|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado está tarde probando un One en Ph, espectácular sonido.
Al estar en modo demo lo único que no he podido desactivar el preset de Beats para comprobar el sonido nativo, a través del reproductor de serie no he encontrado nada así que supongo que sera en Ajustes, si me lo podéis confirmar mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de serie, aunque la mejora no es apreciable si no te fijas y depende de que cancion. Recuerda poner mejora de htc en las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
WCD9310
El mismo que algunos más del mercado. Otros DAC también lo son, pero aqui parece que si no lo "maneja" supercurio no vale. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me queda claro el asunto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el ds pack con la mejora nativa en ajustes del player pro (no confundir con marcar o no beats audio desde ajustes/sonido, hablo de ajustes del player pro) y suena exactamente igual que el de serie....sonaria mejor dejando solo activado el ds pack? probaremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el ds pack con la mejora nativa en ajustes del player pro (no confundir con marcar o no beats audio desde ajustes/sonido, hablo de ajustes del player pro) y suena exactamente igual que el de serie....sonaria mejor dejando solo activado el ds pack? probaremos a ver...
![]() Yo al ecualizador del player pro le pondría un 6. Muchos de los demás tendrían menos nota, salvo que suenen bien, pero seguramente tengan menos cortes de frecuencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con Beats para mi suena mucho mejor... Sin beats es un sonido mas plano, con beats es mas profundo...
|
||||
|
||||
|
Profundo = loundness + reverb ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se no soy experto en sonido, me referia a que cuando lo escuchas con beats es como si el sonido tuviese mas resonancia y mas calidad...
No se si me entendeis jaja Saludos !
|
||||
|
||||
|
Si si... te he entendido. Es justo eso lo que se "nota".
Simplemente he querido explicarlo, asi vamos sabiendo el por qué de las cosas. Muchas veces pensamos que mas graves es mejor (o viceversa) y eso no es exactamente "la calidad". El refuerzo de graves/agudos y añadir "un poco" de resonancia/eco es algo que se viene haciendo hace muchos años en equipos hi-fi. Y se nota... vaya si se nota. Aunque yo prefiero siempre ajustarlo a mi gusto. Por eso busco "grandes ecualizadores" y efectos de calidad. Cosa que esta "escasita" en estos chismes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de sonido yo no estoy muy favor de los presets, que es lo que es Beats Audio, prefiero explorar el sonido nativo y ver como lo puedo poner a mi gusto.
Si en flat suena bien está claro que estas ante un gran reproductor, dentro de los límites que tienen los smartphones y Android en particular. Por eso quiero probar yo el One sin Beats, a pelo. Hknc, tu en ese aspecto como valoras el terminal, independientemente de la configuración que tengas ahora. En cuanto al DAC integrado de Qualcomm, difiero contigo, no es especialmente bueno, no al menos para mí, no he conseguido un sonido a mi gusto del ZL, y mira que he probado programas, mods, ecualizaciones...no doy con el punto que yo quiero de calidad, limpieza y ausencia de distorsión, ni daré, la base no es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el iphone 5 no hay color, en el iphone la música suena de pena comparado con el one.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º piensa que no soy poseedor del one. Lo "toco" muy poquito.
Aún asi, no se si lo que buscas es "mas potencia" o calidad. Ten en cuenta que el hecho de disponer de más "mW" de salida hacia el auricular aumenta la sensación de calidad. Yo hasta que no pruebe mods y diferentes terminales con el mismo DAC no opinaré 100% al respecto. (Estoy por pillar un S4, pero con mi S2 super en su punto no tengo prisas) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de sonido yo no estoy muy favor de los presets, que es lo que es Beats Audio, prefiero explorar el sonido nativo y ver como lo puedo poner a mi gusto.
Si en flat suena bien está claro que estas ante un gran reproductor, dentro de los límites que tienen los smartphones y Android en particular. Por eso quiero probar yo el One sin Beats, a pelo. Hknc, tu en ese aspecto como valoras el terminal, independientemente de la configuración que tengas ahora. En cuanto al DAC integrado de Qualcomm, difiero contigo, no es especialmente bueno, no al menos para mí, no he conseguido un sonido a mi gusto del ZL, y mira que he probado programas, mods, ecualizaciones...no doy con el punto que yo quiero de calidad, limpieza y ausencia de distorsión, ni daré, la base no es buena. ![]() El ZL no tiene el mismo DAC ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola no he abierto nuvo hilo para no encusiar jejjeeje
bueno... resulta que hace un momento estuve viendo reviews de YouTube (texto hablado) y he notado que cada x tiempo los altavoces externos de mi ONE hacen un ruido muy extraño y eso que nivel de volumen no sobrepasa la mitad de la barra. alguien de vosotros ha notado algo parecido? deberia preocuparme? debo de añadir que lo escucho con beats encendido y me pasa en todos videos, porque al principio pense que a lo mejor el narrador daba golpes o rozaba el micrófono ( que es asi cómo suena) pero no... lo hece en todos vodeo que visto y resulta molesto un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y desde luego si lo tienen igual Sony,antes marca a seguir en tema de Audio,ha hecho peor trabajo que Htc a nivel hardware y optimización. Yo he probado los dos terminales,mismos auriculares y setup (power amp) y hay diferencia, a nivel volumen y a nivel calidad. Eso si, la pantalla, el diseño, la manejabilidad...el ZL es una maravilla. Y yo que primo mucho la música...pues estoy en una disyuntiva maja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:The Xperia Z uses an integrated Qualcomm DAC for headphone audio, though there is no mention of a proprietary headphone amplifier in either the Xperia Z or ZL, which is a bit upsetting, as Sony is sort of known for its headphones
![]() Qualcomm WCD9310, ambos llevan ese chip. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||