ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jenap Ver Mensaje
haciendo un factory reset desde el recovery, les comento que lo acabo de hacer y al momento de que inicia el sistema no deja elegir mas idiomas, solo ingles, frances, y al parecer el otro es coreano. Provare con las otras roms de sammobile a ver si alguna tiene mas opciones. Estoy muy interesado en quedarme con 4.1.2 ya que encontre muchas mejoras respecto a 4.1.1 y telcel no veo para cuando se digne a liberarla
Una pregunta amigo mi banda base es I747MUNLL1 y no encontré ninguna con esa banda base, mi pregunta es si instalo una de las que son libres, me servirá para mi teléfono, es decir no me quedare sin señal y sin datos?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
jenap jenap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Una pregunta amigo mi banda base es I747MUNLL1 y no encontré ninguna con esa banda base, mi pregunta es si instalo una de las que son libres, me servirá para mi teléfono, es decir no me quedare sin señal y sin datos?
Asi es puedes usar cualquier rom sin importar tu banda base, ya probe con 2 diferentes y en las 2 tuve señal y datos sin problemas el unico inconveniente es el idioma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jenap su comentario:
Viejo 26/06/13, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es puedes usar cualquier rom sin importar tu banda base, ya probe con 2 diferentes y en las 2 tuve señal y datos sin problemas el unico inconveniente es el idioma
Muchas gracias pero pues igual no bienen con idioma español y el inglés no se me da
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 03:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias pero pues igual no bienen con idioma español y el inglés no se me da
Saludos
si es lo unico malo encontre una solucion para poner la interfaz en español, es una app que se llama morelocale, pero solo es para traducir los menus no el teclado. Mi ingles considero que es bastante bueno perol o que me interesa es que tenga el texto predictivo en español yasi que tendremos que esperar a que telcel se digne a darnos ese update. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 04:50:52
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

si es lo unico malo encontre una solucion para poner la interfaz en español, es una app que se llama morelocale, pero solo es para traducir los menus no el teclado. Mi ingles considero que es bastante bueno perol o que me interesa es que tenga el texto predictivo en español yasi que tendremos que esperar a que telcel se digne a darnos ese update. Saludos
Y si bajas un teclado como SwiftKey? Aún así no funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 06:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pues al final me anime a instalar una de las versiones de canada, especificamente elegi una de las que decian unknown pensando que era libre de operadora y si asi fue solo tiene unos iconos de rogers en el menu pero nada que titanium no pueda solucionar. El poco tiempo que llevo usandolo (20 min) noto una fluidez muy buena, la camara luce un poco mejor sobre todo al momento de enfocar, las llamadas y mensajes los hace sin problema alguno. Los datos funcionan bien tanto en LTE y HSPA, solo me falto provar en 2g. El unico pero es que el teclado viene solo para escoger en español, frances y otro raro que al parecer es coreano, si alguien sabe como descargar mas teclados ojala puedan compartirlo. La instalacion la hice sobre una stock rom de telcel (4.1.1) pero al ver que si se instalo correctamente me dan ganas d hacerla desde 0 para que quede limpiecita y evitar algun problemilla
Cómo lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
Veo que estan batallado algo con las roms y bandas ,les sugiero que miren este post hay muchisima info sobre nuestro querido SHG 747
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Cómo lo hiciste?
con odin ya que son stock rom
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola les comparto la sieguiente informacion para los que gusten instalar 4.1.2 canadiense en sus i747M, a mi el proceso me salio sin problemas pero es mejor hacer un backup por si las dudas.

Antes que nada quiero agradecer por a delantado a Firedragonmx ya que este es su post y a sommers87 por darme el tip de usar swiftkey.

necesitamos:

samsungalaxy s3 en STOCK rom 4.1.1

descargar la rom de sammobile la que dice unknown ya que fue la que use para las pruebas.

OJO INSTALAR SOBRE LA ROM ORIGINAL SIN WIPES NI NADA, A MI ME MANTUVO TODAS MIS APLICACIONES Y QUEDO EN ESPAÑOL

1- Hacer un respaldo de todo por si las dudas
2- Ingresar en modo download (mantener pulsado home, power, y vol - al momento de encender el telefono)
3- En odin seleccionar la rom descargada con el boton PDA, y darle en start
4- Cuando termine el proceso de odin el telefono se reiniciara y listo ya esta en 4.1.2.

El unico incoveniente es que Svoice queda en ingles y telcado igual pero se soluciona con swiftkey. El root tambien se pierde pero se puede volver a hacer con el proceso explicado por firedragon

Hasta ahorita es la unica forma de tener stock rom en 4.1.2 hasta que telcel se digne a liberarla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jenap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola les comparto la sieguiente informacion para los que gusten instalar 4.1.2 canadiense en sus i747M, a mi el proceso me salio sin problemas pero es mejor hacer un backup por si las dudas.

Antes que nada quiero agradecer por a delantado a Firedragonmx ya que este es su post y a sommers87 por darme el tip de usar swiftkey.

necesitamos:

descargar la rom de sammobile la que dice unknown ya que fue la que use para las pruebas.

OJO INSTALAR SOBRE LA ROM ORIGINAL SIN WIPES NI NADA, A MI ME MANTUVO TODAS MIS APLICACIONES Y QUEDO EN ESPAÑOL

2- Ingresar en modo download (mantener pulsado home, power, y vol - al momento de encender el telefono)
4- Cuando termine el proceso de odin el telefono se reiniciara y listo ya esta en 4.1.2.

El unico incoveniente es que Svoice queda en ingles y telcado igual pero se soluciona con swiftkey. El root tambien se pierde pero se puede volver a hacer con el proceso explicado por firedragon

Hasta ahorita es la unica forma de tener stock rom en 4.1.2 hasta que telcel se digne a liberarla
Me parce muy bien, pero tu amigo personalmente cres que valga la pena pasar ahorita de 4.1.1 a 4.1.2, que ventajas tiene o que novedades? Y como es el desempeño de la rom tras la actualización?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 04:35:02
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
Me parce muy bien, pero tu amigo personalmente cres que valga la pena pasar ahorita de 4.1.1 a 4.1.2, que ventajas tiene o que novedades? Y como es el desempeño de la rom tras la actualización?
Saludos
al menos la que estoy usando es realmente estable , la bateria me dura al menos 3 horas mas y 1 mas de uso de pantalla , entre las novedades que vi es q trae unos menus al desplazar la barra de estado, la camara tmb esta mejor, tiene una nueva pantalla de bloqueo, el voice anda mejor como en S4

seria cuestion de que pruebes un tiempo y si hechas de menos regresa a 4.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 04:42:44
Array

[xs_avatar]
tratt tratt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Estupendo tutorial ,q rom me recomiendan el mio es de telcel
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 04:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Root a tu S III LTE (AT&T, Telcel, etc) '' i747, i747m '' +Consejos

Ps ami me gusto yo iwal lo ando probando y si la batería me dura más ahorita todavía me queda 25% cuando antes debería tener un 5% y con una activación de pantalla de 3 horas 20 min

Última edición por sommers87 Día 27/06/13 a las 04:49:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 08:22:47
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
¡Hola camaradas!

Siento haberme ausentado un tiempo, pero estos dias he andado algo ocupado :
Espero ya estar activo desde ahora :p

Veo que el tema ha progresado y se estan ayudando entre sí, ¡esto es algo genial! Y me da mucho gusto compañeros

Tratare de citarles algunos comentarios, espero no me haya saltado alguno que no tengan resuelto.

He notado que tienen problemas con los teclados, les comparto mi teclado de Xperia, que para mí es el mejor o será que me quede acostumbrado al del Xperia S
En fin, es muy buen teclado y bastante personalizable, les aconsejo probarlo
Es un Zip flasheable con CWM
Descarguenlo aquí
1013654_10151557744273392_1850382881_n.jpg

Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Está rom es compatible con nuestros s3?

http://wiki.cyanogenmod.org/w/D2att_Info

Acaba de ser estable
Es compatible amigo, de hecho he notado que casí siempre las ROMs para nuestros equipos, vienen nombradas con esto '' D2ATT '' En alguna parte del nombre de la ROM.

No te preocupes por eso, flashea tu modem correspondiente y no habrá problema alguno. Incluso no he notado problemas sin flashear el modem, pero por las dudas, mejor instalarlo.
Por ahí leí que el equipo se puede calentar un poco y gastar más batería sin el susodicho modem, por suerte esta facilicimo de encontrar y flashear

LISTA_DE_MODEMS

necesitamos:

Cita: Originalmente Escrito por tratt Ver Mensaje
Estupendo tutorial ,q rom me recomiendan el mio es de telcel
¡Muchas gracias por compartirnos esta valiosa información!
Yo de momento, me quedaré con la ROM que recomiendo, porque no dispongo de mucho tiempo estos días, para estar probando. Espero que la siguiente semana regrese de lleno
Viejo 27/06/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GMKlirk Ver Mensaje
al menos la que estoy usando es realmente estable , la bateria me dura al menos 3 horas mas y 1 mas de uso de pantalla , entre las novedades que vi es q trae unos menus al desplazar la barra de estado, la camara tmb esta mejor, tiene una nueva pantalla de bloqueo, el voice anda mejor como en S4

seria cuestion de que pruebes un tiempo y si hechas de menos regresa a 4.1.1
pudiste poner el svoice en español? podrias decirme como lo hiciste? yo lo tengo en ingles (otro "pero" que encontre)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola les comento que ya encontre la forma(mas bien me dieron el tip en xda developers) de agregarle todos los idiomas, pero la prediccion de texto sigue en ingles. Cuando enuentre la forma de corregirlo escribo paso a paso como lo hice para que puedan probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya la instale la 4.1.2 y me va muy bien, seguí el tutorial que dejaron aquí arriba para dejarla en español, y pues por el teclado no me. Preocupo ya que uso SwiftKey,
Y bueno pues ya que estamos en confianza , no tendrán el widget del clima del s4, ya que me baje uno para el i9300 y no me funciono.....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recomiendan usar la cm10.1 4.2.2 en lugar de la stock 4.1.2?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto les presumo mi interfaz jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372372248902.jpg (58.6 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de estar desde las 10 am haciendo pruebas al fin encontre la manera de poner todo en español incluyendo el teclado!!

Para esto tuve que extraer la stock rom 4.1.1 para usar algunos archivos, aqui esta la explicacion. Para esto es necesario ser root y tener insatalada la version 4.1.2 canadiense.

1 Descargar ES file explorer de playstore. abrir y dar permisos RW

2 Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd (https://www.dropbox.com/s/yukn9qrab5...RCHIVO%201.rar)

3 en el es file explorer navegar a la micro sd, seleccionar el archivo que language.xml , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reempalzar) Una vez listo reiniciar el telefono

4 Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso pero esta vez va dentro de system/T9DB... una vez lo hayan pegado en esa carpeta reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español (https://www.dropbox.com/s/umpki1v36g...RCHIVO%202.rar)

no se si soy yo pero siento que en esta rom el lte jala mucho mejor

Última edición por jenap Día 28/06/13 a las 01:46:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:16:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /