|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjj eso está bien.
|
||||
|
||||
|
Por pedir, pidele una comision a rafaelense por poner su plus en tu movil...
Hay que jod.... Lo que pide la gente.. :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado por caja ,por que tiene un curro que te cagas ¡¡¡ y hay que apoyar ¡¡¡
el unico fallo que le veo es que cuando estoy en linea esta ocultado mi estado ,pero con el que chateas tambien lo tiene igual que tu,y solo le puedes ver la ultima conexión ,no se si me esplico bien
|
||||
|
||||
|
Cada día me sorprendo más, he de decir que este foro en concreto es único, cuando no aparece alguien diciendo como piratear esta aplicación o diciendo que whatsapp debería denunciar a rafalense por copiar, llega otro y pide la cuenta de Gmail, yo no me muevo de aquí ni en broma, es donde mejor me lo paso, no hay día que no me sorprenda!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cada 20 minutos pasandome x aquí a ver cuál es la siguiente jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me sorprendo más, he de decir que este foro en concreto es único, cuando no aparece alguien diciendo como piratear esta aplicación o diciendo que whatsapp debería denunciar a rafalense por copiar, llega otro y pide la cuenta de Gmail, yo no me muevo de aquí ni en broma, es donde mejor me lo paso, no hay día que no me sorprenda!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Jajaja acabó de ver los msm y me parto,de verda que iluso son algunos :p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de descargarme el WhatsApp+ y la verdad que muy bien, pero he encontrado un tema que me gusta y me gustaría modificarlo cambiandole la imagen de fondo de la conversación, me estoy volviendo loco de como hacer esto y será una tonteria seguro. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de descargarme el WhatsApp+ y la verdad que muy bien, pero he encontrado un tema que me gusta y me gustaría modificarlo cambiandole la imagen de fondo de la conversación, me estoy volviendo loco de como hacer esto y será una tonteria seguro. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de descargarme el WhatsApp+ y la verdad que muy bien, pero he encontrado un tema que me gusta y me gustaría modificarlo cambiandole la imagen de fondo de la conversación, me estoy volviendo loco de como hacer esto y será una tonteria seguro. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo mirando en todas las opciones propias de WhatsApp+, me estaba volviendo loco! Muchas gracias a los dos!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi fallo tiene una explicación, el alcohol en san juan que es muy malo jejeje. Reíros reíros! Tsss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré este hilo para ver si se soluciona pero de momento tengo instalado el whatsapp oficial, es mucha la diferencia de lag con respecto al PLUS
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en este post, asi que no se si ya estará comentado (supongo que si) si es así pido perdón, y de paso el enlace a la solución
mi caso es que voy a actualizar y, via OTA, apenas me descargo 200kb de aplicación tanto por wifi como por datos. bien, bajo la apk desde este mismo post, desinstalo la versión anterior e instalo la nueva, hasta ahí todo correcto, pero pierdo la tematizacion personalizada que me ha llevado su tiempo de currele ¿hay alguna forma de recuperar esta tematización? muchas gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he recuperado un nandroid anterior y vuelvo a tenerlo, ¿con ir a PLUS, temas--> mas y guardar preferencias sirve no?
edito: funciona asi , gracias!
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- Última edición por biohaxor Día 26/06/13 a las 11:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os abre rapido el whatssap + ami me tarda 3 segundos pero no me extraña nada con el movil que tengo jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto antes este comentario pero a mi me tarda más de 3 segundos y con el oficial me entra al instante