Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
ami esta actualizacion es la que mejor me va,y la bateria a mejorado bastante,yo lo que hago es que cuando actualizo,lo hago al 100% de carga y luago me doy una vuelta a ver que trae de nuevo la actualizacion y reinicio el movil(manias mias)luego durante 4 o 5 dias no lo apago,cuando necesita cargar lo pongo encendido

Viejo 26/06/13, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
Cinco horas de pantalla????? Como lo hacéis? A mi no me pasa de 2,30 horas....
Bueno, esas 5 horas tienen truco porque hoy llevo en casa toda la tarde con wifi y el brillo en automático al 25%.

Pero vaya, lo que siempre hago, quitar morralla del sistema (me gustaría tener conocimientos avanzados para poder quitar más cosas), y poco más. Las 3 o 4 veces que he activado stamina y el ahorro de energía, me he dado cuenta de que el teléfono me ha gastado más batería que sin estas cosas activadas, así que ya paso :S
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Hola a todos,

Para los que tienen el problema del "Servidor Multimedia"... Yo lo tenía (consumía un 45%), después de buscar un poco he leído que puede tener algo que ver con fotos o videos corruptos que provocan que el "Servidor Multimedia" se meta en un bucle y no deje de chupar batería.
Al leer eso he abierto el Álbum y he encontrado una miniatura en negro, he abierto esa foto y se quedaba en negro, la he borrado, he reiniciado, he cargado el móvil a tope y después de unas horas el "Servidor Multimedia" no aparece en la lista.

No se si lo habré arreglado del todo, o volverá....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
paraito paraito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
Me he fijado que la barra de botones de abajo en la pantalla principal es de color grisaceo. No recuerdo que rom anterior era mucho mas negra, ¿os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por paraito Ver Mensaje
Me he fijado que la barra de botones de abajo en la pantalla principal es de color grisaceo. No recuerdo que rom anterior era mucho mas negra, ¿os pasa lo mismo?
Es transparente con un poco de opacidad, es totalmente normal, para aprovechar las maravillosas 5" del movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Bueno, esas 5 horas tienen truco porque hoy llevo en casa toda la tarde con wifi y el brillo en automático al 25%.

Pero vaya, lo que siempre hago, quitar morralla del sistema (me gustaría tener conocimientos avanzados para poder quitar más cosas), y poco más. Las 3 o 4 veces que he activado stamina y el ahorro de energía, me he dado cuenta de que el teléfono me ha gastado más batería que sin estas cosas activadas, así que ya paso :S
Que has quitado del sistema?¿
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Es transparente con un poco de opacidad, es totalmente normal, para aprovechar las maravillosas 5" del movil.
Transparente?? Me puedes decir una aplicacion en la que se vea esa transparencia, porque en la pantalla principal te juro que no la noto
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok el problema era que a la altura de los botones el color del fondo de pantalla es negro y con la transparencia de estos el color parece gris
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por paraito Ver Mensaje
Ok el problema era que a la altura de los botones el color del fondo de pantalla es negro y con la transparencia de estos el color parece gris
XD con un fondo oscuro es normal
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Que has quitado del sistema?¿
Pues un montón de aplicaciones que no uso. Xperia con face, xperia con twitter, complemento de karaoke para walkman, picasa uploader, gmail...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pues un montón de aplicaciones que no uso. Xperia con face, xperia con twitter, complemento de karaoke para walkman, picasa uploader, gmail...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Pues mi experiencia no ha sido tan mala. Sólo he observado un bug en la pantalla de bloqueo cuando está reproduciendo música (la información del álbum parpadea y luego desaparece). En cuanto a la batería creo que hay que dejar que se asiente con el sistema para poder opinar mejor, aunque les digo que con battery gurú de snapdragon me ha ido bien, ya la tenía instalada antes de la actualización y luego de actualizarlo, la app me notificó que estaba estudiando el nuevo sistema, supongo que adaptándose para garantizar un mejor rendimiento.

Ahora disculpen mi ignorancia, cómo hago hard reset y es conveniente hacerlo? Es que les leí que es para que el sistema quede limpito

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Ah por cierto, se me olvidaba agregar que una super mejoría que he notado es que el teléfono ya no se recalienta como antes, y eso me encanta
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Los que aún conservamos la rom de vodafone ya la tenemos disponible. Ya la tengo rooteada, instaladas las softkeys de 25 (conservan la transparencia) y limpiada de programas y servicios que a mi al menos me sobran. Nada más arrancar me ocupa 556mb de ram cuando antes se quedaba en 605mb.
Si que lo noto mas suelto que con la 253 y de momento en este par de horas que llevo toqueteando no veo problemas, parece que VF no ha toqueado demasiado (con el neo v las rom de VF me provocaban reinicios, sin embargo las stock iban como la seda).

Por cierto el myxperia es un zurullo grande grande....antes encuentro una aguja en un pajar que mi movil con este servicio, me quedo con cerberus y avast.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Hola a todos,

Para los que tienen el problema del "Servidor Multimedia"... Yo lo tenía (consumía un 45%), después de buscar un poco he leído que puede tener algo que ver con fotos o videos corruptos que provocan que el "Servidor Multimedia" se meta en un bucle y no deje de chupar batería.
Al leer eso he abierto el Álbum y he encontrado una miniatura en negro, he abierto esa foto y se quedaba en negro, la he borrado, he reiniciado, he cargado el móvil a tope y después de unas horas el "Servidor Multimedia" no aparece en la lista.

No se si lo habré arreglado del todo, o volverá....

Saludos
Gracias por la aclaracion, voy a echarle un vistazo a lo que me dices por que a mi me tiene loco el tema desde que he actualizado a 4.2.2, lo que no entiendo es el por que no me ocurria antes, pero bueno, supongo que estas cosas son asi. Yo no he visto ninguna miniatura en negro pero si sospecho que el problema tenga que ver con las fotos, videos y musica que conservo en la tarjeta SD, no hay mucho contenido pero me has dado una pista y voy a desactivarla y a reiniciar a ver que tal, o a formatearla incluso si es necesario.

Muchas gracias de nuevo.
Viejo 27/06/13, 06:53:43
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por Tarrago Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, voy a echarle un vistazo a lo que me dices por que a mi me tiene loco el tema desde que he actualizado a 4.2.2, lo que no entiendo es el por que no me ocurria antes, pero bueno, supongo que estas cosas son asi. Yo no he visto ninguna miniatura en negro pero si sospecho que el problema tenga que ver con las fotos, videos y musica que conservo en la tarjeta SD, no hay mucho contenido pero me has dado una pista y voy a desactivarla y a reiniciar a ver que tal, o a formatearla incluso si es necesario.

Muchas gracias de nuevo.
Pues ya contaras si se soluciona porque yo estoy en el mismo caso que tu..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sxivia Ver Mensaje

¿Esto del servidor multimedia puede tener que ver con el simple hecho de escuchar música?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento pero la respuesta es NO

Cita: Originalmente Escrito por sxivia Ver Mensaje
He actualizado y reparado con Comapanion y con Upate Service Sony tres veces ya desde ayer, la ultima esta mañana, pero lejos de solucionarse el asunto compruebo muy a mi pesar que esta igual, el servidor multimedia me consume un huevo de bateria y sin fotos, ni videos ni nada sincronizado. Sinceramente estoy del Xperia Z y de Sony hasta los webos. Si lo se lo dejo como estaba y no lo actualizo, no entiendo esto que esta pasando con la dichosa aplicacion. Por cierto, mi Z lo adquiri con el renuevo de Yoigo, ¿alguien en las mismas circuntancias? por que para mi que me han dado gato por liebre, si no es que no me lo explico.
Viejo 27/06/13, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emiliorum Ver Mensaje
¿Esto del servidor multimedia puede tener que ver con el simple hecho de escuchar música?
Si entre otras cosas, pero basicamente el servidor multimedia lo que hace es encargarse de conexiones remotas, y como casi todas las aplicaciones tienen algo de esto pues.... pero vamos, que el consumo tan elevado que estoy experimentando y sin oir ni una cancion ni tener fotos, ni nada, es que no me lo explico.

Viejo 27/06/13, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
yo soy de yoigo y sacado con renuevo,pero me venia libre,y lo del servidor multimedia me paso en la .253 pero al tercer o cuarto dia que empieza a asentarse la rom desaparecio el problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /