|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar la app del correo no me funciona no actualiza y el de Gmail esta perfecto que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que o que son las aplicaciones que hay debajo que se pueden descargar? el unico que se cual es el el polaris ese que para los pdfs jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue la v3 pero la tuve desintalar porque se me puso super caliente el cell no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he instalado hará un par de horas y de momento bien.
He tenido que desinstalar la aplicación de correo porque me daba FC, pero uso gmail. La tematica me encanta. Lo unico que lo que son nuevas funciones no no??? SHealth os va?? Mis felicitaciones porque me encanta la tematica del S4 EDIT: se pueden poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en el S4??? Última edición por juanito1985 Día 25/06/13 a las 01:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una 4.1.2 tengo que hacer los wipes no?
Otra pregunta, con esta PureS4, también esta el movimiento de pasar las imágenes de la galería sin tocar la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes usar la opción air gesture porque ese sensor no está incluido en el s3 ... solo el s4 lo tiene ... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la aplicación del correo. He borrado los datos y tampoco... Me hace volver a poner los datos y vuelve a no sincronizar los correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les presento la Rom pure s4 style v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom s4 style v3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El shealth funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no funciona de la camara en esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas, debo aclarar que la instalé con todos los wipes y formats y limpieza de kernel y luego de instalada los tres wipes desde recovery.-
En esta versión la cámara que funciona es la del S3 por defecto, si instalas la del S4 funciona la función cámara solamente por supuesto que configurando la cámara con resolución máxima a 8 MP, que es lo que admite la lente, y tendrás fotos excelentes, lo que no funciona aún es la grabación de video ya que se siguen haciendo pruebas para adaptar el soft para nuestra cámara, es más Samsung aplazó la liberación de JB 4.2.2 para el S3 ya que una de las características probables a incluir es la cámara con alguna de las funciones del S4 y por ello recién quizás en julio/agosto tengamos JB 4.2.2 oficial.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la v3 parece que anda algo mejor de bateria, aunque me sigue gastando mucho más que la antigua rom que llevaba basada en android 4.1.2. a mi el correo electrónico si que me funciona bien. y el s health también me va bien.
Alguien sabe como funciona lo de "smart Stay" lo tengo activado dejo de mirar pero no se bloquea. y algún kernel o algo para la bateria que no se siyah¿? gracias! y gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas, debo aclarar que la instalé con todos los wipes y formats y limpieza de kernel y luego de instalada los tres wipes desde recovery.-
En esta versión la cámara que funciona es la del S3 por defecto, si instalas la del S4 funciona la función cámara solamente por supuesto que configurando la cámara con resolución máxima a 8 MP, que es lo que admite la lente, y tendrás fotos excelentes, lo que no funciona aún es la grabación de video ya que se siguen haciendo pruebas para adaptar el soft para nuestra cámara, es más Samsung aplazó la liberación de JB 4.2.2 para el S3 ya que una de las características probables a incluir es la cámara con alguna de las funciones del S4 y por ello recién quizás en julio/agosto tengamos JB 4.2.2 oficial.- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la elegance next blue room como puedo poner esta que es muy apetecible???
garcias compis necesitaria una ayudita para ponerla |