|
|
|
Pues tiene buena pinta!! Me guardo el enlace para cuando me llegue!!
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no se le quedan señaladas las huellas de los dedos y es muy transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan chulas, voy a abrir unhilo de fundas y accesorios y metemos alli todo lo
que vayamos encontrando vale. Con vuestro permiso pongo ya los que habeis encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
mala pata, mi xperia ion ahora ni me carga bateria ni me arranca
|
|
|
|
Weckl si te lo pido por dhl, cuanto me tardaria? y me lo pararia aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comentar cosillas de vuestro terminal, colgar algunas fotillos y demas,
![]() tijua, yo realice el pago el viernes 7 de este més y weckl me comenta que si puede esta misma semana realiza el envio. |
|
|
|
Habéis hecho una prueba de Antutu con la primera versión que venia con el terminal y otra con la nueva actualización? Yo creo que debería haber bastante diferencia de puntuación no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar un pantallazo con una prueba de Antutu y podria comentar las experiencias despues de unos dias de uso,es que estoy dudando entre comprar este o el vivo xplay y no se cual decidirme...
|
|
|
|
Cual es la mejor oferta de este bicho???...
Saludos. |
|
|
|
Hasta donde se la mejor oferta es la que puso el compañero Weckl de 403€.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
-395€...singapore post -403€...ems/dhl Esteticamente insuperable,por dentro...mmmm,faltan "cosas"...aun asi,muy interesante y tentador. |
|
|
|
Yo q tu le mandaria un privado a Weckel y que te lo aclare... Pero yo creo q siguen estando vigentes esos precios
|
|
|
|
Ok...aun no lo tengo decidido.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Garcin Día 22/06/13 a las 21:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A principios de la semana que viene ya te lo envía siempre y cuando no decidas cambiar de nuevo por otro... |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo digo con mala intencion. yo ya se que por algun motivo el retraso. todos mis compañeros de trabajo me recomendaron y es más incluso yo te he recomendado. Yo creia que era por el stock.
|
|
|
|
|
|
chicos, podeis pasarme el enlace de la rom internacional y el root para este telefono, he estado mirando las 12 paginas y o me lo he saltado o no hay link xd. gracias. por cierto lo he pedido por dhl como veis que me lo pare aduanas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»