|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede recuperar el acceso al reproductor de música que estaba en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que a mi la batería me aguanta más. Stamina activado con excepciones de WhatsApp, Line y Light Flow.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno poner el primer post los cambios con respecto a las anteriores, mejoras y problemas que se notan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ahora que he perdido los datos y Pc Companion no me los quiere restaurar ( se cuelga) debería probao otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
me dió fallo al pasa el flashtool y a partir de entonces entraba en bucle al conectar el usb,al final he reparado con UpdateService y gracias a Franky_FFV
Quizá ahora que he perdido los datos y Pc Companion no me los quiere restaurar ( se cuelga) debería probao otra vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha solucionado!!! Al menos a mi!
La batería también mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
423 Servidor multimedia drena la batería.
Cada vez tengo menos ganas de complicarme la vida con estas cosas pero a cada actualización me caliento la cabeza más de lo que me gustaría. En fin, como muchos de vosotros ya habéis comentado por aquí, a esta actualización se le han añadido un buen puñado de cosas nuevas en lo referente a aspecto visual, aplicaciones y recursos extra y correcciones. Pero aunque me gustan los cambios empieza a haber algo que me esta molestando mucho y es el consumo elevado del "servidor multimedia", ya que sin llevar sincronizado nada, solo la cuenta de Google, este se está comiendo la mitad del consumo de batería.
Me gustaría saber si estáis notando, por que después de actualizar ayer acabo de repararlo con Companion para ver si así se "solucionaba" pero sigo notando que el dichoso programa está drenando la batería. Repito que no tengo nada sincronizado salvo Google para correo y contactos, aparte tengo desactivado el nuevo programa antirrobo incorporado, el My Xperia.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión 4.2.2, 423, a través de PC Companion (no me había saltado por OTA); aunque tengo que probarla aún para sacar conclusiones, puedo confirmar que se ha solucionado el problema de avisos con el led de notificaciones en modo estamina: ahora los avisos no son solo en blanco con dicho modo activado, sino de cualquier color que tenga configurado con el light flow en función del aviso.
![]() Tras dos destellos con el color configurado del LED con light flow, vuelve el color blanco en modo estamina. ¿Os sucede a vosotros igual? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo menos ganas de complicarme la vida con estas cosas pero a cada actualización me caliento la cabeza más de lo que me gustaría. En fin, como muchos de vosotros ya habéis comentado por aquí, a esta actualización se le han añadido un buen puñado de cosas nuevas en lo referente a aspecto visual, aplicaciones y recursos extra y correcciones. Pero aunque me gustan los cambios empieza a haber algo que me esta molestando mucho y es el consumo elevado del "servidor multimedia", ya que sin llevar sincronizado nada, solo la cuenta de Google, este se está comiendo la mitad del consumo de batería.
Me gustaría saber si estáis notando, por que después de actualizar ayer acabo de repararlo con Companion para ver si así se "solucionaba" pero sigo notando que el dichoso programa está drenando la batería. Repito que no tengo nada sincronizado salvo Google para correo y contactos, aparte tengo desactivado el nuevo programa antirrobo incorporado, el My Xperia. ![]() ayer solo active la sincronizacion de mi cuenta de gmail desactivando el resto pero ni por esas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he podido flashear la 10.1.A.1.434 la 10.3.A.0.423 me daba fallo, almenos ya no tengo la mierda de orange y me deberia saltar la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo diciendo lo mismo, es el dichoso servidor multimedia, el mio es libre, eso no tiene nada que ver, es la actualización de Sony la que ha metido la gamba. Pienso igual que tu, con la 434 encontré el equilibrio perfecto, a mi me iba perfecto. Dudo mucho que esto se solucione dejando que se asiente la rom. Aunque se a lo que se refieren los compañeros que lo han comentado ...esto no es un bizcocho, jeje, es un móvil pepino de ultima generación. Bueno, a ver que podemos hacer.
|
||||
|
||||
|
he mirado todos los programas que arrancan cuando se inicia el móvil y no doy con el vampiro que le saca la sangre a mi batería. con la Compilación: 10.1.A.1.434 todo iba de maravilla y estoy pensando en regresar al pasado donde era feliz. con cada actualización sony le mete mas morralla suya que posiblemente se sincronice al encender el móvil en un segundo plano. en mi caso el móvil lo adquirí por jazztel
ayer solo active la sincronizacion de mi cuenta de gmail desactivando el resto pero ni por esas ![]() Buenas, yo sigo con la 434 porke ma va perfecto y me da miedo a que vaya a peor y me arrepienta |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha convertido en una cuestion de honor lo del consumo de la bateria y aunque llego sobrado a final del dia siento que me estan tomando el pelo. por otro lado vengo de un S2 el cual lo podia conectar al usb del ordenador y se cargaba, alguien sabe si se puede hacer con el Xperia activando alguna opcion de usb?
por mis co..... que doy con lo de la bateria aun me deje los cuernos en el intento. como dice el dicho cualquier rom pasada fue mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le extraña la pantalla de bloqueo, nada mas darle al boton de encendido me aparecen las partes grises de un widget, y ya no funciona igual lo de abrir la camara desde esa pantalla, se me va a otra donde puedo poner widgets en bloqueo, es muy raro y feo, sabeis lo que os digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería genial. Por instalar un mod me ha salido un bug que me subió la batería al apagar y encender un 10% y al final el teléfono se ha apagado de repente al 20%. Pero vaya, hasta ese momento llevaba 5 horas y media de pantalla, así que muy contento. Y ahora acabo de instalar greenify a ver si la estiro un poco más.
El servidor multimedia gasta mucho los primeros días, y cuando haceis/pasáis música y fotos y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me podeis decir si hay un tutorial para actualizar y lo que me hace falta porque a mi no me salta la actualizacion atraves del pccompanion ni nada y soy una novata de las buenas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||