Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por rubiXD Ver Mensaje
Podrías describir un poco por encima el procedimiento que has seguido para conseguirlo? Ya que nos ayudaría bastante a los que estamos "atascados".
Pues basicamente, seguir insistiendo y no dejando de dar guerra, a mi hoy me han cerrado la primera, sin resolverla y sin contestación y me han abierto la segunda.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Ya he contactado con SETSI y me han dicho lo siguiente, solo se puede reclamacar con ellos si no existe contrato firmado ni grabación de voz y si ya nos han abierto alguna incidencia en nuestra compañía telefónica (nos vale a todos los que nos dan la escusa del maldito sms).

Aquí dejo una copia de la reclamación que yo mismo he redactado (incluyendo todo lo que me han dicho (en rojo)) y que mañana enviaré a la dirección que especifican en su página (http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx):

El plazo para la resolución es de 6 meses, ya solamente queda esperar y llamar de vez en cuando a la SETSI a ver que tal va nuestra reclamación.

Saludos

EDIT: A los que os la habéis conseguido quitar mediante SETSI y os dijeron 6 meses, cuanto os ha tardado?

Acabo de ir a entregarla en persona, he tenido que llevar 2 copias, una te la sellan y te la quedas, he de decir que he tenido que incluir la dirección de mi domicilio a mano ya que me han dicho que la respuesta me la darán por carta. ¿A alguien que haya reclamado mediante el setsi le han contestado por carta? Ya se que me han dado un plazo de 6 meses pero tardarán tanto?

Saludos y gracias
Viejo 25/06/13, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
Acabo de ir a entregarla en persona, he tenido que llevar 2 copias, una te la sellan y te la quedas, he de decir que he tenido que incluir la dirección de mi domicilio a mano ya que me han dicho que la respuesta me la darán por carta. ¿A alguien que haya reclamado mediante el setsi le han contestado por carta? Ya se que me han dado un plazo de 6 meses pero tardarán tanto?

Saludos y gracias
Yo lo hice por certificado digital, no se como te ira a ti, pero seguramente, en los próximos dias te llegue una carta certificada como que la reclamación esta en proceso, en certificado te envían una notificación, igualmente, suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alamillo98 Ver Mensaje
Yo lo hice por certificado digital, no se como te ira a ti, pero seguramente, en los próximos dias te llegue una carta certificada como que la reclamación esta en proceso, en certificado te envían una notificación, igualmente, suerte!!
Es que me queda de permanencia 8 meses y quiero irme lo antes posible a pepephone, happy movil o alguna compañía así. De todos modos si llamo me tendrán que dar información de como va el proceso, no?

Saludos
Viejo 25/06/13, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
Es que me queda de permanencia 8 meses y quiero irme lo antes posible a pepephone, happy movil o alguna compañía así. De todos modos si llamo me tendrán que dar información de como va el proceso, no?

Saludos
Lo de los 6 meses es como un plazo "por defecto", mira aquí
Puedes conocer en cualquier momento el estado de tramitación, otra cosa es que tarde de pasar de un estado a otro, mira aquí
Viejo 25/06/13, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo lo único que echo es poner 4 reclamaciones por teléfono ya que me daban largas,otras tantas por mi Vodafone y amenazarlos con ir la setsi y a consumo sino me quitaban la permanencia que siempre les e negado que yo nunca e firmado nada con ellos y no me podían demostrar nada ya que no firme nada nunca
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Yo lo único que echo es poner 4 reclamaciones por teléfono ya que me daban largas,otras tantas por mi Vodafone y amenazarlos con ir la setsi y a consumo sino me quitaban la permanencia que siempre les e negado que yo nunca e firmado nada con ellos y no me podían demostrar nada ya que no firme nada nunca
Me acaba de llegar una notificación, se titula informe del operador, no m hace ninguna gracia, ahora la leo y OS cuento!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he leído, igual que por teléfono, la misma historia del sms, ahora le voy a responder diciendo que es incumplimiento de contrato, porque ellos no me dieron los datos por teléfono, medio por el cual me puedo identificar, golpe duro!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que negarles que tu nunca as aceptado ninguna permanencia ni por voz ni por nada hay que hacerse el loco un poco
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he respondido con mi alegación a la reclamación, básicamente dice que ellos han incumplido el contrato al negarse a darme el sms por telefono puesto que en su web y el contrato (Lo que pone en el post principal) pone que me lo tienen que dar por ley por cualquier medio por el cual yo me pueda identificar.
También dije que el sms no es válido para identificarse, porque no pide ni dni ni nombren ni nada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Hay que negarles que tu nunca as aceptado ninguna permanencia ni por voz ni por nada hay que hacerse el loco un poco
eso no cuela,cuando coges un terminal o haces permanencia con ellos,las grabaciones las graban todas,sea para las permas o para consultar algo en atencion al cliente,eso es una de las cosas valiosas para ellos,e hablado con varios abogados y dicen que si las graban,si las an perdido si que es su culpa para no aportar pruebas,cosa que lo dudo,al que se la an retirado,an mirado el tiempo que lleva y el gasto,y valoran si sale a cuenta ir a juicio o no,eso si,si se llega a juicio que es un poco raro,a no ser que sea una cifra muy alta de dinero,pues te puedes quedar con los pantalones bajados si delante del juez te muestran la grabacion,y no digamos que luego pagues las costas del juicio,opino que no vale la pena esperar 6 meses para esto,si se reclama y como a otros compañeros la an quitado la perma,pues as triunfado,si no,mejor pagar e irte a otra cosa mariposa,y ahorrarte pasta con otra operadora.decir que yo soy de yoigo y estoy peleando poreso,pero la mayoria de gente que e hablado,me an dicho que si las graban,yo en yoigo llevo ya años,y soy un cliente de gasto tirando a media alta,y cogi el s3,asi que es mas dificil.hay que ser realista,es como si firmas un contrato en un banco o una tienda,en papel claro,y le dices de llevarlo a juicio porque no firmaste nada,y tu pensando y si lo a perdido?pensemos un poco.y decir que estos juicios no se hacen en 2 dias,y yo por lo menos no me quedare mas tiempo con estos chorizos,porque lo que dijo otro compi,cuando te llamen si se hace el juicio,ya as terminado la permanencia,y tu aun luchando poresto y agobiado,cuando puedes estar en otra mejor.y lo que es injusto que si te vas a tu manera,que luego te metan en lista de morosos,encima que dan mal servicio y te contestan mal..

Última edición por c3p0 Día 25/06/13 a las 21:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
me dicen por telefono que para que me den la gravacion o el sms tengo k mandar una carta normal por correo ordinario pidiendosela a la central de madrid k ellos la tienen es cierto? me refiero al procedimiento es lo 1º que oigo aparte no pueden tener nada gravado ni nada puesto que no hable con nadie...solo lo del mensajito y tmpoco lo mande..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado una carta de vodafone (desde aqel email tan radical que envié):

Estimado sr. Hernandez

Nos dirigimos a usted, en relación a la llamadaa nuestro departamento de Atención al cliente, referente a su Servicio Vodafone donde solicita que le retiren la permanencia de las 5 lineas que tiene contratadas concla compañia.

Tras verificar los datos en nuestro sistema, le confirmamos que a partir del 17 de junio de 2013, no presenta permanencias vigentes con Vodafone

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Me ha llegado una carta de vodafone (desde aqel email tan radical que envié):

Estimado sr. Hernandez

Nos dirigimos a usted, en relación a la llamadaa nuestro departamento de Atención al cliente, referente a su Servicio Vodafone donde solicita que le retiren la permanencia de las 5 lineas que tiene contratadas concla compañia.

Tras verificar los datos en nuestro sistema, le confirmamos que a partir del 17 de junio de 2013, no presenta permanencias vigentes con Vodafone

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente
Te pusieron la escusa del sms? a que dirección enviaste el correo (en mi mivodafone hay limite de letras)?

saludos¡

EDIT: Acabo de llamar a vodafone exigiendo que me quiten la permanencia, les he dicho que lo del sms no es legal, me duele la boca de repetírselo, me han pasado con petición de responsables, alli me han dicho que me quitan la permanencia si devuelvo el movil que saqué (que ya no tengo) y después de insistir un poco mas me han colgado... inútiles, como puedo poner una reclamación vía web que no sea por mivodafone?

Saludos

Última edición por katze1123 Día 26/06/13 a las 09:45:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
soyun soyun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Después de reclamar la grabación y el sms, después de que unos agentes me dijeran que me lo envían, otros que solo via resolución judicial y después de decirles que en el contrato que me enviaron pone que la penalización máxima es de 0 euros, me dicen que vaya a una tienda de Vodafone. Pues bien, la chica de esa tienda alucinaba, porque ahí es donde firmé mi contrato hace 4 años (ya no tiene ninguna validez). Les he vuelto a responder a su email con un tono más duro diciendo que si no me envían algo que demuestre lo contrario, el único documento que existe es el que dice 0 euros.
A ver con qué me salen ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he vuelto a llamar esta mañana, he pedido que me pasen directamente con petición de responsables porque he llamado varias veces y estaba harto de tener que contarle lo mismo a 15 personas distintas, les he dicho que lo del sms es ilegal, que ya he puesto una reclamación en setsi y que si es necesario recurriré por vía judicial , que he contactado con facua y la setsi para informarme y que quiero que me anulen la permanencia, la mujer me ha dicho que lo va a consultar con su superior que hasta las 12 no entraba a trabajar y que a medio día me llamará, a ver que me dicen esta panda de hijs de p***
Saludos
Viejo 26/06/13, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Te pusieron la escusa del sms? a que dirección enviaste el correo (en mi mivodafone hay limite de letras)?

saludos¡

EDIT: Acabo de llamar a vodafone exigiendo que me quiten la permanencia, les he dicho que lo del sms no es legal, me duele la boca de repetírselo, me han pasado con petición de responsables, alli me han dicho que me quitan la permanencia si devuelvo el movil que saqué (que ya no tengo) y después de insistir un poco mas me han colgado... inútiles, como puedo poner una reclamación vía web que no sea por mivodafone?

Saludos
Nono, lo mio fue por voz, a traves.de mi vodafone. el tercer mail me dijeron que por error de sistema no podian recuperar la.grabación y ale, un email duro y se cagaron

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 03:47:50
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Pensando en volver a la guerra pero la verdad que solo llevo 3 semanas asi que creo que aguantare un poco sin hacerlo jeje. Os animos a que lucheis amigos yo lo consegi ustedes tambien podreis
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:29:29
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Nono, lo mio fue por voz, a traves.de mi vodafone. el tercer mail me dijeron que por error de sistema no podian recuperar la.grabación y ale, un email duro y se cagaron
No tuviste que iré al setsi? Simplemente insistiendo en que el SMS no es legal?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apuntame en la lista del primer post,libre desde el día 25 de este mes,tenia permanencia hasta el día 19-12-2013
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /