|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar...
Pues que quieren que les diga señores, pensaba en corprarme un Nexus 4 desde principios de este mes, pero se decia (algunos rumores) que el dia 10 no se que de bajada de precio p del jelly been 4.3 o que si el blanco que te viene con bumper... Total que es dia 25 y nada de nada, ultimamente e estado de viaje y me e informado muy poco, me podríais informar. El tema de comprarselo despues de tanta espera me parece que no hasta que saque cualquier mínima rebaja y allí estare yo... jejej
Hay que decir que mi presupuesto era de 300 euros, escucho otras opciones. Última edición por Benito Camela_95 Día 25/06/13 a las 22:27:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya ninguna rebaja al final, yo intentaría conseguir 50€ más y compraría el de 16GB...
![]() Android 4.3... cuando llegue ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que te lo compres ya y disfrutes de él. Es un movil que merece la pena y que esta muy pero que muy bien en relacion calidad precio.
Si quieres ahorrarte un poco de dinero y no te dan respeto las paginas chinas de exportación tienes unos movil chinos muy muy buenos por buen precio. Es el ejemplo del Neo 003. Un movil con 4-nucleos, pantalla Full-HD y camara de 13 mpx. Todo eso solo por unos 180-220€ en pandawill o aliexpress. El problema de esos moviles es la garantia. Por eso yo te recomiendo no dudarlo mas y comprarte ya el nexus 4. Espera haberte sido de ayuda, jporrua. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes más. Pidelo ya!! ( leelo con voz de teletienda)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú y hace una semana me compré el mio de 16 gigas, cansado de esperar. Y eso, ahora estoy con un agujerillo en la cartera pero mega contento la verdad. Y además ten en cuenta que si baja el precio de lo que te compres en los 15 días siguientes puedes pedir que te den la diferencia. Yo con esa premisa lo pedí, porque 15 días me parece que ya vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que rebaja no va a haber hasta que salga el Nexus 5.....
Y si quieres alternativas x 300 euros, o te vas a la 2a mano o te compras algún chino (Xiaomi, Jiayu.....) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Constantemente salen rumores: "dentro de x días/semanas bajarán el precio del Nexus 4 por tal o cual".
Esto ha sido así desde noviembre, que si black friday, que si navidades, lanzamientos para febrero, dentro de nada la Google I/O, rumores de Junio, ... y seguirá igual. El que quiera esperar que espere, pero ya puestos, espera un poco más y entonces comenzarán los rumores del Nexus 5 y claro, cómo vas a comprar un Nexus 4 teniendo el Nexus 5 "a la vuelta de la esquina" Mientras los que se lo han comprado sin creer a esos blogs mentirosos llevan meses disfrutando de su móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo... y el tema de los moviles chinos?? Son fiables?? Funcionaran perfectamente en España?? Una pagina para comprarlos de forma segura??
Se que es muy complicado el tema de la rebajilla pero es que yo con que regalen un bumper como hicieron en EEUU me conformo. Me e estado informando y estaria bien un Jiayu G4, gran movil por un precio mas asequible, que opinais?? Donde lo compro?? Pandawill?? Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas
Última edición por Benito Camela_95 Día 26/06/13 a las 11:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo... y el tema de los moviles chinos?? Son fiables?? Funcionaran perfectamente en España?? Una pagina para comprarlos de forma segura??
Se que es muy complicado el tema de la rebajilla pero es que yo con que regalen un bumper como hicieron en EEUU me conformo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy complicado el tema de la rebajilla pero es que yo con que regalen un bumper como hicieron en EEUU me conformo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy complicado el tema de la rebajilla pero es que yo con que regalen un bumper como hicieron en EEUU me conformo. Me e estado informando y estaria bien un Jiayu G4, gran movil por un precio mas asequible, que opinais?? Donde lo compro?? Pandawill?? Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas ![]() ![]() Pero no hay stock del G4. De todas maneras yo sigo recomendando el Nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasaba lo mismo cansado de esperar y a ver si salia el 32 gb pero al final me e comprao el 8 gb y te digo que lo pilles ya merece compralo por calidad-precio-hardware es el mejor del mercado
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde hay algun foro del Xiaomi Mi2S?? Me podria estirar hasta unos 350 euros y llevarme esta maquina?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estas en htcmania, aqui hay subforo de todo aparatejo importante....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece que lo compre por alegrecompra? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html Cuanto tardaria en llegar? Vale la pena pedir otra bateria??
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece que lo compre por alegrecompra? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html Cuanto tardaria en llegar? Vale la pena pedir otra bateria??
Gracias ![]() ![]() 1 mes no te lo quita ni dios.