|
||
|
|
||||
|
||||
|
amy me ayudaron al principio y les doy las gracias y ahora me toca amy poner mi granito de arena, para ayudar a aquellos que como yo se sentían perdidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema ahora mismo estoy probando la ROM Cyanogen Mod10 Les comento hasta el momento me sorprende la velocidad y la memoria libre q tiene ( estoy usando apps sociales y las de sistema y tengo libre 893mb libres) y de momento veo q trae un bug no es molesto pero cada que enciendes el equipo salta un comentario diciendo que reinicies el móvil para que este se registre en la red Por cierto alguien sabe como modificar el nombre del carrier porque en vez que diga iusacell dice un numero, de hecho no aparece telcel movistar etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si !!, eso es cierto , si te alegra saber que hay afuera mas gente que tenga las mismas inquietudes y necesidades por este modelo de SG3
Cambiando de tema ahora mismo estoy probando la ROM Cyanogen Mod10 Les comento hasta el momento me sorprende la velocidad y la memoria libre q tiene ( estoy usando apps sociales y las de sistema y tengo libre 893mb libres) y de momento veo q trae un bug no es molesto pero cada que enciendes el equipo salta un comentario diciendo que reinicies el móvil para que este se registre en la red Por cierto alguien sabe como modificar el nombre del carrier porque en vez que diga iusacell dice un numero, de hecho no aparece telcel movistar etc etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por el tutorial para hacer root,poner cwm y su, mi esposa renovó contrato con Telcel y sacó el galaxy s3 Lte, yo tengo el i9300.
El problema que le encuentro es el tema de la batería, ya que para cargarlo al 100% tarda más de 3 horas, y la batería le dura muy poco, en estos momentos tiene un 10% cuando el tiempo de pantalla que tiene es aproximadamente de 30 minutos. Y el tiempo en reposo es de 12horas. En post anteriores vi que tarda aproximadamente 2.30 a 3 horas en cargar. Algún consejo que me puedan dar para ver que consume tanta batería y porque tarda tanto en cargarse? Aún que a mi me late que el equipo salió defectuoso, pero me gustaría hacer pruebas antes de llevarlo a telcel. De antemano muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si no trae muchas app en segundo plano, eso puede ser.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si !!, eso es cierto , si te alegra saber que hay afuera mas gente que tenga las mismas inquietudes y necesidades por este modelo de SG3
Cambiando de tema ahora mismo estoy probando la ROM Cyanogen Mod10 Les comento hasta el momento me sorprende la velocidad y la memoria libre q tiene ( estoy usando apps sociales y las de sistema y tengo libre 893mb libres) y de momento veo q trae un bug no es molesto pero cada que enciendes el equipo salta un comentario diciendo que reinicies el móvil para que este se registre en la red Por cierto alguien sabe como modificar el nombre del carrier porque en vez que diga iusacell dice un numero, de hecho no aparece telcel movistar etc etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la paranoid pero no me funciona me aborta la instalacion,
tube que flashear la liquid and smoth, pero para mi sorpresa esta en ingles jejej, tendre que flashear la 4.1.1 de nuevo por que me esta ganando el tiempo y ocupo el cel, si conocen alguna que este buena y en español pasen el dato me seria de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Está rom es compatible con nuestros s3?
http://wiki.cyanogenmod.org/w/D2att_Info Acaba de ser estable |
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí la página de la Rom y no encuentro si es para i747 o i747m...mejor no te arriesgues
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no habia contestado porque estos dias estuve checando varias roms basicamente 3
Les hare un pequeño resumen : LIQUIDSMOOTH » JellyBean.- esta es una rom basada en el cyanogenmod, basicamente es una rom limpia y roteada con tema propio,su rendimiento es bueno andas libre con 980 mb al terminar de instalar las gapps 2013 , cada version q lanzan es estable ParanoidKANGdroid » JellyBean.- esta es una build hibrida, pienso yo que es para aventureros que quieren experimentar teniendo un celular que se comporte como Phone, Phablet o Table, esta no trae temas , esta rom si baja un poquito la ram casi no es nada esto debido al sistema que trae para cambiar de modo. [OFFICIAL CM10] CyanogenMod 10 Nightly Builds » JellyBean.- este es un proyecto que esta hecho para muchos mas modelos de equipos, se preguntaran porque mas modelos esto debido a que esta es la rom base de muchas otras mas , lo que mas me agrado de esta rom es que a diario tiene leaks y si no te gusta o ves un bug fatal puedes regresar a las versiones anteriores sin tener que perder nada y sin tener que montar otra rom o la misma rom pasada debido a que tiene de forma nativa esta opcion. Existen 4 "tipos " de la misma rom NIGHTLY es la mas nueva y es experimental y sale a diaro M SNAPSHOT esta sale cada 1 o 2 semanas es mas estable que la anterior RELEASE CANDIDATE previa antes de la estable , esta disponible cada mes STABLE esta no tiene fecha con certeza pero he visto que entre una y otra son 5-6 meses bueno honestamente yo estoy usando CyanogenMod 10 Nightly Builds y no me ha dado errores la veo muy ligera en cuanto a ram y bueno lo unico que tube q hacer es instalar GAPPS, defy baseband switcher, configurar APN y usar titanium... todo esto ultimo se hace con cada rom q instales |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo tiempo visitando el foro y apenas me anime registrarme, chcando noticias me encontre que justo hoy las operadoras canadienses han actualizado el S3 i747M a 4.1.2..... sera que telcel esta proxima a liberar la actualizacion? por mientras me gustaria probar alguna de esas tendria algun problema?. Gracias por su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto en sammobile ya aparecen algunas 4.1.2 :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mi galaxy s3 LTE esta rooteado y funcionando perfectamente.. Muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui sabe si alguna de esas actualizaciones que estan liberando en SamMobile funciona para los equipo de Telcel... la verdad tengo ganas de actualizar a 4.1.2... si alguien tiene alguna info que la role... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues al final me anime a instalar una de las versiones de canada, especificamente elegi una de las que decian unknown pensando que era libre de operadora y si asi fue solo tiene unos iconos de rogers en el menu pero nada que titanium no pueda solucionar. El poco tiempo que llevo usandolo (20 min) noto una fluidez muy buena, la camara luce un poco mejor sobre todo al momento de enfocar, las llamadas y mensajes los hace sin problema alguno. Los datos funcionan bien tanto en LTE y HSPA, solo me falto provar en 2g. El unico pero es que el teclado viene solo para escoger en español, frances y otro raro que al parecer es coreano, si alguien sabe como descargar mas teclados ojala puedan compartirlo. La instalacion la hice sobre una stock rom de telcel (4.1.1) pero al ver que si se instalo correctamente me dan ganas d hacerla desde 0 para que quede limpiecita y evitar algun problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues al final me anime a instalar una de las versiones de canada, especificamente elegi una de las que decian unknown pensando que era libre de operadora y si asi fue solo tiene unos iconos de rogers en el menu pero nada que titanium no pueda solucionar. El poco tiempo que llevo usandolo (20 min) noto una fluidez muy buena, la camara luce un poco mejor sobre todo al momento de enfocar, las llamadas y mensajes los hace sin problema alguno. Los datos funcionan bien tanto en LTE y HSPA, solo me falto provar en 2g. El unico pero es que el teclado viene solo para escoger en español, frances y otro raro que al parecer es coreano, si alguien sabe como descargar mas teclados ojala puedan compartirlo. La instalacion la hice sobre una stock rom de telcel (4.1.1) pero al ver que si se instalo correctamente me dan ganas d hacerla desde 0 para que quede limpiecita y evitar algun problemilla
![]() No se mucho de eso... U. U |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un factory reset desde el recovery, les comento que lo acabo de hacer y al momento de que inicia el sistema no deja elegir mas idiomas, solo ingles, frances, y al parecer el otro es coreano. Provare con las otras roms de sammobile a ver si alguna tiene mas opciones. Estoy muy interesado en quedarme con 4.1.2 ya que encontre muchas mejoras respecto a 4.1.1 y telcel no veo para cuando se digne a liberarla
|