|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viruel... el giga de la swap lo haces desde el recovery (se lo hice a mi prima en el primer ace) o con algún programa del market que he visto que los hay?? ¿no es mucho 1 giga o es la mejor y más estable configuración que has podido probar?
No me cansaré de daros las gracias por el currazo, aún no la he puesto pero esperaré a la 1b ![]() ![]() Nunca probé desde recovery. Usé 1024 Mb porque me dio por ahi, jejeje no es ni mas estable ni menos, solo que antes había probado con 200, 350 y 500 sin resultados visibles. Se puede probar con más de un Giga pero es posible que ya entremos en terreno inestable o que perjudique al sistema. La carga de un archivo swap puede pesar mas de lo que el sistema soporta y zas! cierres bloqueos, lags.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para eso habría que flashear un kernel entero, no solo los gobernors, porque el codigo no se puede flashear o al menos yo entiendo eso.
Con el swapper 1.7 Nunca probé desde recovery. Usé 1024 Mb porque me dio por ahi, jejeje no es ni mas estable ni menos, solo que antes había probado con 200, 350 y 500 sin resultados visibles. Se puede probar con más de un Giga pero es posible que ya entremos en terreno inestable o que perjudique al sistema. La carga de un archivo swap puede pesar mas de lo que el sistema soporta y zas! cierres bloqueos, lags.... ![]() PD:soy partidario de que swapper no hace nada, lo he probado con asphalt7, nova etc y siguen con el mismo lag. Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 24/06/13 a las 12:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el tema de compartir la conexión de internet (3G) por wifi está la opción de activar, pero no de configurar la red wifi y la contraseña... como se puede hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Xperia U lo flasheamos junto al cpu control sin tocar el kernel, diria que la diferencia es que el kernel del ace 2 no permite mas gobernors ni modificaciones.
PD:soy partidario de que swapper no hace nada, lo he probado con asphalt7, nova etc y siguen con el mismo lag. Salu2 ![]() Lo del swapper es complicado. Para activarlo hay que desactivarlo una vez creado el archivo a modo de particion y volver a activarlo. Por otro lado está el tema Gpu, si bien no todo es cosa de la ram y el procesador. Lo perfecto es el ekilibrio entre ram cpu y gpu, a veces dificil de lograr para algunas apps mientras para otras funciona. De todas formas hay que esperar al kodina boost una vez integrado para hablar al 100% y me ha dicho un pajarito que va de vicio. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los gobernors en el ace 2 habria que saber si con algun kernel cocinado se puede, pero lo desconozco.
Lo del swapper es complicado. Para activarlo hay que desactivarlo una vez creado el archivo a modo de particion y volver a activarlo. Por otro lado está el tema Gpu, si bien no todo es cosa de la ram y el procesador. Lo perfecto es el ekilibrio entre ram cpu y gpu, a veces dificil de lograr para algunas apps mientras para otras funciona. De todas formas hay que esperar al kodina boost una vez integrado para hablar al 100% y me ha dicho un pajarito que va de vicio. ;) ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
En el Xperia U lo flasheamos junto al cpu control sin tocar el kernel, diria que la diferencia es que el kernel del ace 2 no permite mas gobernors ni modificaciones.
PD:soy partidario de que swapper no hace nada, lo he probado con asphalt7, nova etc y siguen con el mismo lag. Salu2 ![]() Estoy a tope con BooSt Codina Kernel, este si trae lo que tu quieres
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de instalación, cualquier duda ya sabes
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1372075472209.jpg
Esto es un bug de tw. Se corrige girando el dispositivo pero es un bug que trae en JB. No es molesto pero si le pasa a alguien que sepa que girando vuelve a su lugar. Es la primera vez que me ocurre, asi que vamos a pensar que sea algo aislado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Boost Codina si trae gobernors, como el Pegasus. Lo he probado en Simply con el Universal Flash Kernel y va bien pero me dio el bug del bluetooth. Tampoco me tiraba del todo bien, un pelin de lag mas que MC8, pero puede ser por haberlo instalado en una rom no recien puesta, lo comentaban en el hilo de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Boost Codina si trae gobernors, como el Pegasus. Lo he probado en Simply con el Universal Flash Kernel y va bien pero me dio el bug del bluetooth. Tampoco me tiraba del todo bien, un pelin de lag mas que MC8, pero puede ser por haberlo instalado en una rom no recien puesta, lo comentaban en el hilo de XDA
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sigo trabajando con él, veremos a ver. Tener que reinciar el movil para tener bluetooth en el manos libres del coche es por ejemplo, muy incómodo..
|
||||
|
||||
|
Buenas, para volver a GB ¿solo hay que ponerle la rom GB rusa con el PIT? Tengo el kernel MC8 y varios mods, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta de una cosa, nose si os habra pasado a vosotros, pero en estos dos ultimos dias me ha dado un pantallazo en negro dejando el movil bloqueado y apagandose. Me pasó ayer y hoy, tengo instalado el kernel MC8 ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|