|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperabas el de 32 y como no sale ¿te compras el de 8Gb? Esperas para tener mas capacidad y si no sale te compras el de menos ¿ Por que no el de 16Gb? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.- Esto ya se puede cerrar porque el autor parece que pasa del Nexus y se va a por un chinophone...
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que se estira hasta los 350 para un movil chino? si por ese dinero tienes el nexus!!!
|
||||
|
||||
|
Si yo también he pensado eso, que lo que quería era gastar 300€ cómo mucho y si tenia por ese dinero el de 16Gb pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me e comprado un Xiaomi Mi2A por 235 euros, en definitiva, creo que con este precio tendre un movil de potencia de sobra, para lo otro ya uso el ordenador y ademas no quiero que me pique llevar 300 euros en el bolsillo o que se rompa enseguida con las caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me e comprado un Xiaomi Mi2A por 235 euros, en definitiva, creo que con este precio tendre un movil de potencia de sobra, para lo otro ya uso el ordenador y ademas no quiero que me pique llevar 300 euros en el bolsillo o que se rompa enseguida con las caidas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que no me gusta el OS MIUI
![]() P.D.- Si lo que querias eran muchas actualizaciones... con ese te vas a hartar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco mucha gente que siempre espera a que salga no se que o a que algo baje de precio, y lo que ocurre seguro, es que nunca tienen nada.
Si te piensas comprar una cosa, siempre o nunca es el mejor momento. Si te gusta lo compras y punto. Lo demás son especulaciones y vivir amargado. |