|
||
|
|
||||
|
||||
|
El One ya esta en el play store https://play.google.com/store/device...NjY5MTU0MDYiXQ
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio un video del HTC ONE Google Edition y el Samsung Google Edition
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ejup2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ruu publicada en htc dev es la de version google a ver si ya en estos dias sacan la que nos interesa y los agraciados que tengan la de google que cuenten que tal es, espero que la podamos portar sin problemas, imagino que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a la venta y me han dado un iPhone 5 por el . Menos mal porque por lo poco que lo trasté lo veo igual que cualquier android y poca mejora le vi o no supe apreciarla . Pero vamos que ya le he hecho un regalo a la parienta y está super contenta . Jajaja el iPhone 5 le va mejor y más fluido que el mío con jailbreak y ya el mío va fino fino y más fino que el one .
![]() ![]() ¿De verdad era necesario venir a contarnos tu historia?![]() Mira que antes tenia todo de Apple... aunque jamas he sido Fanboy, tengo actualmente el iPad2 y el iPod Nano 5G y el iPod Nano 6G como relog.. antes tenia un iPhone4... y siempre que tengo que hablar de los terminales, intento hablar desde una postura intermedia, como cuando he comentado las cosas buenas y malas del HTC vs Galaxy S3 que he visto por ahora en algún post de por aquí... No se... es buscar camorra, a mi ni se me ocurria meterme en un foto de iPhones diciendo que es tal o cual... yo me limito a estar en el foro del telefono que tengo actualmente, ahora mismo ya no piso el foro del S3, porque como no lo tengo, no necesito entrar, y mucho menos a decir nada de algo que ni tengo.
Última edición por SiTWulf Día 26/06/13 a las 20:22:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SiTWulf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que es una muy buena opcion si se consigue portar sin problemas de forma que reciba otas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SHIT! Esque a mi me la suda la Google Edition. Sí, está bien y es un gran avance para la comunidad y los cocineros pero... YO QUIERO LA 4.2.2 PLS.
|
||||
|
||||
|
Eso eso. 4.2.2 Para todos!
|
|
|
||||
|
||||