|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el programa mas conocido es el Titanium Backup. Pero yo me referia a contactos y demas, ya que al pasar a la rusa con el pit te reseteara todos tus datos. El backup hecho con el Titanium no se suele recomendar usarlo al pasar de GB a JB o viceversa,yo por lo menos no lo use por esto mismo al pasar a JB. Tocara reinstalar tus apps de nuevo
![]() ![]() Hay apps que te hacen backups de los contactos y demás (Kies lo hace). Yo como tengo mis contactos en GMail no me preocupo por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os acordais que hace tiempo postee un bug respecto a la pantalla de bloqueo.
Al final determine cuando ocurre. Se manifiesta en las aplicaciones de reproductores de musica. Los reproductores que tienen la opcion de poder cambiar la musica cuando la pantalla esta bloqueada. Lo probe con ttpod y n7player. Al activar esta opcion, cuando se enciende la pantalla, se entra directamente en los escritos, y al rato salta la pantalla de patron. Solo ocurre cuando el reproductor esta funcionando tanto en primer como en segundo plano. A ver si nuestros programadores son capaces de solucionarlo xdddd
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión v1.0b? estoy deseando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tema de examenes he estado un poco desconectado de esto, pero parece que Viruel y YesteR cada dia se superan.
Con ganas de esa 1.0b!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo primero XD Yester esta teniendo un pequeño rompehuevos con el kernel. Vamos a darle un poco mas de tiempo por favor, es algo ajeno a la rom y un imprevisto incómodo. Ya veremos en que queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar desde odin 1.87 la MB4 me da un error al flasear diciendo que en el odin no se puede hacer la reparticion, y en el ace 2 i8160p me salta un aviso de "custom pit binary!!!!" y no me deja flasearla, alguien sabe por que es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te deja meter el pit para los 624 de ram.
A ver si el gti8160p va a tener dos modelos ligeramente diferentes y en uno de ellos da problemas... no es el primer modelo P con problemas, pero otros funcionan perfectamente. No sería el primer caso de dos terminales con diferentes fechas de producción con cambios internos sin aviso del fabricante. Prueba a bajarte otra vez la mb4, pero antes prueba con el odin 1.83 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...din3_v1.83.zip (este) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te deja meter el pit para los 624 de ram.
A ver si el gti8160p va a tener dos modelos ligeramente diferentes y en uno de ellos da problemas... no es el primer modelo P con problemas, pero otros funcionan perfectamente. No sería el primer caso de dos terminales con diferentes fechas de producción con cambios internos sin aviso del fabricante. Prueba a bajarte otra vez la mb4, pero antes prueba con el odin 1.83 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...din3_v1.83.zip (este) ![]() te he dejado un mp, por favor miralo... t explico que me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con odin 1.83, me dice que no se puede hacer la re-particion y con el odin 3.07 se me queda pillado. jopsss
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba mas versiones, una tiene que funcionar por narices. Aunque es extraño. En teoría la unica diferencia entre GT-I8160 y GT-I8160P es el software y las antenas NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni con la 1.83, la 1.85, la 3.04, la 3.06, la 3.07 jejejejej qye basurilla, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con odin 1.83, el que me pasastes.
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> <ID:0/009> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) De todas maneras os comento el problema que tengo, quiero instalar esta rom por que con la PHE española no me reconoce la red de simyo, weno unos dias si y despues nada, y ahora ni volviendo a flasear la PHE española, por eso queria instalar la simply que me parece un gran trabajo. Pero viendo que no puedo, sabeis como volver a la 2.3.6 alemana, es la que puse cuando flasee por primera vez el movil. Última edición por kikecc Día 26/06/13 a las 00:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con repartition ni sin ella... Ni con decargar las roms por si esta corrupta... Ni con otras versiones de odin... Esto mosquea. Que una rom no te deje volver atras mosquea mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se flashee el PIT.. ... ¿justo después de venir de PHE? No creo que sea casualidad.Ahora que venga un compañero de PHE diciendo que no deja instalarle con Odín una ROM...