Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Buenas os dejo un enlace de facua,ya sabeis si teneis estos contratos y os cambia,sois libres: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7656
Yo tengo la @XS, he estado buscando pero no se si en la mía cobran los MB adicionales, alguien lo sabe?

Muchas gracias

Viejo 23/06/13, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Pero hay un problema una cosa es permanecía en tarifa y otra permanecía en la compañía por lo menos con Vodafone por lo tanto si no estoy de acuerdo con las modificaciones en tarifa podrían anularla pero seguiría teniendo permanecía con Vodafone
Viejo 23/06/13, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Yo tengo la @XS, he estado buscando pero no se si en la mía cobran los MB adicionales, alguien lo sabe?

Muchas gracias
No con la @xs o las demas @ no modifican nada por ahora
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Joder, ya me han contestado del SETSI y me dan 6 meses de plazo! pero en serio?

PD: Si, las @ lo que sea no se le aplica lo de la penalización, no modifican nada por tanto no hay nada.

Saludos.

Última edición por bitman Día 23/06/13 a las 23:40:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
Yo ya he empezado con Orange a ver qué pasa. De momento, me están mareando entre el 470 y el formulario de la web. Qué pesaos.

Lo mejor de todo es que les pregunto el importe de mi penalización, pero el importe final, sin trucos, sin trampa ni cartón, y me dicen xxx€ + IVA. Eh??? IVA??? Madre mía de donde sacan el IVA. No creo que sea aplicable a este concepto no???. No hay actividad mercantil, ni prestación de servicios, ni compraventa de bienes... ¿De dónde sale el IVA este, fumaos ?

Me parece que a la SETSI y la AEPD vamos a tener que añadir la AEAT . Y estos sí que no se andan con pijadas
Viejo 24/06/13, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Hacen con nosotros lo que les da la gana y creo que ya no sirven ni la hoja de reclamaciones... Se las pasan por el forro.
El otro día pedí una en el corte inglés y la chica ni siquiera llamo a un jefe para que no la rellenara ni nada.... Han pasado ya tres semanas y ni caso...
Viejo 24/06/13, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Joder, ya me han contestado del SETSI y me dan 6 meses de plazo! pero en serio?

PD: Si, las @ lo que sea no se le aplica lo de la penalización, no modifican nada por tanto no hay nada.

Saludos.
6meses de plazo?para?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
soyun soyun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Abri una incidencia el sábado pidiendo mi grabación o mi sms. Cuando revisé la documentación que me enviaron en febrero de 2012 por mi samsung galaxy s2 vi que ponía penalización máxima en Vodafone 0 euros, así que volví a llamar y envíe la documentación por email y fax. En mi Vodafone pone penalización 150 euros. Me acaban de llamar y me dicen que se trata de un error tipográfico y que ya lo conocían, que es un documento secundario y que lo que tiene validez es el sms. Les he dicho que yo no envié ningún sms y que me lo envíen a mí como justificación . me contestan que no tienen manera de enviarlo y les digo que me envíen la grabación por voz. Entonces me dice que tampoco pueden y que por mucho que reclame siempre me van a decir lo mismo, qué puedo iniciar reclamaciones a través de otros medios, consumo por ejemplo. Sigo abriendo incidencias o denuncio directamente?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por soyun Ver Mensaje
Abri una incidencia el sábado pidiendo mi grabación o mi sms. Cuando revisé la documentación que me enviaron en febrero de 2012 por mi samsung galaxy s2 vi que ponía penalización máxima en Vodafone 0 euros, así que volví a llamar y envíe la documentación por email y fax. En mi Vodafone pone penalización 150 euros. Me acaban de llamar y me dicen que se trata de un error tipográfico y que ya lo conocían, que es un documento secundario y que lo que tiene validez es el sms. Les he dicho que yo no envié ningún sms y que me lo envíen a mí como justificación . me contestan que no tienen manera de enviarlo y les digo que me envíen la grabación por voz. Entonces me dice que tampoco pueden y que por mucho que reclame siempre me van a decir lo mismo, qué puedo iniciar reclamaciones a través de otros medios, consumo por ejemplo. Sigo abriendo incidencias o denuncio directamente?
Denuncia, yo abrí como 5 incidencias y en todas lo mismo, q no me lo pueden dar sin orden judicial, ahorrate quebraderos de cabeza y denunciales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
hola de nuevos compañeros,hoy festivo me acaba de yamar yoigo,para hacer una encuesta sobre el trato que me estan dando,y les e dicho de las faltas de respeto,la chica muy amable lo apuntado todo,y lo tendran en cuenta,y que valoracion le daba al servicio,y le dicho que ultimamente malisimo,me cuelgan,no respetan,dan largas etc,y que puse reclamacion a setsi,aparte decir que e hablado con personas conocidas de otros operadores y las yamadas de las permanencias si que las graban,porque es lo mas importante.y la chica de la encuesta,sea quedado alucinando cuando le comentado lo de las faltas de respeto,y sea despedido hablamente pidiendo disculpas,y que yoigo no actua asi.en fin aver como acaba la cosa,yo ya lo tengo muy claro que me marcho de esta gente impresentable.tanto como robafone,vomistar,y la naranja,muy muy mal servicio.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo he hablado con mi abogado y he enviado un burofax que me ha redactado, y tienen 7 días para responder... Veremos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
rubiXD rubiXD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Yo he hablado con mi abogado y he enviado un burofax que me ha redactado, y tienen 7 días para responder... Veremos
Sería mucha molestia que comentaras lo redactado, para hacernos una idea por si te sale bien?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy he llamado a ver si me han abierto alguna incidiencia por algunos de las 3 reclamaciones que puse en mivodafone y nada, después de estar 30 minutos al telefono y de que me pasen con 3 operadores me han dicho que el sms está registrado pero que no me lo pueden mandar, me han insistido mucho en que ese método de desmostrar la parmanencia es legal, me he cabreado mucho porque o son las operadoras son retrasadas o se lo hacen, entre que hablan lento, repiten todo el rato lo mismo y no se enteran de mi petición me he cabreado y les he dicho que voy a ir a consumo y al setsi y he colgado, voy a llamar ahora mismo al teléfono que puse del SETSI hace uno días por aquí porque está visto que por las buenas nada, yo os contaré.

Un saludo
Viejo 24/06/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por rubiXD Ver Mensaje
Sería mucha molestia que comentaras lo redactado, para hacernos una idea por si te sale bien?
Gracias.
Ahora lo pongo:
Estimados señores:

Contacto nuevamente con ustedes, ya que tras las solicitudes efectuadas sobre el envio del contrato que nos une, no me habéis respondido, sino que he recibido evasivas a mi peticion.

Por tanto les reitero mi solicitud y en virtud del cumplimiento de la normativa, tienen la obligación de facilitarme la documentacion relativa al contrato que realizamos, asi como la grabacion en caso de su existencia.

En caso de que no se pongan en contacto conmigo en 7 días, entendré que no cumplen su obligación, tomando en consecuencia al respecto las medidas que en mi derecho puedo ejercitar.

Firmado: ***

PD: he cambiado cosas ya que aparecen mis datos en esta reclamacion, pero basicamente es esto
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Yo me quedo flipado, llamo hoy para ver como va mi incidencia y me dice la operadora que no han recibido respuesta. Total, que me cierra la antigua que es del día 7 de junio y me abre otra incidencia con fecha de hoy con plazo de resolución 48/72 horas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he contactado con SETSI y me han dicho lo siguiente, solo se puede reclamacar con ellos si no existe contrato firmado ni grabación de voz y si ya nos han abierto alguna incidencia en nuestra compañía telefónica (nos vale a todos los que nos dan la escusa del maldito sms).

Aquí dejo una copia de la reclamación que yo mismo he redactado (incluyendo todo lo que me han dicho (en rojo)) y que mañana enviaré a la dirección que especifican en su página (http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx):

Cita:
Reclamación a (nombre de la compañía) ante la SETSI

Datos Personales del Solicitante
Nombre:
DNI:
Nº de teléfono:
Correo:

Problema
Presento esta reclamación ante (nombre de la compañía) puesto que tras varias solicitudes efectuadas sobre el envío del contrato que nos une (solicitudes por teléfono, fax y correo electrónico) y tras recibir numerosas evasivas a mi petición, he conseguido que me abran una incidencia, con la referencia (poner referencia de la incidencia), que han concluido con la la afirmación de la inexistencia de un contrato firmado ni de una grabación de voz que pruebe la permanencia de mi línea (poner numero de la línea) en la compañía (según ellos mi permanencia está demostrada con un supuesto sms que según ellos envié).

En virtud del cumplimiento de la normativa, (nombre de la compañía) tienen la obligación de facilitarme la documentación relativa al contrato que realizamos, así como la grabación en caso de su existencia.

Reclamación
Ante el problema descrito anteriormente y la falta de pruebas legales que me aten a la compañía telefónica en cuestión, les reclamo la completa anulación mi permanencia para poder cambiar de compañía telefónica sin ningún tipo de penalización.

(INCLUIR FECHA Y FIRMA)

El plazo para la resolución es de 6 meses, ya solamente queda esperar y llamar de vez en cuando a la SETSI a ver que tal va nuestra reclamación.

Saludos

EDIT: A los que os la habéis conseguido quitar mediante SETSI y os dijeron 6 meses, cuanto os ha tardado?

Última edición por katze1123 Día 24/06/13 a las 18:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Ya he contactado con SETSI y me han dicho lo siguiente, solo se puede reclamacar con ellos si no existe contrato firmado ni grabación de voz y si ya nos han abierto alguna incidencia en nuestra compañía telefónica (nos vale a todos los que nos dan la escusa del maldito sms).

Aquí dejo una copia de la reclamación que yo mismo he redactado (incluyendo todo lo que me han dicho (en rojo)) y que mañana enviaré a la dirección que especifican en su página (http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx):

El plazo para la resolución es de 6 meses, ya solamente queda esperar y llamar de vez en cuando a la SETSI a ver que tal va nuestra reclamación.

Saludos
Tienes 250 caracteres para la reclamación, creo que te pasaste
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alamillo98 Ver Mensaje
Tienes 250 caracteres para la reclamación, creo que te pasaste
No me han dicho nada cuando he llamado, mañana iré a entregarla impresa en persona ya que vivo cerca de la calle Haya aquí en Madrid.
Viejo 24/06/13, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Bueno después de estar luchando desde primeros de mayo y de lo poner mi cuarta incidencia acabo de recibir un correo diciendo que mañana soy libre que se me acaba la permanencia y me piden disculpa, no hay mejor manera que celebrar mi cumpleaños, saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
rubiXD rubiXD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Bueno después de estar luchando desde primeros de mayo y de lo poner mi cuarta incidencia acabo de recibir un correo diciendo que mañana soy libre que se me acaba la permanencia y me piden disculpa, no hay mejor manera que celebrar mi cumpleaños, saludos
Podrías describir un poco por encima el procedimiento que has seguido para conseguirlo? Ya que nos ayudaría bastante a los que estamos "atascados".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /