|
||
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos Root y Recovery
Se instala como cualquier zip flasheable! 1.- Descargas : V3 https://mega.co.nz/#!6c1HyKLK!Jqt3h3...2U8WdUZYLeUu64 BY DonIncubo Mirro : https://docs.google.com/file/d/0ByRJ...duaE9RWFE/edit 2.- Una vez que tengas el Zip en tu escritorio Mueves o copias! en tu SD 3.- Entras en Recovery 4.- Eliges Install Zip From sdcard Si es SD : Choose Zip From sdcard Si es la memoria interna : Choose zip From internal sdcard 5.- Eliges la Rom! instalas es Todo ![]() Una pregunta xdroid, llevo esta rom desde hace solo unas horas y lo he apagado un par de veces para poder instalar los otrs archivos y cuando inicia me pone algo de que news daemon se ha detenido, cual es esa app, y otra cosa, el proceso android se como un buen de pila, hay algun mod o alguna forma de bajarle a este proceso, para mi que es lo unico que afecta a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xdroid, llevo esta rom desde hace solo unas horas y lo he apagado un par de veces para poder instalar los otrs archivos y cuando inicia me pone algo de que news daemon se ha detenido, cual es esa app, y otra cosa, el proceso android se como un buen de pila, hay algun mod o alguna forma de bajarle a este proceso, para mi que es lo unico que afecta a esta rom
![]() ![]() algunas veces salta Fc solo eliminarlo Esta pregunta ya esta respondida en x D a La mayoría de las aplicaciones del s4 consumen mas memoria y chupa mucha bateria :/! Estoy trabajando mejor la autonomía Gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Es weatherwidgetdeamon.apk
algunas veces salta Fc solo eliminarlo Esta pregunta ya esta respondida en x D a La mayoría de las aplicaciones del s4 consumen mas memoria y chupa mucha bateria :/! Estoy trabajando mejor la autonomía Gracias por tu comentario ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con la memoria RAM? Algun LAG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el error de los numeros del pin sigue en la v3 cuando en la leak ME7 se a solucionado, haber si le puedes echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me tiene loko mega no he podido descargar se me cae del 90 o 94% ya estoy desesperado he probado con todos los exploradores y naaaaaaaaaaaaaa uffffffffffff no se y tanto que queria probar la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero
![]() lee :http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=15 I do not like the white theme! Theme Black Pure S4 Style : http://www.mediafire.com/download/bv...e_S4_Style.zip ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos desde Venezuela amigos tengo la v3 bastante fluida lo único que siempre a enciendo el celular me dice .....New daemon (EUR) se a detenido ..... de resto me va muy fluida será a hecho algo mal en la instalación y de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa mi ignorancia lo elimino con root exploret el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
hos ha pasado a alguno esto ?? desde hace varias Rom mi telefono no se escucha bien el microfono se escucha como desde lejos y es desde que estoy usando estas leaks a alguien mas le pasa ?? no he probado con otras rom.. que no sean leaks para ver si se le quita
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero pecar de ser religioso pero descompilando los archivos de android siempre hay esta palabra DAEMON. (demonio) con diferentes extensiones ... porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
hos ha pasado a alguno esto ?? desde hace varias Rom mi telefono no se escucha bien el microfono se escucha como desde lejos y es desde que estoy usando estas leaks a alguien mas le pasa ?? no he probado con otras rom.. que no sean leaks para ver si se le quita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar esta ROM es necesario instalar el nuevo leak UFME7?
o lo puedo haces desde mi rom actual 4.1.2 ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería esta Rom? tengo la glamour S4 rom y estoy pensando en cambiar a esta, pero con la glamour me dura facíl 1 día y 15h y a veces casi hasta 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
video HUB da un error al actualizarlo, por lo que e tenido que desinstalarlo con ROOT explorer, pero al volverlo a descargar no me deja, asi k....como lo ago????
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo mis felicitaciones por esta rom, me encanta la tematizacion en blanco es algo que buscaba desde hace mucho tiempo.
he probado la rom sin tematizar y he descubierto sobre todo dos cosas que me gustaria si es posible añadieras en la proxima version la primera como ya alguien ha comentado aqui es que en la nueva al introducir el pim los numeros ya salen bien sin ir montados unos encima de otros. y la segunda y mas importante es que la nueva actualizacion te permite mover apps a la tarjeta sd,no todas por cierto pero si algunas ,como podreis apreciar en las imagenes. |