|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperando el e-mail, esperando el e-mail, esperando el e-mail, esperando el e-mail, esperando el e-mail, esperando el e-mail, esperando el e-mail, esperando el e-mail, me voy a volver locoooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar envidia pero yo ya tengo mi correo...
|
|
|
||||
|
||||
DDD llevaba con el email desde las 21:37. A todopad no les gusta el futbol por lo que veo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya contareis mañana. Me parece que el resto nos quedamos para el viernes. Que telefonos os habeis pillado los agraciados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me.voy a sobar, ya no creo que me llegue na
, así.que na, a esperar hasta el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pedidos y creo que mañana me llega uno y pasado otro doble emoción jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi 2s 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada me quedo indignado, fui de los primeros en apuntarme a la conjunta, de los primeros en pagar y de los últimos en recibirlo, ahora no lo quiero, que me devuelvan el dinero y con intereses por la perdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje es una putada pero es asi, te tocara esperar 1 dia mas igual que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Venga xic@s, unos mañana y otros pasado, peeeero este finde todos con nuestro Xiaomi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi email.
Mañana me llegan los dos terminales. Espero que vengan por la tarde que por la mañana no voy a estar en casa y mi perra aunque ladre no sabe abrir la puerta jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee correo recibidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() (notese xk, no??? Jajjaja)![]() ![]() ![]() ![]() A mi me lo han envaido a las 23.37... fiu !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado al Ocean =)
Aunque viendo las diferencias , puede ser que valla a la de "Xiaomi Mi2 (3ª Tanda)" =) Cual veis mejor,por que hay 60€ de diferencia,y solo veo que cambie el tamaño de la pantalla? Última edición por roberwii Día 27/06/13 a las 01:47:29. |
|
|