|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te ira genial,pero eso de perder tiempo en otros foros creo que es un poco penoso
Yo estoy contebto con mi one y ni xperias ni iphones por dios, ya tube de los dos y no vuelvo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy feliz con mi HTC ONE tal como esta, cuando salga la 4.2 estara mejor
mientras no me preocupo, mi equipo es muy bueno tal cual, no necesita root ni roms, así como es ya esta perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz cojones!!
Venga, launcher Miui para todos!!!! https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a la venta y me han dado un iPhone 5 por el . Menos mal porque por lo poco que lo trasté lo veo igual que cualquier android y poca mejora le vi o no supe apreciarla . Pero vamos que ya le he hecho un regalo a la parienta y está super contenta . Jajaja el iPhone 5 le va mejor y más fluido que el mío con jailbreak y ya el mío va fino fino y más fino que el one .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bberry si que lo ha hecho bien , desde cero y ahora tiene un SO super fluido y la daban por muerta . HTC debería haber hecho lo mismo ,pero no , le mete Android y con carencias ,con lag ,etc , lo bueno el peazo de móvil que han construido pero SO ... Fatal . Siento que os moleste pero por decir la verdad .
|
||||
|
||||
|
El one si ,el z es el que actualize y que cambie
|
||||
|
||||
|
Bberry si que lo ha hecho bien , desde cero y ahora tiene un SO super fluido y la daban por muerta . HTC debería haber hecho lo mismo ,pero no , le mete Android y con carencias ,con lag ,etc , lo bueno el peazo de móvil que han construido pero SO ... Fatal . Siento que os moleste pero por decir la verdad .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que el One tiene lag..
La actualización del Z a salido hoy a España, según tu, lo has actualizado, lo has trasteado y lo has cambiado por un i5... Todo esto en un margen inferior a 12 horas. Con todos mis respetos: Hueles a troll.
|
||||
|
||||
|
Haya paz cojones!!
Venga, launcher Miui para todos!!!! https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2 ![]() Creo que todos metemos un poco la pata a veces.....si se va mucho el hilo me parece bien cortar por lo sano pero...por una pregunta que le hago....zass....corte.... En fin.....seguiremos esperando la 4. dos esa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego me dices a mí....jejeje, eso va en personalización....no?
Creo que todos metemos un poco la pata a veces.....si se va mucho el hilo me parece bien cortar por lo sano pero...por una pregunta que le hago....zass....corte.... En fin.....seguiremos esperando la 4. dos esa..... ![]() Me he venido arriba. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ya la estoy descargando (la puede descargar cualquiera). Luego veremos que se puede hacer
Última edición por rajoar Día 26/06/13 a las 19:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos tener un botoncito para puntuar negativamente a alguien en un post y llegando a x puntuacion de x usuarios se bloquee y no pueda escribir mas
, algunos no aprenden y lo peor de todo, no nos dejan disfrutar a nuestro rollo de nuestra espera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bychus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El One ya esta en el play store https://play.google.com/store/device...NjY5MTU0MDYiXQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente en menos de 10horas .
|
||||
|
||||
|
Claro ,asi va el país , al que no me interese lo hecho y cuando me interese lo reclamo . Variedad de opiniones y déjate de tonterías de puntitos para eliminar a la gente que no te interese. Por que un día te pasará a ti , te compraras un x móvil y no te gustará ciertas cosas de el y claro no podrás hablar nada negativo porque te hecharan por troll , que INJUSTO VERDAD ?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El One ya esta en el play store https://play.google.com/store/device...NjY5MTU0MDYiXQ
![]() Ahora que me quería comprar otro..... ![]() Esto va en marcha señores....
|