencia, iocean viene con android y los xiaomi traen MIUI que un android pero completamente optimizado y con actualizaciones semanales. En cuanto a calidades de los materiales pues no se como sera el iocean pero los xiaomi tienen una gran reputación, son digamos lo iphones chinos, la gama más alta de moviles chinos. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy entre los afortunados del primer dia de la primera tanda del primer telefono chino de mi primera casa!!!!!!
A ver si contacto con la agencia en un ratin y me entero cuando lo entregan, y si acaso lo voy a buscar a mediodia... que me puede el ansia! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los envíos ¿alguno de vosotros tiene número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si, los mandó todopad en un mail
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
Sinceramente.. no he podido dormir de los nervios, ¿alguno mas le ha pasado? XDD Parecia como cuando eras niño y al dia siguiente te ibas de excursion con el colegio... joer jajaja EDIT-> Estado Actual REPARTO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repartoe oe oe oe oe oe oe oe oe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo he dormido 6 horas, me acosté a las 2 y pico y me he levantado a las 9 menos algo...Ademas he dormido fatal.. te acuerdas cuando eras pekeño y al dia sigueinte te levantabas a las 6 d ela mañana para ir al colegio a coger el autobus porque os ibais de excursion? pues igual o peor me he sentido esta noche ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparto!!! Joder no ha tardado mucho en llegar hasta el centro de españa y del mundo (bilbao)
A mí me ha pasado lo mismo de dormir poco, pero porque tengo fiebre y estoy costipado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte voy a echar de menos todo esto. El estar pendiente del hilo, de soltar chorradas entre nosotros, de el ansia viva
![]() a tomar por culo! le voy a decir al repartidor que se lo lleve de vuelta!!![]() ![]() PD:no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo la puerta de la oficina de tipsa desde mi casa, llevo desde ayer a las 12 aquí con una silla y mis prismáticos esperando ver movimiento.
A esta hora he acabado con todas las existencias y pronto tendre que picar algo, no se que hacer. Y si me voy y llega el bicho? es normal lo que me pasa? ![]() ![]() ![]()
|
|
|