|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y lo mismo no deja.
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta versión consigo hacer funcionar la notificaciones del Facebook porque desde hace dos versiones no hay manera, tiene todos los permisos no está en hibernacion con greenify ni nada,autoarranque permitido valla todo correcto y nada de nada, a alguien más le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ya he conseguido hacer los iconos mas pequeños.
Mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9216966 saludos. ![]() Esta información la pongo aquí por si alguien le interesa. Saludos y gracias a todos por la información. A10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que después de conseguir hacer los iconos del escritorio un poquito más pequeños modificando los pdi, el sistema se comporta bastante bien y es bastante estable. Vamos yo diría que exactamente igual estable que el original. Es reducido de 320 pdi a 280. Todo funciona correctamente y muy bien.
Esta información la pongo aquí por si alguien le interesa. Saludos y gracias a todos por la información. A10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia probando esta ROM y creo que me quedare mucho tiempo con ella, me esta encantando, nunca habia probado una MIUI y me ha sorprendido gratamente.
Gracias Muchopoli, buen trabajo. Solo una pregunta, ¿como se quita el nombre del operador de la barra de estado?, es que no encuentro como se hace, si es que se puede.
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia probando esta ROM y creo que me quedare mucho tiempo con ella, me esta encantando, nunca habia probado una MIUI y me ha sorprendido gratamente.
Gracias Muchopoli, buen trabajo. Solo una pregunta, ¿como se quita el nombre del operador de la barra de estado?, es que no encuentro como se hace, si es que se puede. ![]() Con este quitas el operador y pones el reloj en el centro y la cobertura y señal movil a la izquierda ![]() Y con este quita el operador y pone el reloj en el centro ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tener una stock en especial o con cualquiera se puede? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto esta ultima versión un poco mas gastona. Pero nada del otro mundo
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla. Creo que los links están rotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas intentando instalarla?
La apk t descarga los archivos en la ruta MIUI/theme x lo que hay que ir a la apk temas, abrirla y actualizar lo que hayas descargado. Para en caso de la fuente, debes ir a mezclar/fuentes y ahi t debe aparecer para seleccionar Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue quitando SwiftKey como el predeterminado.
Alguna solución? Es un coñazoo
|
||||
|
||||
|
Puff he perdido el fondo de Muchopoli y otras cosas!!!
He hecho wipe cache + wipe dalvik + meter Rom y sigue sin aparecer!! Alguna forma de recuperar sin hacer FULL WIPE Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con las notificaciones de Facebook, ir a los permisos del app (messenger) , dar todas y luego entrar a detalles y darle el permiso para enseñar los popup.
A mi me ha funcionado así Saludos y gracias por el trabajo echo en esta rom |
![]() |