|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este post tienes en la zona de mods el de walkman de Sony por si te gusta, mod para instalar por recovery.
Sino en la sección de multimedia de este foro tienes el Player Pro por ejemplo. ;) ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos.. De nuevo x estos lados! Renovado..
![]() ![]() Volumen 3? Felicidades Andy! :beer::beer: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se que no va a aquí pero ustedes sabéis más de esto que yo
perdón por el offtopic.. Sabéis de algún reproductor de música bueno y gratis? El de por Defecto no me gusta nada y el poweramp es un trial y los piratas se me van al día de ponerlo.. Gracias por la ayuda y de nuevo perdonPd: ya mire en un post que hay de este tipo en este foro y ninguno me convenció ![]() El único problema de eso, y de todo widget xperia, es que todos los widgets funcionan solo con el xperia launcher.. Cualquier duda.. Ya sabes.. Ahora me sumo para ayudar a rob.. Saludos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente despues de mucho tiempo que no tenia una rom con soporte JKay me surgieron dudas/problemas.. resulta que tengo instalada la app Jkay 14.95 pero al ejecutarla me dice que no tiene framework compatible, cuando voy al enlace para bajarlo busco entre las opciones y termino en este link http://www.mediafire.com/JKay#r9ninit1nqsd9 pero no encuentro el que es compatible con la rom, me imagino que muchos lo deben tener andando pero no se como, me podran tirar algun dato de como hicieron y que pusieron?
Muchas Gracias. Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente despues de mucho tiempo que no tenia una rom con soporte JKay me surgieron dudas/problemas.. resulta que tengo instalada la app Jkay 14.95 pero al ejecutarla me dice que no tiene framework compatible, cuando voy al enlace para bajarlo busco entre las opciones y termino en este link http://www.mediafire.com/JKay#r9ninit1nqsd9 pero no encuentro el que es compatible con la rom, me imagino que muchos lo deben tener andando pero no se como, me podran tirar algun dato de como hicieron y que pusieron?
Muchas Gracias. Saludos, Mauro. ![]() Nuevo hilo los mismos de siempre somos hermano andy! Que gusto q esto avance cada dia mas y mas! Esa v6 vuela sola jeje un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la apk jkay la podes bajar desde la misma pagina del autor en xda en su version lite, sin todas las opciones pero tiene la mayoria, o del playstore la de pago que ahi si estas full full y se te actualiza sola como tienen x aca la mayoria, un saludo!
Nuevo hilo los mismos de siempre somos hermano andy! Que gusto q esto avance cada dia mas y mas! Esa v6 vuela sola jeje un abrazo ![]() Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tincho_rvp28, la app ya la tengo y full pero cuando la abro me dice que no tengo frameworks compatible y por lo que pude ver en la pagina del autor que no hay un frameworks compatible con la XXEMD3, lo ultimo que figura es la XXEMD2 por eso preguntaba.
Saludos, Mauro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tincho_rvp28, la app ya la tengo y full pero cuando la abro me dice que no tengo frameworks compatible y por lo que pude ver en la pagina del autor que no hay un frameworks compatible con la XXEMD3, lo ultimo que figura es la XXEMD2 por eso preguntaba.
Saludos, Mauro. ![]() Estas usando la ROM de ANDY V6? si es asi, y tenes ese problema, haz una instalacion desde cero, limpia, wipe data cache y dalvki, en mounts and storage format cache dalvik y system. Luego reinstala la rom ( todo lo anterior se hace desde recovery) configura, descarga la app de Jkay y no tendras problemas, salio un fix para la EMD3 con Jkay, del mismo foro de Jkay, por eso Andy la actualizo a la ROM con la nueva base. Espero haber sido claro, y que este sea tu problema. No debes descargar el framework de Jkay, ya viene incluido en la ROM V6 con Jkay y modificado para que funcione todo ok Saludos EDITO, prueba primero lo que dice el Maestro Andy..y si no, lo que yo te comente
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 25/06/13 a las 00:44:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la apk jkay la podes bajar desde la misma pagina del autor en xda en su version lite, sin todas las opciones pero tiene la mayoria, o del playstore la de pago que ahi si estas full full y se te actualiza sola como tienen x aca la mayoria, un saludo!
Nuevo hilo los mismos de siempre somos hermano andy! Que gusto q esto avance cada dia mas y mas! Esa v6 vuela sola jeje un abrazo ![]() como va Cami?? saludos a todos!! abrazo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me toca a mi adivinar con lo que te esta pasando
Estas usando la ROM de ANDY V6? si es asi, y tenes ese problema, haz una instalacion desde cero, limpia, wipe data cache y dalvki, en mounts and storage format cache dalvik y system. Luego reinstala la rom ( todo lo anterior se hace desde recovery) configura, descarga la app de Jkay y no tendras problemas, salio un fix para la EMD3 con Jkay, del mismo foro de Jkay, por eso Andy la actualizo a la ROM con la nueva base. Espero haber sido claro, y que este sea tu problema. No debes descargar el framework de Jkay, ya viene incluido en la ROM V6 con Jkay y modificado para que funcione todo ok Saludos EDITO, prueba primero lo que dice el Maestro Andy..y si no, lo que yo te comente ![]() tal cual como dice rob!! ![]() abrazooo!!
|
||||
|
||||
|
Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me toca a mi adivinar con lo que te esta pasando
Estas usando la ROM de ANDY V6? si es asi, y tenes ese problema, haz una instalacion desde cero, limpia, wipe data cache y dalvki, en mounts and storage format cache dalvik y system. Luego reinstala la rom ( todo lo anterior se hace desde recovery) configura, descarga la app de Jkay y no tendras problemas, salio un fix para la EMD3 con Jkay, del mismo foro de Jkay, por eso Andy la actualizo a la ROM con la nueva base. Espero haber sido claro, y que este sea tu problema. No debes descargar el framework de Jkay, ya viene incluido en la ROM V6 con Jkay y modificado para que funcione todo ok Saludos EDITO, prueba primero lo que dice el Maestro Andy..y si no, lo que yo te comente ![]() Gracias por las respuestas! Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice alguien que no le gustaba nada de jkay, hasta que lo probo! ![]() Si es una pirata, no hay problema.. Desisntala la apk, y baja la versión lite que deja el mismo dev.. (como dijo el amigo tincho) No tengo el enlace a mano.. Pero ya sabes.. Si la encontraste "full cracked" encontrar la lite oficial bastará con "descargar deluxe settings lite jkay" y bajarla desde el hilo oficial de xda.. Proba y esperamos que nos contes el resultado! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda, la room de Andy o en general las Room como gestionan el tema del cache, solo acumulan o en algún momento la liberan, ahora de que forma yo podria ayudar a mi movil en eso, con alguna app o no lo recomiendan.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el cache cleaner para eliminar ese problema. Pero hay muchas apps que hacen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mauro, con el permiso de Andy y Rob, a modo de consejo no tiene sentido tener la rom con jkay y no tener la app jkay..
Te lo dice alguien que no le gustaba nada de jkay, hasta que lo probo! ![]() Si es una pirata, no hay problema.. Desisntala la apk, y baja la versión lite que deja el mismo dev.. (como dijo el amigo tincho) No tengo el enlace a mano.. Pero ya sabes.. Si la encontraste "full cracked" encontrar la lite oficial bastará con "descargar deluxe settings lite jkay" y bajarla desde el hilo oficial de xda.. Proba y esperamos que nos contes el resultado! Saludos! ![]() Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo yo igual e utilizado esa pero sabes que note que luego de pasar ese limpiador el teléfono presentaba algunos LAG, seria buena una APP que pudieras tu elegir a que aplicaciones liberar el cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta app que uso permite esa opción de eliminar por aplicación la caché.
|
![]() |