ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/13, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/06/13, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Eso mismo me ha pasado a mi hace unos días con el Jkay comprado y la v6.0, y la solución fue desistalar el Jkay borrando datos, y volver a bajarlo del play, y en principio hasta hoy...

Aunque debo reconocer que a pesar se salir esas pantalla creo que funcionaba perfectamente....
Fue exactamente lo que hice. Force la detención, borre datos y desinstale para volver a descargar del Play Store. Hasta ahora viene funcionando bien.
Pero, por que sucede esto?
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Fue exactamente lo que hice. Force la detención, borre datos y desinstale para volver a descargar del Play Store. Hasta ahora viene funcionando bien.
Pero, por que sucede esto?
suele suceder amigo, me pasaba cuando tenia el movil y la app comprada
es raro, pero sucede
saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 25/06/13, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Andy, luego de "probar" durante 14 hs una rom 4.2.2 customizada con apps y aspecto de s4, creo que se podria estudiar la manera, con tu grupo de colaboradores, de agregar esas apps a la rom, la que probe tenia la galeria de imagenes, video, shealth, traductor, svoice, el accuweather original del s4 totalmente funcional con sus animaciones, podometro, el medidor de calorias. y bueno, tambien contactos dialer, del S4, pero creo que eso ya pertenece mas a 4.2. digo, como comento un compañero el otro dia, para hacer algo..actualizar esas apps y que sean totalmente funcionales en nuestra querida ROM
QUE TE PARECE?
abrazo
pd,esta es la ROM, por si TAVO, TINCHO XRATOS y algunos de los maestros junto con vos Andy, la quieren ver, y extraer ideas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613266
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 25/06/13 a las 23:02:42.
Viejo 25/06/13, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
JTOLEDO90 JTOLEDO90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes, solo paso a agradecer a adesirello y sus colaboradores por esta fabulosa version de la rom. Llevo una semana instalada en mi telefono y la verdad he notado el cambio, mas fluida, mejor consumo de bateria y demas detalles son muy buenos. Unicamente sigue con un pequeño lag en el dialer y contactos; pero por lo que he leído por aca, es problema de android mas no de nuestra querida rom.
Y lo que comenta el amigo rdlemos, seria genial. Al menos tener los widgets y algunos que otras apps del S4 estaria cool.!
Un saludo desde México
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JTOLEDO90 su comentario:
Viejo 25/06/13, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

https://picasaweb.google.com/1124498...Nvn-vGU37StwgE
capturas de 4.2.2 con apps de s4 en mi S3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 25/06/13, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas, que frio hace en Baires..quizas...no prometo nada, haga un video con la ROM 4.2.2, para dar una mejor idea, y si, soy tester, tengo que hacer una buena demostracion, verdad? perdon por el offtopic, pero tiene que ver con el mundo de nuestros S3
Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 26/06/13, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Andy, luego de "probar" durante 14 hs una rom 4.2.2 customizada con apps y aspecto de s4, creo que se podria estudiar la manera, con tu grupo de colaboradores, de agregar esas apps a la rom, la que probe tenia la galeria de imagenes, video, shealth, traductor, svoice, el accuweather original del s4 totalmente funcional con sus animaciones, podometro, el medidor de calorias. y bueno, tambien contactos dialer, del S4, pero creo que eso ya pertenece mas a 4.2. digo, como comento un compañero el otro dia, para hacer algo..actualizar esas apps y que sean totalmente funcionales en nuestra querida ROM
QUE TE PARECE?
abrazo
pd,esta es la ROM, por si TAVO, TINCHO XRATOS y algunos de los maestros junto con vos Andy, la quieren ver, y extraer ideas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613266
Rob ya vere que puedo hacer para portarlos a ver si se puede, por el momento estoy catando la ultima leak cocinada por mi a ver que podemos hacer de mods, para cuando salga la version final de esta. Saludos
Viejo 26/06/13, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Rob ya vere que puedo hacer para portarlos a ver si se puede, por el momento estoy catando la ultima leak cocinada por mi a ver que podemos hacer de mods, para cuando salga la version final de esta. Saludos
Cocinada x kratos?
Jaja.. Amigo.. Se que es cuando puedas.. Pero x las dudas sigo esperando ;);););) un abrazo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 26/06/13, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Cocinada x kratos?
Jaja.. Amigo.. Se que es cuando puedas.. Pero x las dudas sigo esperando ;);););) un abrazo!
Tavo si desde hace tiempo que le hago a la cocina pero, por tiempo y demas cosas, por momentos prefiero las ya hechas, pero cuando sale un espacio en mi horario me las cocino y tematizo todo a mi gusto, y esta leak va a hacer una de esas hechas por mi, y Tavo perdon por no pasarte aquello, pero si llego a casa no muy muerto del cansancio te lo paso. Saludos
Viejo 26/06/13, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tavo si desde hace tiempo que le hago a la cocina pero, por tiempo y demas cosas, por momentos prefiero las ya hechas, pero cuando sale un espacio en mi horario me las cocino y tematizo todo a mi gusto, y esta leak va a hacer una de esas hechas por mi, y Tavo perdon por no pasarte aquello, pero si llego a casa no muy muerto del cansancio te lo paso. Saludos
Excelente! Si no es mucho pedir quisiera saber si esa rom puede ser el primer leak que pruebe mi s3
No hay apuro x lo otro kratos.. X suerte pase el fin de semana largo fuera de casa y no tuve tiempo de pensar en flasheos.. Jaja.. U abrazo!
Viejo 26/06/13, 03:54:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Excelente! Si no es mucho pedir quisiera saber si esa rom puede ser el primer leak que pruebe mi s3
No hay apuro x lo otro kratos.. X suerte pase el fin de semana largo fuera de casa y no tuve tiempo de pensar en flasheos.. Jaja.. U abrazo!
basta de 4.2.2, hice el video, estoy subiendolo...y ahora me quedo caliente..me pica el bolsillo, hoy tuve en mano un S4, se ve espectacular...el diseño es lo que no me agrada..pero es una maquina...agarrenme!!!
en minutos subo el video de la leak
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 26/06/13, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo si la termino de tematizar a mi gusto se puede dar la posibilidad de que la suba, ya veremos como me va , y como me va el internet en la subida. Saludos
Viejo 26/06/13, 04:08:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

VIDEO PROMETIDO LEAK 4.2.2 PURE S4 STYLE

Aplicaciones incluidas
Accuweather S4 ~ Paper Artist ~ S Translator S4 ~S travel s4
~ Launcher s4 ~ S Memo ~ Samsung Apps S4
~ keyboard S4 ~ Music S4 ~ Samsung Hub S4
~ Phone S4 ~ Calculator S4 ~ Transparent notification bar S4
~ Conctacts S4 ~ S planner S4 ~ Multi Window S4
~ Messaging S4 ~ Clock S4 ~ Galaxy S4 Wallpaper
~ Browser S4 ~ S voice S4 ~ Collage S4
~ Gallery S4 ~ Settings S4 ~ SHealth S4
~ Photo Edictor S4 ~ Voice Recorder S4 ~ Video Editor
~ Video S4 ~ My Files S4 ~ Samsung Link S4 ETC
Viejo 26/06/13, 06:50:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

VIDEO PROMETIDO LEAK 4.2.2 PURE S4 STYLE

Aplicaciones incluidas
Accuweather S4 ~ Paper Artist ~ S Translator S4 ~S travel s4
~ Launcher s4 ~ S Memo ~ Samsung Apps S4
~ keyboard S4 ~ Music S4 ~ Samsung Hub S4
~ Phone S4 ~ Calculator S4 ~ Transparent notification bar S4
~ Conctacts S4 ~ S planner S4 ~ Multi Window S4
~ Messaging S4 ~ Clock S4 ~ Galaxy S4 Wallpaper
~ Browser S4 ~ S voice S4 ~ Collage S4
~ Gallery S4 ~ Settings S4 ~ SHealth S4
~ Photo Edictor S4 ~ Voice Recorder S4 ~ Video Editor
~ Video S4 ~ My Files S4 ~ Samsung Link S4 ETC
Excelente.. Siempre excelente lo tuyo rob..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 26/06/13, 07:02:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"yo ya puse mi peso.. 72kg.. Tengo que bajar un poquito.."
La verdad es que tematizacion s4 no me gusta.. No me gusta que todo sea blanco.. Soy amante de lo oscuro.. :cool:
Vamos a esperar a kratos.. O al maestro de Andy si se anima, aunque que con esta v6, voy volando y la tengo un 95% como yo quiero..
No se ustedes.. Aunque estaría bueno escuchar sus opiniones muchachos.. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Amigo si la termino de tematizar a mi gusto se puede dar la posibilidad de que la suba, ya veremos como me va , y como me va el internet en la subida. Saludos
animo kratos amigo! subela! lo que precises no dudes en pedirlo
abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"yo ya puse mi peso.. 72kg.. Tengo que bajar un poquito.."
La verdad es que tematizacion s4 no me gusta.. No me gusta que todo sea blanco.. Soy amante de lo oscuro.. :cool:
Vamos a esperar a kratos.. O al maestro de Andy si se anima, aunque que con esta v6, voy volando y la tengo un 95% como yo quiero..
No se ustedes.. Aunque estaría bueno escuchar sus opiniones muchachos.. ;)
que pasa Tavo, no queres que se noten las marcas de uso? a mi un cambio de look no me desagrada, teniendo en cuenta que es una rom "casi stock" y lookeada del S4, pero igual en gustos...
Anoche, antes de dormir, volvi a la Rom de Andy,porque al no tener un kernel optimizado, la costumbre de tener un rom mucho mas fluida, de mejor rendimiento, es dificil acostumbrarse a algo "sin terminar" como es el caso de una leak.
Espero que haya servido de dato para todos, se puede probar, para experimentar, tenia una falla el reloj, no permitia cambiar el sonido, daba FC, en el hilo de la rom, estaba la solucion, facil, asi que todo queda ok para uso diario.
Esperemos antes de que me den ganas otra vez de cambiar el movil, lancen la version final completa
UN abrazo , y buen dia para todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 26/06/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que pasa Tavo, no queres que se noten las marcas de uso? a mi un cambio de look no me desagrada, teniendo en cuenta que es una rom "casi stock" y lookeada del S4, pero igual en gustos...
Anoche, antes de dormir, volvi a la Rom de Andy,porque al no tener un kernel optimizado, la costumbre de tener un rom mucho mas fluida, de mejor rendimiento, es dificil acostumbrarse a algo "sin terminar" como es el caso de una leak.
Espero que haya servido de dato para todos, se puede probar, para experimentar, tenia una falla el reloj, no permitia cambiar el sonido, daba FC, en el hilo de la rom, estaba la solucion, facil, asi que todo queda ok para uso diario.
Esperemos antes de que me den ganas otra vez de cambiar el movil, lancen la version final completa
UN abrazo , y buen dia para todos
Xq te pensás que todo lo que aporto es en negro ?
Pero más allá de eso, no me gusta que sea blanco.. Uso el celu de noche hasta tarde.. Y el blanco me hace llorar los ojitos Jaja.. Encima me iba a comprar los lentes, pero me rajaron del trabajo.. Así que se pausa momentáneamente..

Viejo 26/06/13, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Xq te pensás que todo lo que aporto es en negro ?
Pero más allá de eso, no me gusta que sea blanco.. Uso el celu de noche hasta tarde.. Y el blanco me hace llorar los ojitos Jaja.. Encima me iba a comprar los lentes, pero me rajaron del trabajo.. Así que se pausa momentáneamente..
uh, lo siento, lo del trabajo, espero se solucione pronto el tema. en esto no hago chistes.
arriba el animo
abrazo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /