|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM internacional Lenovo K900 multilenguaje en español y Google Play: http://lenovo-forums.ru/Files/OS/K90...sign_SD.tar.gz Respecto a Rootear el K900 pensé que el vendedor había conseguido hacerlo pero hoy me ha confirmado que aún no , lo seguirá intentando. Última edición por Weckl Día 24/06/13 a las 12:09:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves Garcin todo resuelto. El compi Weckl se lo curra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sera verdad,Lenovo k900???Pandawill...mas barato que en aliexpress???
...y el envio gratis!!! ...montando una conjunta,bajaria algo mas,supongo! 519.00 USD = 394.921 EUR Dólar estadounidense ↔ Euro 1 USD = 0.760928 EUR 1 EUR = 1.31419 USD Tipos de cambio intermedio: 2013-06-24 20:35 http://www.pandawill.com/lenovo-k900...42-p75535.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cuanto te salio,al final???...movil+dhl+%paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esta mañana vi el correo. en 3 o 4 dias podre seguir el seguimiento por dhl me comenta. a la espera a la espera.
![]()
|
|
|
|
424 euros. me podria haber salido menos , pero me voy la semana que viene de vacaciones y me gustaria tenerlo cuanto antes, esperemos que lo tengan para el lunes o martes de la semana que viene, me dicen que me lo mandan mañana miercoles ¿ke creeis con dhl me llegara para el lunes o martes? estuve hablando con el chat y dicen que es posible que me llegue esos dias. ya no se si dhl tambien se mueve los fines de semana
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo un ej reciente: tablet china. Tracking history Date and Time Status Location 06/21/2013 8:30 AM Clearance processing complete. VITORIA, SPAIN 7:55 AM Transit through DHL facility. VITORIA, SPAIN 4:15 AM Depart Facility. LEIPZIG, GERMANY 12:37 AM Processed at DHL Location. LEIPZIG, GERMANY 06/20/2013 11:59 PM Transit through DHL facility. LEIPZIG, GERMANY 5:11 PM Depart Facility. HONG KONG, HONG KONG 5:05 PM Processed at DHL Location. HONG KONG, HONG KONG 6:19 AM Transit through DHL facility. HONG KONG, HONG KONG 12:59 AM Shipment picked up. HONG KONG, HONG KONG Solo falta el tiempo que tarda la tienda en chequear el pedido y enviarlo..tarda mas la tienda en enviarlo(3-4dias,si tienen stock!!!) que el paquete en llegar al destino. Espero que la tienda te lo declare como "mp4"(o algo asi) valor 25$ para no tener problemas con aduanas. Saludos. Última edición por primaelparo Día 25/06/13 a las 18:53:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le compráis a Weckl aquí os dejo algunas fotos del aspecto del dispositivo que me ha enviado al mail:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis en Google Chrome redimensionáis el zoom al 50 % y se ven perfectas las imágenes o descargaroslas si preferís
|
|
|
|
Ya esta en preventa la nueva version Lenovo K900 32Gb
http://translate.google.es/translate...-prodazhu.html |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aun que yo la verdad que ya no cargo tanto el movil y con 16 GB aun tengo casi 4 gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una version rumoreada a la venta solo en china de una version dual sim?
si fuese dual dim seria perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este hilo, probablemente me apunte a la compra.
Weckl el terminal se enviaría ya con la rom internacional en español y con Google play??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegoo a mis manos, 30 min con el e impresionado me tiene. lo unico que realice una foto y al salir y querer entrar en la camara no me deja, me dice que no se puede conectar con la camara. ¿sabeis a que puede ser devido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»