|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hoy, vamos a ver a nuestros pitonisos que tal les va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/htc-one-act...-android-4-2-2
cada vez más cerca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto que será para julio y el xperia z la esta recibiendo ya.... Un punto para htc, pero negativo.
Además sin dar fecha (ahora que si julio, que sino.... nada oficial, cuando el s2, que tiene ya unos años hay está esperando la 4.2.2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Cada vez estoy más contento de tener el mi con root. Pero si es cierto que hoy sale a la venta en usa la versión google antes tendremos la opción de hacernos con esa versión. Htc no cambia ni a tiros PD, yo eso de cada vez más cerca no lo veo, salvo que empíricamente cada día que pasa es un día menos y las actualizaciones tienen muchas cosas, mejoras, tapar agujeros de seguridad, etc, etc, cualquier experto en seguridad informática, desarrollo de software etc sabe sobradamente que el tener la última versión no es solo por las novedades, cambios visuales, etc, es seguridad, es funcionalidad, etc, etc, etc, y en muchos casos es una garantía para evitar disgustos por parte de software, webs que intentan hacerte la pascua Última edición por usuario_1001547 Día 26/06/13 a las 11:18:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Oficialmente a mediados de junio
Según un tuit de Kormiltsev Andrey, CEO de HTC Rusia, el despliegue de Android 4.2.2 para el HTC One comenzará a mediados de junio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para finales de año la tenemos......el tiempo pasa muy deprisa....cuando nos demos cuenta nos estamos comiendo las uvas.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale la 4.2 o la 4.3 porque mi Sony Z ya tiene la 4.2 y no creo que HTC sea tan tonta de ir por detrás de Sony .
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por lunazap Día 26/06/13 a las 17:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, haznos una review de cómo va 4.2.2 en el Z aquí, en el foro del One....
Pasaros por el subforo del Z y lo habláis allí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a la venta y me han dado un iPhone 5 por el . Menos mal porque por lo poco que lo trasté lo veo igual que cualquier android y poca mejora le vi o no supe apreciarla . Pero vamos que ya le he hecho un regalo a la parienta y está super contenta . Jajaja el iPhone 5 le va mejor y más fluido que el mío con jailbreak y ya el mío va fino fino y más fino que el one .
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilos chicos que hoy tendremos actualización y MUCHAS NOVEDADES Y MEJORAS en el one
|
||||
|
||||
|
|
|
|