|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a sspider y drako X su gran tema.
Es una pasada, un gran trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una preguntilla... ¿es posible instalar el widget del calendario de Samsung? he visto que no viene en la Rom y me gusta bastante... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/06/13 a las 22:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya está arreglado el tema gold&silver en la repo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos inmortales. Despues de un tiempo con aosp y pasando un par de dias con la evo 2.1. Me estaba picando la curiosidad por probar la nueva leak que habia salido (XXUFME7) y la verdad es que las primeras impresiones (llevo solo un par de horas con ella) son muy buenas, muy fluida y el lag de contactos se ha reducido con respecto a la anterior leak y parece que no se calienta en exceso, solucionado el problema de numeros cortados en el teclado del pin con fuente predeterminada y en el widget de alarma que no salia la hora completa, 6117 en quadrant y en general buenas sensaciones y me parece que supera a la anterior leak en todo lo que me ha dado tiempo a probar y eso que no le ha dado tiempo a asentarse, eso si, se echa en falta el toque magico de pakukot.
Me imagino que el gran chef estara liado con ella, pero ahi lo dejo por si las moscas, porque me da que si tenemos que esperar a una version oficial se nos pasa el verano... jejeje Lo digo sin animo de meter presion a nadie, que conste en acta, solo como informacion para que sepais que, bajo mi hunilde opinion, parece una base a la que merece la pena meter mano. Un saludo a todos y nos vemos por estos barrios Última edición por fenixok Día 26/06/13 a las 01:33:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es fantastica, el nivel de personalizacion es lo mejor que hay, pero se me come la bateria en menos de medio dia, vuelvo a mi litestock, eso si, en la proxima actualizacion de la inmortal volvere a probar por que me ha gustado mucho.
|
||||
|
||||
|
Me ha cargado un 20% de batería en 7 horas de carga... ¿es normal esto? qué miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia tengo problemas con el gps no hay manera que me localice bien. Alguien sabe alguna configuración o algo que hacer para solucionarlo. Muchas gracias
Última edición por sergimm Día 26/06/13 a las 08:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y es una pasada, comparada con la leak de serie le da mil vueltas!!!! Ahora bien, algún mod para cambiar los toogles en blanco? Ya sería la leche.
Gran trabajo! !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy mucho por el monte, y poniéndolo en modo avión, consume normal. También cambiando el moden en 2G me consume poco, aunque sea el mismo moden que hay instalado ?¿?¿??¿?¿ .Para precion, instala el "GPS Status", a ver como te va. AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 26/06/13 a las 11:13:27. Razón: Me aburría. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos inmortales. Despues de un tiempo con aosp y pasando un par de dias con la evo 2.1. Me estaba picando la curiosidad por probar la nueva leak que habia salido (XXUFME7) y la verdad es que las primeras impresiones (llevo solo un par de horas con ella) son muy buenas, muy fluida y el lag de contactos se ha reducido con respecto a la anterior leak y parece que no se calienta en exceso, solucionado el problema de numeros cortados en el teclado del pin con fuente predeterminada y en el widget de alarma que no salia la hora completa, 6117 en quadrant y en general buenas sensaciones y me parece que supera a la anterior leak en todo lo que me ha dado tiempo a probar y eso que no le ha dado tiempo a asentarse, eso si, se echa en falta el toque magico de pakukot.
Me imagino que el gran chef estara liado con ella, pero ahi lo dejo por si las moscas, porque me da que si tenemos que esperar a una version oficial se nos pasa el verano... jejeje Lo digo sin animo de meter presion a nadie, que conste en acta, solo como informacion para que sepais que, bajo mi hunilde opinion, parece una base a la que merece la pena meter mano. Un saludo a todos y nos vemos por estos barrios ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() chico si a mi la evo 2.1 cuando la probe tengo quadrants de 16mil puntos y la 10 (con la que estoy finalmente de vuelta) de 14 mil altos, como te va a dar solo 6mil si eso ya lo superaba el S1 !!!! ains.... desactiva el ahorro d energia por dios, tener un ferrari para no pasar de 50 kmh es una tonteria XDDDD
![]() Si sacas 16000 en ese te juro que voy a tu casa y te hago la ola vestido de folclorica Última edición por fenixok Día 26/06/13 a las 21:09:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente y team algun enlace que funcione porque estoy negado con el mega no me baja ni a tiros
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores komo va todo? Una pregunta habra rom de la nueva leak que salio el dia 21?? Ja que dicen que va muchissimo mejor en bateria ni calentones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros calentones que es? Más de 40 grados la batería? O es porque lo notáis en la mano que se calienta? Es que me he bajado una app para controlarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||