|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible .423 (24/06/2013)
Pues ahora mismo estoy actualizando a la .423 con la Rom española...por fin el deseado 4.2.2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos lo suertudos que estais actualizando a 4.2.2, ya estais tardando en decir novedades que realmente han llegado con la actualización y sobre todo impresiones sobre el rendimiento del terminal...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se esta comentando aca :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618117&page=15
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y de primeras han solucionado el icono de datos superior...
![]() Añado, la multitarea es casi similar a la del s3, se cierran las aplicaciones arrastrando hacia la derecha Última edición por serru461 Día 24/06/13 a las 19:51:16. Razón: Datos añadidos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que he ido viendo:
- Barra de estado superior e inferior transparentes - Opciones de la barra de estado personalizables - La camara... igual de lenta ![]() - Widgets en la pantalla de bloqueo - Posibilidad de conectar un mando de la PS3 - Daydream - Las opciones de desarrollador no las veo a priori - Opcion de tono de llamada ascendente (quizas ya estaba y no me fije) - Nueva pantalla de instroduccion del codigo PIN - Nuevo menu de aplicaciones flotantes y nuevo diseño de aplicaciones en segundo plano (vamos, todo lo que aparece al pulsar el boton de al lado de la "casita") - Google Now nos habla si le preguntamos ciertas cosas, como que tiempo hace o como llegar a X sitio, es novedad de 4.2 me parece. Al menos a mi, antes no me hablaba Queda por probar y comparar la duracio de la bateria y el rendimiento de la camara, por lo demas, lo noto un poco mas fluido, pero nada escandaloso, ya me iba muy bien antes Última edición por corton Día 24/06/13 a las 19:56:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a corton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el teléfono y sorpresa, el icono de los datos vuelve a estar ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona como la 4.2.2 en el nexus 7 para acceder a las opciones de desarrollador creo recordar que hay que ir al menu de información del telefono, y darle unas 15 veces al número de compilación. Entonces te da un mensaje y aparece el menu de desarrollador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shosuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mierda!!!! yo estoy metiendo la 4.2.2 creyendo que se habia solucionado el icono de datos!!!! mi gozo en un pozo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, la primera vez no ha salido... Y al apagar y encender la segunda vez para ver si arrancaba bien se ha vuelto ha quedar. Haber si tienes suerte... De todas formas me dijo un compañero que manteniendo sobre el icono puedes eliminarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dar borrar se borra el icono de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, y por aqui algunos todavía ni nos ha saltado la 307
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el C6602 seguimos en la .253
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpreson para mi en el dia de hoy...
Yo ya estoy en pleno proceso!!! A ver que tardan en sacar ROOT!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||