ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/13, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
En este post tienes en la zona de mods el de walkman de Sony por si te gusta, mod para instalar por recovery.
Sino en la sección de multimedia de este foro tienes el Player Pro por ejemplo. ;)

ELZAFIRA46 by Patatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:

Viejo 24/06/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Hola muchachos.. De nuevo x estos lados! Renovado..
Volumen 3? Felicidades Andy! :beer::beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 24/06/13, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Chicos, se que no va a aquí pero ustedes sabéis más de esto que yo perdón por el offtopic.. Sabéis de algún reproductor de música bueno y gratis? El de por Defecto no me gusta nada y el poweramp es un trial y los piratas se me van al día de ponerlo.. Gracias por la ayuda y de nuevo perdon

Pd: ya mire en un post que hay de este tipo en este foro y ninguno me convenció
Amigo.. Te recomiendo como comentó arriba el compañero.. Si no podes comprar el power amp, instala el mod xperia.. El reproductor walkman + clear audio.. Lo a tiras después desde el reproductor y queda genial..
El único problema de eso, y de todo widget xperia, es que todos los widgets funcionan solo con el xperia launcher..
Cualquier duda.. Ya sabes.. Ahora me sumo para ayudar a rob.. Saludos..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Que bueno verte tavo!!
si si, hilo 3, y seguimos!!
nada de felicidades, esto sin ustedes no sería posible!
abrazo tavo!!

Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Bienvenido Tavo!! abrazo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 24/06/13, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
mauromd mauromd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Gente despues de mucho tiempo que no tenia una rom con soporte JKay me surgieron dudas/problemas.. resulta que tengo instalada la app Jkay 14.95 pero al ejecutarla me dice que no tiene framework compatible, cuando voy al enlace para bajarlo busco entre las opciones y termino en este link http://www.mediafire.com/JKay#r9ninit1nqsd9 pero no encuentro el que es compatible con la rom, me imagino que muchos lo deben tener andando pero no se como, me podran tirar algun dato de como hicieron y que pusieron?

Muchas Gracias.
Saludos,
Mauro.
Viejo 24/06/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por mauromd Ver Mensaje
Gente despues de mucho tiempo que no tenia una rom con soporte JKay me surgieron dudas/problemas.. resulta que tengo instalada la app Jkay 14.95 pero al ejecutarla me dice que no tiene framework compatible, cuando voy al enlace para bajarlo busco entre las opciones y termino en este link http://www.mediafire.com/JKay#r9ninit1nqsd9 pero no encuentro el que es compatible con la rom, me imagino que muchos lo deben tener andando pero no se como, me podran tirar algun dato de como hicieron y que pusieron?

Muchas Gracias.
Saludos,
Mauro.
Hola compi, la apk jkay la podes bajar desde la misma pagina del autor en xda en su version lite, sin todas las opciones pero tiene la mayoria, o del playstore la de pago que ahi si estas full full y se te actualiza sola como tienen x aca la mayoria, un saludo!

Nuevo hilo los mismos de siempre somos hermano andy! Que gusto q esto avance cada dia mas y mas! Esa v6 vuela sola jeje un abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario:
Viejo 25/06/13, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
Hola compi, la apk jkay la podes bajar desde la misma pagina del autor en xda en su version lite, sin todas las opciones pero tiene la mayoria, o del playstore la de pago que ahi si estas full full y se te actualiza sola como tienen x aca la mayoria, un saludo!

Nuevo hilo los mismos de siempre somos hermano andy! Que gusto q esto avance cada dia mas y mas! Esa v6 vuela sola jeje un abrazo
Hola tincho_rvp28, la app ya la tengo y full pero cuando la abro me dice que no tengo frameworks compatible y por lo que pude ver en la pagina del autor que no hay un frameworks compatible con la XXEMD3, lo ultimo que figura es la XXEMD2 por eso preguntaba.

Saludos,
Mauro.
Viejo 25/06/13, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Hola tincho_rvp28, la app ya la tengo y full pero cuando la abro me dice que no tengo frameworks compatible y por lo que pude ver en la pagina del autor que no hay un frameworks compatible con la XXEMD3, lo ultimo que figura es la XXEMD2 por eso preguntaba.

Saludos,
Mauro.
has esto amigo, desinstala la app, entra en recovery, has un wipe dalvik cache, encuende el movil, abre el play store y descargalo nuevamente, eso deberia funcionar

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 25/06/13, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500

Saludos,
Mauro.
Hola, ahora me toca a mi adivinar con lo que te esta pasando
Estas usando la ROM de ANDY V6? si es asi, y tenes ese problema, haz una instalacion desde cero, limpia, wipe data cache y dalvki, en mounts and storage format cache dalvik y system. Luego reinstala la rom ( todo lo anterior se hace desde recovery)
configura, descarga la app de Jkay y no tendras problemas, salio un fix para la EMD3 con Jkay, del mismo foro de Jkay, por eso Andy la actualizo a la ROM con la nueva base.
Espero haber sido claro, y que este sea tu problema. No debes descargar el framework de Jkay, ya viene incluido en la ROM V6 con Jkay y modificado para que funcione todo ok
Saludos
EDITO, prueba primero lo que dice el Maestro Andy..y si no, lo que yo te comente
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 25/06/13 a las 00:44:20.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 25/06/13, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje

hermanooo!! que bueno leerte!!
como va Cami?? saludos a todos!!
abrazo!!!!!

Viejo 25/06/13, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Estas usando la ROM de ANDY V6? si es asi, y tenes ese problema, haz una instalacion desde cero, limpia, wipe data cache y dalvki, en mounts and storage format cache dalvik y system. Luego reinstala la rom ( todo lo anterior se hace desde recovery)
configura, descarga la app de Jkay y no tendras problemas, salio un fix para la EMD3 con Jkay, del mismo foro de Jkay, por eso Andy la actualizo a la ROM con la nueva base.
Espero haber sido claro, y que este sea tu problema. No debes descargar el framework de Jkay, ya viene incluido en la ROM V6 con Jkay y modificado para que funcione todo ok
Saludos
EDITO, prueba primero lo que dice el Maestro Andy..y si no, lo que yo te comente

tal cual como dice rob!!
abrazooo!!

Viejo 25/06/13, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
has esto amigo, desinstala la app, entra en recovery, has un wipe dalvik cache, encuende el movil, abre el play store y descargalo nuevamente, eso deberia funcionar
Gracias Andy por la respuesta pero la app no la baje del AppStore, la busque y la baje desde Google full cracked pero se ve que no quiere saber nada, por el momento seguire sin la app jkay.

Saludos,
Mauro.
Viejo 25/06/13, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Saludos
Gracias rdlemos por la respuesta al igual que Andy pero la app la busque en Google y la baje full cracked, evidentemente no funciona. La rom de Andy que uso es la v6.0.0, por el momento me quedare sin la app jkay.

Gracias por las respuestas!
Saludos,
Mauro.
Viejo 25/06/13, 02:43:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias rdlemos por la respuesta al igual que Andy pero la app la busque en Google y la baje full cracked, evidentemente no funciona. La rom de Andy que uso es la v6.0.0, por el momento me quedare sin la app jkay.

Gracias por las respuestas!
Saludos,
Mauro.
Mauro, con el permiso de Andy y Rob, a modo de consejo no tiene sentido tener la rom con jkay y no tener la app jkay..
Te lo dice alguien que no le gustaba nada de jkay, hasta que lo probo!
Si es una pirata, no hay problema.. Desisntala la apk, y baja la versión lite que deja el mismo dev.. (como dijo el amigo tincho)
No tengo el enlace a mano.. Pero ya sabes.. Si la encontraste "full cracked" encontrar la lite oficial bastará con "descargar deluxe settings lite jkay" y bajarla desde el hilo oficial de xda..
Proba y esperamos que nos contes el resultado! Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 25/06/13, 02:48:01
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Amigos una duda, la room de Andy o en general las Room como gestionan el tema del cache, solo acumulan o en algún momento la liberan, ahora de que forma yo podria ayudar a mi movil en eso, con alguna app o no lo recomiendan.

Gracias
Viejo 25/06/13, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Amigos una duda, la room de Andy o en general las Room como gestionan el tema del cache, solo acumulan o en algún momento la liberan, ahora de que forma yo podria ayudar a mi movil en eso, con alguna app o no lo recomiendan.

Gracias
Yo utilizo el cache cleaner para eliminar ese problema. Pero hay muchas apps que hacen lo mismo.
Viejo 25/06/13, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mauro, con el permiso de Andy y Rob, a modo de consejo no tiene sentido tener la rom con jkay y no tener la app jkay..
Te lo dice alguien que no le gustaba nada de jkay, hasta que lo probo!
Si es una pirata, no hay problema.. Desisntala la apk, y baja la versión lite que deja el mismo dev.. (como dijo el amigo tincho)
No tengo el enlace a mano.. Pero ya sabes.. Si la encontraste "full cracked" encontrar la lite oficial bastará con "descargar deluxe settings lite jkay" y bajarla desde el hilo oficial de xda..
Proba y esperamos que nos contes el resultado! Saludos!
Hola Tavo, la version lite la probe pero me dejo con las ganas de mas.. je, por el momento me quedare sin la app y vere mas adelante que hago, ahora una pregunta que no viene al caso pero quizas sepas.. tenes idea que version de 4.1.2 es mas nueva si la XXEMD3 que usa la version 6 de Andy o la XXEMC3? Pregunto esto porque estoy tratando de ver cual rom me sienta mejor y estoy abierto a probar varias opciones.

Saludos,
Mauro.
Viejo 25/06/13, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Yo utilizo el cache cleaner para eliminar ese problema. Pero hay muchas apps que hacen lo mismo.
Si amigo yo igual e utilizado esa pero sabes que note que luego de pasar ese limpiador el teléfono presentaba algunos LAG, seria buena una APP que pudieras tu elegir a que aplicaciones liberar el cache.

Viejo 25/06/13, 03:27:36
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Ésta app que uso permite esa opción de eliminar por aplicación la caché.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /