|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien, quería trabajar hasta que me reciba, ya estaba muy cansado.. Voy a tener la suerte de hacer un buen viajecito.. Para despejar la cabeza y arrancar con todo.. X el momento una semana de alpedismo a pleno.. Y vamos a ver que tan financieramente incorrectos son los de la tarjeta naranja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazo amigo.. Gracias x la buena onda.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
queria comentaros,que a la semana de tener el s3 tuve problemas de cobertura y demas y el telefono iva lento.llame a orange comentando los problemas. pues bien hoy me a llegado un mensaje de ellos despues de casi un mes,para devolver el movil y cambiarlo por uno nuevo,me llega el viernes. mi pregunta es ,si le pongo una oficial por odin,restauro de fabrica,o le instalo el backup de la room de orange que ice,y si me podeis decir el modo de hacerlo.y perdon por el tocho que e escrito. me da pena por que la room va de lujo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema rob! Soy bastante optimista.. Con decirte que ya me la venia venir, pero no me importaba, todo lo contrario..
Si bien, quería trabajar hasta que me reciba, ya estaba muy cansado.. Voy a tener la suerte de hacer un buen viajecito.. Para despejar la cabeza y arrancar con todo.. X el momento una semana de alpedismo a pleno.. Y vamos a ver que tan financieramente incorrectos son los de la tarjeta naranja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazo amigo.. Gracias x la buena onda.. ![]() ![]() abrazo!!! suerte!!
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
queria comentaros,que a la semana de tener el s3 tuve problemas de cobertura y demas y el telefono iva lento.llame a orange comentando los problemas. pues bien hoy me a llegado un mensaje de ellos despues de casi un mes,para devolver el movil y cambiarlo por uno nuevo,me llega el viernes. mi pregunta es ,si le pongo una oficial por odin,restauro de fabrica,o le instalo el backup de la room de orange que ice,y si me podeis decir el modo de hacerlo.y perdon por el tocho que e escrito. me da pena por que la room va de lujo.gracias ![]() eso sería lo mejor, asi no dejas rastros de root y romssaludos!! y suerte con el nuevo S3
|
||||
|
||||
|
has esto amigo, instala la apk llamada Triangleaway para dejar el contador de flasheos en cero esa app la encuentras en el play store o sino buscala en google, luego full wipes y mete por odin la base de orange con la cual te venia el movil, buscala en sammobile.com
eso sería lo mejor, asi no dejas rastros de root y romssaludos!! y suerte con el nuevo S3 ![]() y la AndyX ROM forever.va que se las pela ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DANGER DANGER DANGER DANGER!!!
![]() tengo oferta por mi S3....como aguanto la tentacion??? perdon por el offtopic..obvio que el cambio va a un S4... Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() abrazo amigo!!! tal vez en breve nos veamos por ahi...quien te dice....
|
||||
|
||||
![]() a descansar un poco!! ![]() abrazooo!!
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, existira algun mod para la v6.0 de nuestra querida room andy, que permita dejar en forma touch los tres botes de la parte inferior de nuestros moviles, entre ellos el boton de HOME.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy lo tomars en cuenta. Saludos Xq te pensás que todo lo que aporto es en negro ?
![]() ![]() ![]() Pero más allá de eso, no me gusta que sea blanco.. Uso el celu de noche hasta tarde.. Y el blanco me hace llorar los ojitos Jaja.. Encima me iba a comprar los lentes, pero me rajaron del trabajo.. Así que se pausa momentáneamente.. ![]() ![]() Nota: con la rom ya va por buen camino ya le agregue el widget de la linterna y otros mas que me encontre que a mi parecer samsung se ha puesto las pilas, para no adelantar mucho encontre uno que sirve para cuando esta la pantalla apagada y estas usando internet celular este widget desconecta los datos durante el tiempo que la pantalla este apagada y cuando la vuelves a encender te conecta otra vez haciendo que esto te ahorre bateria, y por el momento estoy en descanso ya que no hay electricidad por ningun lado y yo con las ganas de terminar la rom y no puedo, eso no se vale , ya les comentare mas cosas mas adelante. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy lo tomars en cuenta. Saludos
Animo tavo por el momento solo te queda pasar una pequeñas vacaciones para relajarte y ya vendra otra mejor opcion de trabajo. Saludos Nota: con la rom ya va por buen camino ya le agregue el widget de la linterna y otros mas que me encontre que a mi parecer samsung se ha puesto las pilas, para no adelantar mucho encontre uno que sirve para cuando esta la pantalla apagada y estas usando internet celular este widget desconecta los datos durante el tiempo que la pantalla este apagada y cuando la vuelves a encender te conecta otra vez haciendo que esto te ahorre bateria, y por el momento estoy en descanso ya que no hay electricidad por ningun lado y yo con las ganas de terminar la rom y no puedo, eso no se vale , ya les comentare mas cosas mas adelante. Saludos ![]() ![]() deseando ver esa rom!! que vuelva la maldita luz! abrazo kratos!!
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xztxkratos;9265900]Gracias Andy lo tomars en cuenta. Saludos
Animo tavo por el momento solo te queda pasar una pequeñas vacaciones para relajarte y ya vendra otra mejor opcion de trabajo. Saludos Muchas gracias kratos.. En verdad gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tavo_cba;9267023]
Gracias Andy lo tomars en cuenta. Saludos
Animo tavo por el momento solo te queda pasar una pequeñas vacaciones para relajarte y ya vendra otra mejor opcion de trabajo. Saludos Muchas gracias kratos.. En verdad gracias.. Rob! Creo que todos al igual que yo, deseamos tenerte por acá x un buen rato más.. Pero si se puede dar, que se de! ![]() Igualmente, esta el S3 de mi mujer, que en algun momento, la puedo convencer de usar la Rom de Andy, pero le gusta la PURELOOK por ahora...siempre igualmente, sigue mis consejos ![]() Tampoco desapareceria...habra que hacer colecta para S4 en lugar de S3 Andy
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rdlemos;9267955]
Aclaro por si las moscas, no me sobra la plata, pero si me dan 3300 pesos argentinos , la diferencia a poner es poca, y encima en tarjeta con 10% de dto y 6 pagos.
Igualmente, esta el S3 de mi mujer, que en algun momento, la puedo convencer de usar la Rom de Andy, pero le gusta la PURELOOK por ahora...siempre igualmente, sigue mis consejos ![]() Tampoco desapareceria...habra que hacer colecta para S4 en lugar de S3 Andy ![]() ![]() ojalá puedas venderlo y comprar el S4 si es lo que mas quieres, yo te apoyo amigo! abrazo!!!