|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que tener cuidado si sale la phe sin nfc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería ponerle simply a la versión "P" de mi novia, pero ahora como que me da miedo que salga algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si hago una cosa, flaseo la mb4 sin el pit, con lo que tendre menos ram...pero y si luego vuelvo a flasear la mb4 pero con el pit, ya se supone que no parto de la PHE española, partidira de la mb4.... q pensais??, hay algun problema en ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Tb hay por el foro un backup limpio listo para restaurar por cwm si te atrves (pero necesitas flashear primero con odin el pit o te dara problemas con la ram supuestamente, no he probado a restaurarla sobre 555mb) |
|
|
||||
|
||||
|
es que algo tengo que hacer, por que me pasa una cosa curiosa, no me reconoce la red de simyo y si pongo a buscar redes no me la localiza, pongo una sim de yoigo, tengo cobertura pero no puedo realizar llamadas... es raro raro... no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el log del odin 3.07 con el dichoso problema, por si os sirve de algo
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> GT-I8160_EUR_XX_4G.pit.md5 <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/009> Removed!! se queda en NAND write start, lo demas sale cuando quito el cable, por que se queda asi pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el log del odin 3.07 con el dichoso problema, por si os sirve de algo
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> GT-I8160_EUR_XX_4G.pit.md5 <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/009> Removed!! se queda en NAND write start, lo demas sale cuando quito el cable, por que se queda asi pillado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YesteR que tal va la simply ya las a megaultramaximizao?
aun no ha salido la JB espaňola >_>Samsung buah yo me pase a Sony con su buque insignia ya tengo la 4.2.2 libre buena ya me voy pasando haber que cuentas...Un Saludo
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esto?
http://forum.xda-developers.com/show...04&postcount=3 Veremos simply basada en kyrillos v8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash a todos los porcentajes de bateria ya lo ha conseguido Kyrillos
![]() Personalmente creo que se merece, después de la v1.0B hacer la v1.0C con esta kyrillos v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tiempo que desees dejarlo, se puede tirar asi lo que quieras y por desesperacion lo quitas por que no avanza....
He intentado bajar a la GB rusa pero me sale el mismo error que cuando intento flasear la MB4. Los que venimos de la PHE española tenemos 482 megas de ram, eso no puede influir a la hora de flasear el pit. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica que puedo flasear es la PHE española... la gb rusa no me deja, ni la mb4 otras no he probado por si acaso meto la pata, de todas maneras me decis que rom puedo poner sin problemas viniendo de la PHE española.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esto?
http://forum.xda-developers.com/show...04&postcount=3 Veremos simply basada en kyrillos v8?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A currar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando palabrería con Kyrillos para hacer Simply bajo Kyrillos v8
Simply v1b estaba ya creada, pero lanzaremos la v2 directamente cuando Kyrillos lance su nuevo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al intentar abrir la galeria me sale que no tengo espacio y que borre archivos, pero los borro y tampoco puedo abrirla me sale el mismo error. AYUDA
Edito: Las memorias, tanto la tarjeta Sd externa, la memoria USB y la memoria interna estn por la mitad Última edición por ghiron7 Día 26/06/13 a las 17:08:45. |