ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Ami me gustaría saber si hay algun flasheable para añadir mas gobernors y planificadores, como pegasuqvr, Luzaqtivq, ondemadAX etc.

PD:lo he preguntado en el apartado de preguntas pero nadie responde. ..

Salu2
Supongo que para eso habría que flashear un kernel entero, no solo los gobernors, porque el codigo no se puede flashear o al menos yo entiendo eso.

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Viruel... el giga de la swap lo haces desde el recovery (se lo hice a mi prima en el primer ace) o con algún programa del market que he visto que los hay?? ¿no es mucho 1 giga o es la mejor y más estable configuración que has podido probar?

No me cansaré de daros las gracias por el currazo, aún no la he puesto pero esperaré a la 1b
Con el swapper 1.7
Nunca probé desde recovery.
Usé 1024 Mb porque me dio por ahi, jejeje no es ni mas estable ni menos, solo que antes había probado con 200, 350 y 500 sin resultados visibles.
Se puede probar con más de un Giga pero es posible que ya entremos en terreno inestable o que perjudique al sistema. La carga de un archivo swap puede pesar mas de lo que el sistema soporta y zas! cierres bloqueos, lags....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Supongo que para eso habría que flashear un kernel entero, no solo los gobernors, porque el codigo no se puede flashear o al menos yo entiendo eso.

Con el swapper 1.7
Nunca probé desde recovery.
Usé 1024 Mb porque me dio por ahi, jejeje no es ni mas estable ni menos, solo que antes había probado con 200, 350 y 500 sin resultados visibles.
Se puede probar con más de un Giga pero es posible que ya entremos en terreno inestable o que perjudique al sistema. La carga de un archivo swap puede pesar mas de lo que el sistema soporta y zas! cierres bloqueos, lags....
En el Xperia U lo flasheamos junto al cpu control sin tocar el kernel, diria que la diferencia es que el kernel del ace 2 no permite mas gobernors ni modificaciones.

PD:soy partidario de que swapper no hace nada, lo he probado con asphalt7, nova etc y siguen con el mismo lag.

Salu2

Última edición por elnicki Día 24/06/13 a las 12:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Una duda, el tema de compartir la conexión de internet (3G) por wifi está la opción de activar, pero no de configurar la red wifi y la contraseña... como se puede hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
ucedano ucedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por frange Ver Mensaje
Una duda, el tema de compartir la conexión de internet (3G) por wifi está la opción de activar, pero no de configurar la red wifi y la contraseña... como se puede hacer ?
haz clic sobre el texto (como cualquier menú) en vez de sobre el interruptor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Gracias ucedano ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

En el Xperia U lo flasheamos junto al cpu control sin tocar el kernel, diria que la diferencia es que el kernel del ace 2 no permite mas gobernors ni modificaciones.

PD:soy partidario de que swapper no hace nada, lo he probado con asphalt7, nova etc y siguen con el mismo lag.

Salu2
El tema de los gobernors en el ace 2 habria que saber si con algun kernel cocinado se puede, pero lo desconozco.

Lo del swapper es complicado. Para activarlo hay que desactivarlo una vez creado el archivo a modo de particion y volver a activarlo.
Por otro lado está el tema Gpu, si bien no todo es cosa de la ram y el procesador. Lo perfecto es el ekilibrio entre ram cpu y gpu, a veces dificil de lograr para algunas apps mientras para otras funciona.
De todas formas hay que esperar al kodina boost una vez integrado para hablar al 100% y me ha dicho un pajarito que va de vicio. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
Viejo 24/06/13, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
El tema de los gobernors en el ace 2 habria que saber si con algun kernel cocinado se puede, pero lo desconozco.

Lo del swapper es complicado. Para activarlo hay que desactivarlo una vez creado el archivo a modo de particion y volver a activarlo.
Por otro lado está el tema Gpu, si bien no todo es cosa de la ram y el procesador. Lo perfecto es el ekilibrio entre ram cpu y gpu, a veces dificil de lograr para algunas apps mientras para otras funciona.
De todas formas hay que esperar al kodina boost una vez integrado para hablar al 100% y me ha dicho un pajarito que va de vicio. ;)
Yo es que en el ace 2 estoy verde pero en cuanto me entere mas si quereis os ayudo, yo cocinaba para el xperia U pero claro los kernels, frameworks, settings y compilaciones son diferentes pero bueno todo es ponerme de nuevo.

Salu2.
Viejo 24/06/13, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi

Salu2
Como te han comentado, para añadir más governors y tal hay que meter un kernel cocinado. En GB existía el ExKernel 1.7 que tenia mogollón de governor. Para JB, de momento Simply va con MC8 y trae ondemand y performance creo recordar.

Estoy a tope con BooSt Codina Kernel, este si trae lo que tu quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Posiblemente esta tarde me anime a meter esta rom. Queria saber si la puedo montar desde mi GB rooteado. (Actualmente lleva la rom GB PHE prerooteada).
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Posiblemente esta tarde me anime a meter esta rom. Queria saber si la puedo montar desde mi GB rooteado. (Actualmente lleva la rom GB PHE prerooteada).
Debes pasar a MB4, flashear CWM e instalar Simply.
Sigue el tutorial de instalación, cualquier duda ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

uploadfromtaptalk1372075472209.jpg

Esto es un bug de tw. Se corrige girando el dispositivo pero es un bug que trae en JB. No es molesto pero si le pasa a alguien que sepa que girando vuelve a su lugar.
Es la primera vez que me ocurre, asi que vamos a pensar que sea algo aislado de momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Instrucciones aaaaaayyyyy.
Viejo 24/06/13, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
El Kernel Boost Codina si trae gobernors, como el Pegasus. Lo he probado en Simply con el Universal Flash Kernel y va bien pero me dio el bug del bluetooth. Tampoco me tiraba del todo bien, un pelin de lag mas que MC8, pero puede ser por haberlo instalado en una rom no recien puesta, lo comentaban en el hilo de XDA
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
El Kernel Boost Codina si trae gobernors, como el Pegasus. Lo he probado en Simply con el Universal Flash Kernel y va bien pero me dio el bug del bluetooth. Tampoco me tiraba del todo bien, un pelin de lag mas que MC8, pero puede ser por haberlo instalado en una rom no recien puesta, lo comentaban en el hilo de XDA
Ya mejorara todo a su tiempo.
Viejo 24/06/13, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Eso esta superado en principio
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Hay una nueva versión no lanzada al público que corrige el bluetooth, yo solo tengo de ella una parte y en un 90% ya no hay bug (y si lo hay, con reiniciar se soluciona). Además, la han incorporado un autokiller de RAM en el kernel, y hace su función con creces. Es muy superior que MC8, trae el pegasus como comentas y tal.. El miedo que tengo de implementarlo, es que es bastante frágil, no es compatible con algunas opciones y tweaks (superchargerv6, seeder, swap..) y aunque se recalce luego siempre viene alguien a achacar los problemas a Simply.

Sigo trabajando con él, veremos a ver. Tener que reinciar el movil para tener bluetooth en el manos libres del coche es por ejemplo, muy incómodo..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
ghiron7 ghiron7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (GT-I8160)
Buenas, para volver a GB ¿solo hay que ponerle la rom GB rusa con el PIT? Tengo el kernel MC8 y varios mods, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por ghiron7 Ver Mensaje
Buenas, para volver a GB ¿solo hay que ponerle la rom GB rusa con el PIT? Tengo el kernel MC8 y varios mods, por si acaso.
Asi es, por Odin flashea la Rusa con el pit y marca la casilla repartition. Haz backup de todos tus datos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, me he dado cuenta de una cosa, nose si os habra pasado a vosotros, pero en estos dos ultimos dias me ha dado un pantallazo en negro dejando el movil bloqueado y apagandose. Me pasó ayer y hoy, tengo instalado el kernel MC8 ¿alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, por Odin flashea la Rusa con el pit y marca la casilla repartition. Haz backup de todos tus datos ;)
Yo nunca he hecho un backup, tengo entendido que se hace con el Titanium Backup pero nose como se hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 03:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /