![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de Sonido
Buenas
Abro este post para que los poseedores del One, y que ya le hayan dado zapatilla, me den sus impresiones sobre la calidad de audio del terminal, para escuchar música con auriculares y en lo que se refiere al altavoz para las llamadas. Servidor ha probado (y desechado) hasta día de hoy un Note y un S3, tengo un Xperia ARC porque es el terminal que mejor sonido le he sacado con mis Senheiser CX300II, y uso diariamente un Xperia ZL, que en el aspecto del sonido me ha desilusionado bastante. ![]() Hace poco me hice además con una joya de auriculares (earphones) en relación calidad-precio, los MH1C (los recomiendo), y no les estoy sacando partido, puesto que no son compatibles con el ARC y el ZL no da la excelencia que yo busco en este punto. Todo el mundo habla maravillas de este tlf ...yo quiero saber vuestra opinión. |
|
|
|
|
|
yo he tenido s3 (con kernel siyah) y iPhone 5 y ninguno de los 2 tiene mas calidad de sonido que el one, ni con los auriculares ni por los altavoces. Si no has probado uno, el dia que lo pruebes te va a dejar bastante abobado como a mi. yo le doy mucha importancia al sonido (es una de las razones por la que me lo compre) y no creo que a dia de hoy haya un móvil mejor en audio que el one.
|
|
|
|
Yo uso unos senheisser cx300 y nada que ver ni con la sensation ni con el 4s. Suena fuerte y bien. Sonido rico en detalles y nada de sonido apagado ni "soso" siempre y cuando el archivo a reproducir tenga una calidad decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo algo del mundillo del sonido y actualmente uso unos radiopaq jazz con el reproductor PlayerPRO con DSP pack unido al sonido nativo del One y es el mejor sonido que he escuchado hasta ahora en reproductor portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es ir con los CX300II y los MH1C a un PH o similar y probar un rato el One, sip.
Probablemente vaya tambien con un pincho donde meta unos cuantos Flacs, unos mp3s a 320, un cable OTG, y ver como respira. He leído que el tema de Beats recarga un poco el sonido en el One, mi idea sería meterle Jetaudio o Poweramp, tampoco quiero invertir más en auriculares así que uno de los dos que tengo ha de hacer el servicio. ¿El sonido es limpio al ponerle a tope?, con el ARC no distorsionaba nada de nada (DAC audio nativo Sony Ericsson), cosa que con el ZL si me pasa (DAC audio Qualcomm integrado). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo unos cascos beats y el sonido es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he estado en TPH y lo he comparado con el l7 y que bien se escucha el htc nitido con detalles me mola un monton
pero es carisimo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo yo el playerpro , y escelente con el one , ya lo utilizaba con el htc one s s4 ,
El htc one es el mejor smatphone en tema mutimedia y sonido ahora mismo ... Y si dentro de unos meses no lo es ... Me la suda , pues de sobra responde en ese aspecto ... Este smartphone se le prodra jubilar dentro de tiempo por algunos aspectos ... Pero para el tema de sonido ... Pasaran unos añetes
|
|
|
|
Buenas, como tienes configurado el dsp pack? Me lo he descargado y he puesto tb la opción del sonido nativo y tras una advertencia me lo ha puesto sin problemas pero no noto excesiva mejora.. Gracias!
|
|
|
|
Que chip de audio lleva el One? Sabeis?
|
|
|
|
Ruyman, lo pone justo detrás de cada uno de los HTC ONE que se fabrican
|
|
|
|
No me refiero al software propietario que usa HTC, sino al hardware, el chip integramente. Del mismo modo que los samsung suelen montar un Wolfson, me gustaria saber la marca y modelo del chip de audio de los HTC one.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el chip de qualcomm del snap 600. Beats es solo software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Sublime!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta donde yo he leído HTC ha hecho unos drivers especificos para que saquen lo mejor del chip y trabaje en óptimas condiciones con el software Beats.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesarleeds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el metro y parece un espectaculo como se escucha esto con auriculares...y eso que uso el auricular de serie...
|
|
|
|
Yo uso unos UrBeats y no veas como se oyen en el One, aún más fuerte que en mi anterior One S ;)
|
|
|
|
|
Cita:
lo siento xP
|
|
|
|
Lo ha explicado perfectamente verdipio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado está tarde probando un One en Ph, espectácular sonido.
Al estar en modo demo lo único que no he podido desactivar el preset de Beats para comprobar el sonido nativo, a través del reproductor de serie no he encontrado nada así que supongo que sera en Ajustes, si me lo podéis confirmar mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|