|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si considerais que este telefono, teniendo en cuenta su precio de 345€ en la play store, es una buena opción si se quiere un gama alta sin querer gastar demasiado en ello.. pero sobre todo me gustaria sabes si alguien que tenga el modelo de 16gb se ha quedado corto de memoria alguna vez, o en general es suficiente? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobran 8 - 10GB...
![]() Sí, es una muy buena opción a día de hoy.. y 349,99€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no gracias jajja si m compro un gama alta es para no tener q trastear con el sistema, q para eso ya tengo un galaxy mini TT n fin.. muchas gracias por las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy diciendo q esté en contra de flashear, al contrario, me parece de lo mas util q se puede hacer en android, pero esq por ejemplo yo flasheo en el mini porq es cutre y barato y necesito sacarle potencia extra.. pero en este nexus q ya de por si es bueno... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré por el precio y por la libertad que tienes (puedes abrir bootloader, flashear...) sin problemas, no como en mi antiguo Motorola Motoluxe (Perdón, me equivoqué, es Motorola MotoMierda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus salieron para desarrolladores aunque desde el nexus 4 pillo algo de fama y lo empieza a tener mucha gente. Un desarrollador no cambia la rom. Te va generar muchos problemas, es una tonteria. El nexus sería el que no habria que "tocarlo" si google no metiera tanto la pata ultimamente. Se supone que lo cambias para corregir fallos o instalar la nueva versión del OS. Esto no tenia mucho sentido hasta hace poco por que no hay nuevas versiones (que la que tienes) y google no lo hacia mal. Ahora con los microcortes y alguna pijada más y, sobre todo, al haber más gente con el movil estan saliendo versiones del OS que varian un poco la ROM original. (aunque algunas no hacen nada mas que cambiar las apps de serie, los fondos y poco más) Ya sabeis, despues están la ganas de cada uno de mirar cosas, cacharrear con tu movil. Eso siempre es divertido.
|
||||
|
||||
|
se te quedan justos porque tienes muchas apps o porqe tienes mucha musica fotos..etc?
porque si es por las apps me tendre q buscar un movil distinto, pero si fuera por el multimedia no m tengo q preocupar porq en mi movil actual apenas tengo 1,5GB de multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, si la cosa justo empezó al reves...
Los nexus salieron para desarrolladores aunque desde el nexus 4 pillo algo de fama y lo empieza a tener mucha gente. Un desarrollador no cambia la rom. Te va generar muchos problemas, es una tonteria. El nexus sería el que no habria que "tocarlo" si google no metiera tanto la pata ultimamente. Se supone que lo cambias para corregir fallos o instalar la nueva versión del OS. Esto no tenia mucho sentido hasta hace poco por que no hay nuevas versiones (que la que tienes) y google no lo hacia mal. Ahora con los microcortes y alguna pijada más y, sobre todo, al haber más gente con el movil estan saliendo versiones del OS que varian un poco la ROM original. (aunque algunas no hacen nada mas que cambiar las apps de serie, los fondos y poco más) Ya sabeis, despues están la ganas de cada uno de mirar cosas, cacharrear con tu movil. Eso siempre es divertido. ![]() ![]() También hay dos tipos de desarrolladores, de Aplicaciones y de ROMs, los de ROMs siempre la están cambiando ![]() A mi la verdad me daría igual estar con Slim con esos fallos pero con personalización que estar con la Stock con personalización ![]() PD: No sé para qué quiero personalización si sólo cambio los toggles, launcher, y quito la Navbar para poner LMT,
|
|
|
||||
|
||||
|
se te quedan justos porque tienes muchas apps o porqe tienes mucha musica fotos..etc?
porque si es por las apps me tendre q buscar un movil distinto, pero si fuera por el multimedia no m tengo q preocupar porq en mi movil actual apenas tengo 1,5GB de multimedia ![]() El Nexus tiene una ventaja sobre otros alta gama y es que lo que ocupa la ROM de stock es mucho menor, apenas 3 GB están reservados para el SO (13 GB libres de 16 totales), mientras por ejemplo el S4 sólo la ROM de stock con Touchwiz consume 7GB de memoria interna (9 Gb libres de 16 totales) Lo importante no es siempre los números del hardware, sin no también del software. |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta mucho hacer videos HD, llevar musica FLAC o llevar ROMS ( PSP, PSX)... el n4 no es un telefono con mucha capacidad , pero salvo eso el hardware que lleva es increible por el precio que tenia cuando salio y aun hoy dia tiene buen hard.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si es por las apps me tendre q buscar un movil distinto, pero si fuera por el multimedia no m tengo q preocupar porq en mi movil actual apenas tengo 1,5GB de multimedia ![]() Yo en el movil tengo unos 8GB libres mas o menos. Por tanto si estoy viendo una serie cuyo capitulo ronda pasa los 3GB ya no puedo llevar dos capitulos en el movil, y siempre me gusta llevar dos porque aunque en el metro no me de tiempo a ver 2 capitulos, despende de como tenga de visto el primero puede que me quede tirado sin poder continuar... por lo demas perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||