|
||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante un lujo poder llevar dos roms. muchas gracias todo bien explicado y claro.
Un saludo, Última edición por Pinta Día 25/06/13 a las 07:41:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar cm10 como secundaria y ferxus como primaria la ferxus ya la tengo instalada si instalo el kernel y la cm10 como secuandaria tendria q volver a instalar la ferxus gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skull_nick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segamala gracias ya estan istaladas las dos rooms y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me animo a hacer el dual boot tngo que estudiar un poco mas como hacerlo.... llevo ahora la tablet de "serie" con la rom original 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas... tengo el recovery de serie para instalar estas cosas necesito previamente instalar CMW recovery no? Todos los enlaces que encuentro caidos desde la pagina oficial se baja un (.img) que no se que hacer con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui cwm. Ya tengo todo funcionando. Que gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta rapida...me acaban de regalar un GT-P5110 y no quiero cagarla...
¿que kernel pongo blackhawk-next-kernel-1.4.1-p51xx.zip blackhawk-next-kernel-1.4.1-nooc-p51xx.zip ???' Que no lo veo calro en el primer post....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese "nooc" significa que si instalas ése kernel no podrás subir la velocidad del procesador (hacer overclock). Si instalas la otra versión podrás hacerlo (si quieres) aunque no tienes por qué ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Claro que burro, es que tengo un Note 2 y me ha caido este y todavía estoy despistado....gracias y perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que maravilla.....ya tenia yo ganas de jugar con el CM y por vagancia no me había metido con ello....por no perder "lo oficial" que ya se como va....esto es fantástico, no pierdes nada y vas probando....muchísimas gracias.
Es lo que buscaba hace mucho tiempo....bueno lo próximo Android y Windows 8 mobile...verdad??? Mi configuracion por si sirve : Rom Samsug Presente : Nueva ROM oficial de Serbia con version de Android 4.1.2, incluye region española. Rom CM 10.1 Secundaría : CM 10.1 P5110 Nightly Bueno después de 1 hora mas o menos trasteando parece que funciona todo, la stock oficial 4.1.2 tarda un poco a la hora de sincronizar al encender el aparato con el twiter, correo y demás, pero tiene la pinta que debe ser así...no noto nada raro y todo ok en las dos roms. evidentemente la suavidad de la CM para un novato en ella como yo es IMPRESIONANTE. Me parece que hemos acertado con esto del Dual Boot...... Última edición por nemo31416 Día 26/06/13 a las 22:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica rom que eh podido instalar es la de tuxlin la instale como secundaria y la fexus de rikku9999 como primaria ya que he intentado instalar la cm10.1 nigthly en el segundo recovery y me pone error y muchas letras como estas (ro.productdevice) gt 5110 como que al momento de la instalacion no reconose cual dispositivo es siento que han de ser los fomat que hice antes de la instalacion de la fexus o que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, solo comentar que que cambiado con exito la Rom Presente pasando de la Stock Serbia a la Rom Mod Fexus, las dos 4.1.2, sin problema y ya que estábamos también he cambiado la Rom Secundaria metiendo la ultima versión del día 27 del CM 10.1 Nightly siguiendo las instrucciones de Segamala y todo ok.
Lo que pasa que estoy tan contento con el CM 10.1, 4.2.2, que me parece que me voy a quedar solo con él, bueno ya veremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui que esto en cuanto tenga tiempo hay que probarlo, pero solo con lo leido pinta muy muty bien.
Solo dos preguntillas: 1- que diferencia hay entre los kernels? Que significa el nooc? 2- Que significa esto? ¨exFAT support files for CM/CM based ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285366 post #2¨ yo lo entiendo como que para que funcione la lectura de memorias en formato exFAT se tiene que flashear o hacer algo pero no se el que. Si alguien me puede aclarar este punto me seria de ayuda porque uso ese formato en las micro sd's. Gracias Última edición por clettus Día 28/06/13 a las 19:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se decía más arriba... significa "No Overclock". O sea, sin posibilidad de aumentar la velocidad del procesador ni de la gráfica. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias segamalaga.
Y la ultima, limpiador de kernel? Es aconsejable antes de cambiar el kernel? Y si lo es de donde lo saco? Última edición por clettus Día 29/06/13 a las 19:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post me acaban de surgir unas dudas, Ok no dudas pero requiero confirmación
-Al tener un dual boot la segunda rom no se instala en la misma partición de la primera, si no dentro de la partición /data se crean particiones virtuales por decirlo de alguna manera. Si esto es así como se me viene a la mente. -Si tenemos como rom primaria una CM, la cual pesa considerablemente menos que una rom stock. ¿Si reparticionamos las particiones primarias (según lo expuesto por TuxLin en el subforo de la de 7"), tendríamos una ganancia en almacenamiento la cual aumentaría el tamaño de la partición /data que sería en la cual tenemos instalada la segunda rom, por lo tanto al instalar una segunda rom no perderíamos tanto espacio como sucedería en el caso de dejar todas las particiones primarias con el tamaño por defecto?. Claro suponiendo que toda la segunda rom se instala dentro de alguna carpeta de la partición /data. En el caso de no ser así, en que punto de mi razonamiento me he equivocado (en el caso que se instale en las mismas particiones que la primera todo se va al carajo y todo lo que escribí no tiene sentido) -No entendí en que partición se monta el cache de la segunda rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||