|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado luego OS lo miro ok?pero es raro...es el mismo de la v1...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con el ultimo r666 de franko que salio el dia 23 de junio.... los dos primeros dias con la ultima PA 3.60 funcionando todo bien en general y endomondo perfecto.
Esta mañana es cuando me ha hecho la supercarrera del siglo ya con la nbk v2 instalada de ayer noche.
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y todo bien en general. Solo dos cosas de momento:
- Cambio el color del statusbar, pero no cambia en pantalla de bloqueo - Pongo statusbar a 12 dpi y no me sale linea blanca. Dejo así el statusbar y pongo navbar a un 70% y me sale linea blanca. PD. los mods de los lockrings y del halo los vais a subir a la kitchen? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Todo correcto en esta V2 lo unico que al tener nova prime e instalar la v2 me ha borrado la app y los ajustes claro, y para instalarla de nuevo tengo que poner otro launcher, no es un fallo pero es un lio tener que hacer eso cada nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como corre este hilo.........YA VAMOS POR LA V2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova prime y no tengo ese problema..aparte d q hago un backup con el nova y una vez todo instalado lo recupero y me pone todo como estaba
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con el ultimo r666 de franko que salio el dia 23 de junio.... los dos primeros dias con la ultima PA 3.60 funcionando todo bien en general y endomondo perfecto.
Esta mañana es cuando me ha hecho la supercarrera del siglo ya con la nbk v2 instalada de ayer noche. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v2 y el kernel stock. Se notan los cambios, un gran trabajo!!
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando pongo modo tablet, se me cambia el fondo solo y la navbar se vuelve transparente siempre que vuelvo al escritorio?? Además de que los fondos se me ven súper expandidos y solo uso un escritorio....
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la V2. Venia de la V1 pero aun así hice los 3 Wipes y los 3 Format y luego metí la Rom.
Después al intentar arrancar el teléfono por primera vez se me queda en la pantalla de NEXUS con las burbujas de colores de fondo y no pasa de ahí. Reinicio y ya todo funciona perfecto. ¿Alguien sabe por que puede ser? Esto me pasa prácticamente cada vez que instalo una Rom nueva, por no decir que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la V2. Venia de la V1 pero aun así hice los 3 Wipes y los 3 Format y luego metí la Rom.
Después al intentar arrancar el teléfono por primera vez se me queda en la pantalla de NEXUS con las burbujas de colores de fondo y no pasa de ahí. Reinicio y ya todo funciona perfecto. ¿Alguien sabe por que puede ser? Esto me pasa prácticamente cada vez que instalo una Rom nueva, por no decir que siempre. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xBiiNTT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallandome en los toggles...
![]() El de WIFI funciona bien (toco y enciende, toco y apaga) pero el de DATOS no... me toca pulsarlo y entrar al menú y tengo darle a mano a habilitar datos... pensaba que era la V1, pero he instalado la V2 (limpia) y lo mismo... ÚNICO FALLO que conste, ES PERFECTA!!! GRAN TRABAJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece continuamente una notificación las estadísticas ORCA, las he habilitado, vuelto a deshabilitar, reiniciar, y nada, me sigue apareciendo.
LMT me hace cosas un poco raras en los laterales, en la parte inferior va perfecto pero en los laterales en ocasiones solo aparece en determinadas zonas y no en todo el lateral. EDITO: cambiando activation area length se soluciona!! Me gusta que la zona de activación esté en izda, dcha y abajo, así me es muy cómodo y accesible, ¿eso PIE no lo hace no? Última edición por siyei Día 26/06/13 a las 12:47:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||