|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a abrir una disputa por PayPal a estos de pandawill pues me acaban de enviar un Mail diciéndome que muchas disculpas pero no son capaces de asegurar para cuando podrán disponer de unds. de C2 Platinum. Que hay un problema general de abastecimiento de pantallas táctiles y fábrica no garantiza tiempos de entrega y que.....disculpe las molestias....no te Jode.
Ya iré contando, y por cierto agotado también el iocean élite ![]() Tras abrirles la disputa a los de pandawill, en 24 horas me la cierra PayPal con la aceptación de reembolso. En máx un mes debo ver la pasta en la visa de vuelta. Ósea que era cierto 100% que los de pandawill andan fritos de unidades. Que lo sepáis todos los que compraseis del 13 en adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano se lo compro en antelife y ya debe andar cerca el "bicho". Según el leyó por ahí que el móvil viene con Gorrilla Glass, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes en antelife...a ver cuando llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. En el video de giz se confirma que el vendido en zopomobiles es gorila glass. Tengo una duda con el vendido en antelife ya que no pone gorilla , ni modelo internacional. Sabéis si el platinum vendido en antelife tiene gorila glass ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaña mucho que un terminal OSG osea de un solo cristal (que no tiene un táctil superpuesto, si no que esta todo en una tecnología de un solo cristal, sea gorila glas ya que normalmente va el el cristal táctil), no os fiéis de las paginas de venta chinas que mienten como cosacos (sin ofender a lo pobres cosacos).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de ZopoMobileShop se puede leer que lleva Corning® Gorilla® Glass 2. Esto es una novedad, ya que hasta ahora se especulaba si llevaba o no Gorilla. Tambien es cierto que esta tecnologia esta la version 3, pero mejor que nada es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo67 pero mi pregunta es si el modelo de antelife tendrá también gorilla 2 o no. Es el modelo platinum pero no pone que sea la versión internacional , ni especifica que tenga gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al modelo que venda Antelife solo te puedo decir que yo, como otros, lo compre el C2 en Antelife, y en las mismas fechas unos recibimos la version A y otros la B, a modo de loteria. De los chinos no te puedes fiar. Te enviaran lo que tengan, sea la version china flasheada o la internacional, porque lo importante es vender. Tampoco se sabe si las preseries no lo tienen y lo que ahora anuncian ya lo tienen, pues no hablan de forma clara. No te calientes la cabeza. Llevo algo mas de 2 semanas con él C2 y estoy encantado a pesar de que no lleva esto. A ti te pasa como a mi, que conforme venia de camino ya estaban añadiendo nuevas caracteristicas... Cuatribanda, 16G, OTG, GG2. Ahora 'lo último' dura 15 dias. Han dado en la diana con el terminal y lo van mejorando rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de ZopoMobileShop se puede leer que lleva Corning® Gorilla® Glass 2. Esto es una novedad, ya que hasta ahora se especulaba si llevaba o no Gorilla. Tambien es cierto que esta tecnologia esta la version 3, pero mejor que nada es.
![]() Saludos. Última edición por bikervn Día 23/06/13 a las 23:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de zopomobileshop no es la de Zopo solo es una pagina que vende la marca y dudo mucho que un terminal que tiene pantalla OSG (vamos Singel Glass que solo tiene un cristal en el que va incorporada la pantalla táctil, no dos como es habitual uno para la pantalla y otro para la táctil), tenga una capa extra de gorila glass no tendría sentido hacerlo de una capa y después ponerle otra de gorila glas. Por lo que dudo mucho que esta pantalla tenga gorila glass y no lo anuncien en su pagina oficial http://en.zopomobile.com
Saludos. ![]() Si ir mas lejos, y por citar un terminal bastante conocido, el Samsung Glaxy S4 lleva pantalla OGS y el cristal es corning gorila glass 3. Zopomobileshop tiene instalaciones en Italia, dudo mucho que especifiquen una caracteristica falseada de un telefono, les podria caer una multa de aupa por esto ... En http://en.zopomobile.com no sale nada sobre si lleva Gorila Glas porque ni tan siquiera sale, ni saldra, el Zopo C2 Platinum. Todos los C2 son terminales para la venta en china, para el mercado internacional se venden los ZP980 y por ahora no ha salido mas que el primero, el que se puede ver en http://en.zopomobile.com. Si se quiere informacion sobre el C2 Platinum hay que ir a la pagina de Zopo china, o a su su foro, donde hay abundante informacion, solo es cuestion de usar el traductor de google si no se entiden chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh el sansung S4 es osg por eso venden repuestos para la pantalla táctil, OSG (un solo cristal) si fuese de un solo cristal no venderían repuestos para el táctil ( http://centralmoviles.com/galaxy-s4-...-s4-i9500.html ).
Y si. como bien dices zopo Italia no venden c2 http://www.zopomobile.it ¿que responsabilidad tienen en Europa?, yo no afirmo que no tenga gorila glass, solo lo pongo en duda, cuando le llegue a alguien que comente si lo pone en la caja, no os fiéis de un foro chino o de una tienda que dice que tiene stock y no tiene, y que inventan lo que haga falta con tal de vender. ¿No es raro que Gorila Glass solo salga en una tienda?. Un saludo y quien quiera que se crea los foros chinos y las tiendas chinas este es un país libre, ¿si pegas un cristal a un OSG para que tenga gorila glass deja de ser OSG no?, vamos digo yo que dejara de ser un solo cristal si lleva otro pegado 1+1=2 o eso me enseñaron en la escuela. Ojo no aseguro que el zopo c2 platinum no lleve Gorila Glas, solo digo que si es OSG me extraña mucho que sea gorila glass. Última edición por bikervn Día 24/06/13 a las 08:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me an respondido hoy los de pandawill, me an enviado el numero de tracking, exactamente me an escrito esto:
Dear customer Thanks for your patience.The parcel has packed,will be ship out today.This is the tracking number:RT181469488HK. You can track it in ww.17track.net/IndexEn.html. As the website update the tracking information a little slow,please track it several days later. Sincerely espero que no sea otra trola y sea de verdad el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda en español de pandawill http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633963
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho buscar, al final he encontrado en la pagina de ZOPO China que SI lleva Gorilla Glass.
Para eso coger este link "http://www.zopomobile.com/article.php?id=459" y meterlo en google translate. Si no entiendo mal dice que el dia 24 (hoy) salen a la venta 1000 unidades, osea que ¿los de antes que son humo o preseries? No piqueis en la pagina china el INGLISH porque os llevará a la página internacional. Última edición por juanjo67 Día 24/06/13 a las 12:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de antelife son unos mentirosos de aupa. Mi hermano se compro el viernes pasado marcando la opcion de envio en 24H y hoy ya le estan diciendo que tiene que esperar 1 o 2 dias... Un flipe, le estan haciendo como cuando yo me compre el mio en mayo que lo compre el 7 y lo enviaron el 20...
Lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he pillado el c2 platinum en antelife lo hice ayer domingo por la noche... a ver cuando lo envia... segun entendido q pone en la pagina los pedidos de viernes, sabados y domingo empiezan a tramitarlos el lunes o martes... otra cosa q tengan stock suficientes... ya os ire informando por cierto lo pedi por swiss post a ver si no pasa por aduanas...
Si poneis el codigo: C2platinum teneis -15$ de descuento Por mi parte es mi primera compra que hago ahi asi q cruzo los dedos espero que me llegue todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh el sansung S4 es osg por eso venden repuestos para la pantalla táctil, OSG (un solo cristal) si fuese de un solo cristal no venderían repuestos para el táctil ( http://centralmoviles.com/galaxy-s4-...-s4-i9500.html ).
Y si. como bien dices zopo Italia no venden c2 http://www.zopomobile.it ¿que responsabilidad tienen en Europa?, yo no afirmo que no tenga gorila glass, solo lo pongo en duda, cuando le llegue a alguien que comente si lo pone en la caja, no os fiéis de un foro chino o de una tienda que dice que tiene stock y no tiene, y que inventan lo que haga falta con tal de vender. ¿No es raro que Gorila Glass solo salga en una tienda?. Un saludo y quien quiera que se crea los foros chinos y las tiendas chinas este es un país libre, ¿si pegas un cristal a un OSG para que tenga gorila glass deja de ser OSG no?, vamos digo yo que dejara de ser un solo cristal si lleva otro pegado 1+1=2 o eso me enseñaron en la escuela. Ojo no aseguro que el zopo c2 platinum no lleve Gorila Glas, solo digo que si es OSG me extraña mucho que sea gorila glass. ![]() Yo desde luego no puedo afirmar con rotundidad que sea Gorila Glass, solo lo que dicen en las especificaciones, pero si por ser OGS no pudiera llevar Gorila Glass ninguno de los otros chinos anunciados podrian llevarlo. El Jiayu G4 es uno de los que mas se habla y segun Jiayu la pantalla es "Corning II Gorilla Glass, OGS full lamination technology" y por todas las paginas de tecnologia y moviles en las que hablan del G4 no he visto que los redactores dudaran sobre si es o no gorila glass. No veo el problema en que la pantalla sea OGS para llevar o no Gorila Glass, seria un problema si quien fabrique el movil compra la pantalla OGS y despues pretende ponerle encima pegado el cristal gorila glass. Pero si es el fabricante de las pantallas quien directametne utiliza el cristal gorila glass para hacer su pantalla OGS no veo el problema en que una pantalla sea OGS y lleve el cristal del tactil gorila glass, dragontrail, o cualquier otro cristal. Uno de los primeros moviles con pantalla OGS fue el Oppo Find 5 y en las muchas reviews que hay de el, mas en la informacion que da el fabricante Oppo, especifican que lleva pantalla OGS con cristal gorila glass. Aunque me da un poco igual, yo el que tengo es el C2 normal y de este no hay duda, no lleva gorila glass
Última edición por tymm Día 24/06/13 a las 14:39:59. |