|
||
|
|
||||
|
||||
![]() lo que tienes que hacer es: inhabilitar superposiciones hw.. dara un poco mas brusco el cambio.. pero ira bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias.Era lo que me faltaba para disfrutar plenamente de esta v2 ![]() Gracias una vez mas al team!
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas estoy desesperado, en cuanto lo pongo en modo tablet se me cambia el fondo por uno verde y ya no consigo poner el fondo nbk sin que se vea demasiado grande, y la na bar cada vez que salgo al escritorio se vuelve transparente, en transparecia lo dejo 0 y lo que hace es que se deja de ver los botones, que puedo hacer? Ya es que me tiene mosca de narices....
|
||||
|
||||
|
Parece que todo bien de momento salvo un tema.
Tengo el PA PIE y dentro de cualquier app (whatsapp, gmail, facebook, etc) no me aparecen los tres puntitos habituales de entrada (esquina superior derecha) al menú de la apli que sea. La única forma de acceder es manteniendo la opción de «menú persistente» en el propio PIE. Pero prefiero acceder desde arriba a los menús y desactivar el menú persistente en el PIE. ¿Sabéis por que no aparecen los puntitos o como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Parece que todo bien de momento salvo un tema.
Tengo el PA PIE y dentro de cualquier app (whatsapp, gmail, facebook, etc) no me aparecen los tres puntitos habituales de entrada (esquina superior derecha) al menú de la apli que sea. La única forma de acceder es manteniendo la opción de «menú persistente» en el propio PIE. Pero prefiero acceder desde arriba a los menús y desactivar el menú persistente en el PIE. ¿Sabéis por que no aparecen los puntitos o como solucionarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la ROM va bastante bien a no ser por el teclado que al deslizar no funciona alguna solución por lo demás como siempre.pero arregla el teclado que sin el no puedo
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Existe alguna configuración para cuando la pantalla este apagada se pueda cambiar las canciones con botón de volumen?. No me deja no se por que. Con otras ROM si puedo. Ojala me ayuden. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como Banca Particulares de Banco santander no funciona, antes de entrar aparece el mensaje de que se ha detenido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya metida y apps instaladas y con ello, algunas dudas.
Al tener un APK descargado en el telefono para instalar la app, es logico que me diga de seleccionar primero origenes desconocidos, lo selecciono pero me vuelve a repetir lo mismo (no se selecciona) y no me deja instalar la apk. Le sucede a alguien mas? Otra cosa, como puedo cambiar los DPIs? Gracias de antemano! ![]() Para cambiar los dpi en híbridas pa
|
||||
|
||||
|
a los que usais el PIE, como hacéis uso de la status bar para notificaciones y toggles si una vez puesto el escritorio extendido desaparece ésta?
como se cambia el color? me baje la apli pie control, supongo que con eso,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena equipo, rom instalada y todo configurado, ningun fallo de los que me daba la v1.
Solo una duda, hay opcion de que salga el candado para deslizar antes del patrón de desbloqueo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo quisiera de verdad hacer esa distancia en ese tiempo pero la realidad es que hice 6 km.
Se que en la v1 comentaron que el gps fallaba...a mi en la v2 también. ¿Hay algún fix corrector o estáis mirando la solución para que el gps funcione bien?
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, seguro es el gps? has probado esa misma aplicacion con esa misma version en otro movil? Es que puede que tenga algun problema la aplicacion y no sea la rom, o tal vez reiniciando se soluciona. Haz esas pruebas y avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo de reiniciar si que lo probé pero no se corrigió.
Última edición por Himpostor Día 26/06/13 a las 10:32:10. |
|
|
||||
|
||||
ja ja
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rescato link : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-530981.html actualizaron no se qué en la rom y se solucionó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ayer, esa misma versión y en PA rodando muy bien. Ha sido hoy con la V2 que se ha vuelto loco o el gps o la aplicacion. Todavia no he probado navigation u otra que tire de gps para poder concretar. Tan solo que recuerdo que dejé la V1 en stand by por el problema que comentaban del gps y queria saber si os habian reportado mas errores de apps relacionadas desde que salio ayer la V2.
![]() |