|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que 1.b solo es un paso de transicion y no llegara a salir en pro de una evolucion mayor.
V2 saldra con todas las mejoras previstas para 1b y algo mas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al intentar abrir la galeria me sale que no tengo espacio y que borre archivos, pero los borro y tampoco puedo abrirla me sale el mismo error. AYUDA
Edito: Las memorias, tanto la tarjeta Sd externa, la memoria USB y la memoria interna estn por la mitad ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: todavía recuerdo cuando llegue de la Legend (foro hecho y más que hecho) aquí y estaba llorando con el poco desarrollo del terminal!! Esto va cobrando vida y evolucionando!! G R A C I A S !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche empieza el curro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simply v2 CASI terminada.
Base MF1, no hace falta montar preload etc (se monta en la instalación de forma automática), no hay que meter kernel MC8. Y.. alguna sorpresita que Viruel nos tiene preparada
|
||||
|
||||
|
Solo por.curiosidad , que ha sido de todo lo dicho anteriormente ? Codina kernel.... kyrillps v8 ?! Donde se ha quedado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yester viendo los comentarios de tu excelente trabajo junto con viruel me salta la pregunta yo tengo un ace 2 latino y cm ya esta la actualizacion a jb oficial uds podrian de alguna forma tratar de hacerla funcionar en este movil o ya seria un trabajo q los atrazaria en el proceso de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Simply v2 CASI terminada.
Base MF1, no hace falta montar preload etc (se monta en la instalación de forma automática), no hay que meter kernel MC8. Y.. alguna sorpresita que Viruel nos tiene preparada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yester viendo los comentarios de tu excelente trabajo junto con viruel me salta la pregunta yo tengo un ace 2 latino y cm ya esta la actualizacion a jb oficial uds podrian de alguna forma tratar de hacerla funcionar en este movil o ya seria un trabajo q los atrazaria en el proceso de desarrollo
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sé que llega tarde y probablemente esté contestada pero no he sido capaz de encontrarla. ¿En qué se diferencian Simply y Kyrillos original?
|
||||
|
||||
|
Esperando esa v2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que como hay tantas opciones...
Mi caso es que tengo el I8160P versión alemana que venía con su Gb . El caso es que le he puesto una leak (MB4), luego la portuguesa y para terminar la JB española, I8160PXXME1. Resumiendo, tengo una versión P de origen, con bootloader sin P, 624 Mb de RAM y JB piel de toro. Yo podría meter la Simply v2 sin riesgos aparentes? Es para ir haciéndome una idea. Gracias pedazo de cracks de los fogones! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que como hay tantas opciones...
Mi caso es que tengo el I8160P versión alemana que venía con su Gb . El caso es que le he puesto una leak (MB4), luego la portuguesa y para terminar la JB española, I8160PXXME1. Resumiendo, tengo una versión P de origen, con bootloader sin P, 624 Mb de RAM y JB piel de toro. Yo podría meter la Simply v2 sin riesgos aparentes? Es para ir haciéndome una idea. Gracias pedazo de cracks de los fogones! ![]() La phe española quebtienes es para tu modelo pero has perdido el nfc con la leak a cambio de la ram. Buena jugada. Solo tendrias que seguir el tutorial que saldra con simply v2.0 y a correr ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que Simply, como dice su nombre, es mas simple que Kyrillos, porque trae las apps basicas para funcionar y el consumo de bateria pretende ser lo mas reducido posible... Aunque cada vez empieza a ser una ROM mas independiente de Kyrillos, como puede ser en diseño o en el codigo de la ROM
Esperando esa v2 ![]() ![]()