|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que te importa es espacio para aplicaciones, ten en cuenta que se instalan SÓLO en memoria interna (desde 4.0 no se pueden pasar a las tarjetas microSD sin root)
El Nexus tiene una ventaja sobre otros alta gama y es que lo que ocupa la ROM de stock es mucho menor, apenas 3 GB están reservados para el SO (13 GB libres de 16 totales), mientras por ejemplo el S4 sólo la ROM de stock con Touchwiz consume 7GB de memoria interna (9 Gb libres de 16 totales) Lo importante no es siempre los números del hardware, sin no también del software. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas que de sobra, aun habiendo hecho mas de 900 fotos y bastantes vídeos a 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogí el de 16Gb con miedo a quedarme corto con el de 8... pero vamos, yo creo que tengo de sobra, haciendo un montón de fotos y metiendo muchísima música pues eso todavía va a tener bastante espacio. Aunque imagino que habrá gente que le meta series y películas y tal, y puede que necesiten de verdad algo más... pero vamos, que está genial el espacio y ya depende de las necesidades de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
tengo una amiga con un galaxy mini que le dice que no tiene espacio, no le deja ni actualizar las apps, y eso que casi no tiene apps... que me dijo que le liberara memoria y es que no había de donde liberar ![]() Por otro lado, a mi con 16 gigas me sobra, y como el compañero tengo 3 gigas y pico de fotos y videos
|
||||
|
||||
|
Eso en los gama alta...
tengo una amiga con un galaxy mini que le dice que no tiene espacio, no le deja ni actualizar las apps, y eso que casi no tiene apps... que me dijo que le liberara memoria y es que no había de donde liberar ![]() Por otro lado, a mi con 16 gigas me sobra, y como el compañero tengo 3 gigas y pico de fotos y videos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||